ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Xavidelven Xavidelven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Nexus muerto, ayuda !!!

Hola amigos espero que aun alguien ande por aqui ya que entiendo que siendo ya un modelo viejo poco interés ya suscita.Bien tengo un tremendo lio con mi GN, y consiste en que ha quedado brickeado, en semibrick o como sea.La cuestion es que no funciona. Os pongo un poco en antecedentes.
Tengo el GN con el botloader abierto y con root.En el momento de su muerte calzaba la ROM CM 12.1 UNOFFICIAL 20151402.Y la cosa viene de querer actualizar a la siguiente version la 210150205.Procedo como siempre hago al actualizar una ROM ,descargo el zip pertinente y lo dejo en la memoria raiz de mi GN y luego procedo a reiniciar el telefono en modo recovery "CWM es el que uso" y ahi empieza mi problema doy al boton power, opción reiniciar y nada mas no realizo ninguna acción rara ni le hago absolutamente nada y se reinicia quedando en la pantalla negra con la palabra Google y el candado abierto y de ahi no pasa
Puedo acceder al modo odin y ahí me sale andy con la palabra download y de ahí no se mueve
y puedo acceder al modo fastboot y puedo desplazarme con las teclas de volumen por su menú pero cualquier opción que elija me devuelve a la pantalla en negro google candado abierto.
Ni con nexus toolkit room ni con toolkit puedo hacer nada, siempre me dice que no hay conectividad adb .
eso supongo porque en el momento de la muerte del GN no tenia el modo debug activado y supongo que es esencial que lo este para poder operar el teléfono desde el pc.Alguien podría echarme una mano y que no sea que busque manuales y tutoriales porque llevo días así y no encuentro nada que me ayude.Espero vuestra ayuda,gracias.
PD: para salir de la pantalla negra tengo que quitar la bateria, porque no se apga de ninguna otra forma.

Última edición por Xavidelven Día 10/05/15 a las 21:15:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/15, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Descargas la última versión oficial https://dl.google.com/dl/android/aos...y-09207065.tgz
La flaseas y punto. Si no quieres perder nada de datos, editas el archivo flash-all.sh
y borras "-w" para que no haga wipe.
Aconsejo cambiar a twrp, hazte un favor, funciona mtp y adb desde recovery si no recuerdo mal.

Última edición por jjrojo Día 10/05/15 a las 22:32:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/15, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
miksego miksego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2ram16gb
Tu operador: Yoigo
Ami hace un mes también se me brickeo y esto me funciono, tengo un portatil con windows 8.1 pues conecte el movil creo que recordar que en modo recovery y voila el ordenador me reconocio el nexus, copie y pegue una rom nueva flashee y asunto arreglado , el año pasado también se me brikeo y tuve que usar odin para revivirlo(usaba pc con windows7) porque el nexus no me lo reconocia ni pa dios, nose si he tenido suerte o es cuestion de windows 8.1. Prueba a ver y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/15, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Xavidelven Xavidelven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas pero como dije ni a traves de unified toolkit ni con nexus root toolkit el ordenador me reconoce el movil. Y es que en el momento de suceder todo no tenia activado el usb debug en el movil y ahora no hay manera de acceder a el. Se que para activarlo a traves de ODIN hay un archivo que ejecutandolo en el ordenador activa el modo USB debug pero no tengo c... de encontarlo ya que todos los enlaces que encuentro a este archivo estan caiddos.
jjrojo: No puedo flasear nada porque las aplicaciones para ello no conectan con el movil.El pc tiene los drivers de todo instalados y segun como me lo reconoce como dispositivo android unas veces y otra como samsung galaxy nexus.
miksego: Cuando te ocurrio eso el año pasado tenias el usb debug activado? Creo que mi problema reside en que yo en ese momento no lo tenia activado y ahora no hay manera de conectar con el movil.
Si se os ocurre algo mas seria fantastico, si no ya me veo dejandolo en el cajon y a rey muerto rey puesto. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Xavidelven Xavidelven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Bueno pues nada ,que sepais que he resucitado mi nexus milagrosamente.Toqueteando por aqui y por alla instalando la biblia en verso en el pc para acceder pero que al final me esta corriendo lolipop 5.1 y va muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me alegro que lo hayas solucionado, y perdona a veces se me olvida que no todos usan linux.
Tengo mala experiencia con drivers en windows.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavidelven Ver Mensaje
Bueno pues nada ,que sepais que he resucitado mi nexus milagrosamente.Toqueteando por aqui y por alla instalando la biblia en verso en el pc para acceder pero que al final me esta corriendo lolipop 5.1 y va muy bien.
Me alegro que lo hayas arreglado, que rom llevas 5.1??
__________________
Cada dia se aprende algo con un Android, que toca aprender hoy??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Xavidelven Xavidelven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oriolbr7 Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas arreglado, que rom llevas 5.1??
Llevo CM 12.1 UNOFFICIAL ya que oficialmente no hay CM12.X para los SGN.Te dejo el enlace a XDA donde la van actualizando 1 vez al mes,ya que no hay Nightlies diarias como en CM12.X
http://forum.xda-developers.com/gala...uilds-t2958865
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/15, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
frankciscomanuelfc frankciscomanuelfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs up acerca de galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Xavidelven Ver Mensaje
Bueno pues nada ,que sepais que he resucitado mi nexus milagrosamente.Toqueteando por aqui y por alla instalando la biblia en verso en el pc para acceder pero que al final me esta corriendo lolipop 5.1 y va muy bien.
pero toqueteando aqui y por alla explicame eso por favor si no te importa es que tengo un galaxy nexus que no me deja entrar en recovery pero si me lo reconoce en modo dowloading
me gustaria que me dijeras exactamente que fue lo que hiciste , gracias un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /