ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 07/04/12, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ColoColoFreshman Ver Mensaje
Después de instalar la rom, junto a las Gapps y restaurar todas mis aplicaciones con Titanium Backup, me encuentro que el Market no va, al intentar entrar fuerza la salida de la aplicación. A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Borra los datos y reinicia


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2062  
Viejo 07/04/12, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
ColoColoFreshman ColoColoFreshman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias fran! Solucionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2063  
Viejo 07/04/12, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
pekenho pekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s I9000
Tu operador: Simyo
Para quien tiene Swype instalado, he bajado la beta registrandome en la web pero por más que intento configurar los ajustes no hay manera que me aparezca el teclado Swype.
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 07/04/12, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KNTBRIA Ver Mensaje
Una vez instalado el Apex, lo puedes convertir a aplicación de sistema desde el Titanium Backup pulsando seguido sobre la aplicación Apex y seleccionando en el menú contextual "Convertir a aplicación de sistema" (aparece como anteúltima opción, así que debes desplazar el menú para poder verla)
HECHO!! he comprado el titanium backu pro porque sino no me dejaba jeje le he dicho que convirtiera el launcher apex como aplicacion del sistema y he borrado el otro launcher, y luego obtener reembolso en el market ya que no lo utilizo mucho es asi como tenia que hacerlo?
__________________
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 07/04/12, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
Para quien tiene Swype instalado, he bajado la beta registrandome en la web pero por más que intento configurar los ajustes no hay manera que me aparezca el teclado Swype.
puede que te falte habilitarlo en Ajustes->Idioma e introducción de texto->Configurar métodos de introducción->Marca "Swype"
luego ves a "Ajustes->Idioma e introducción de texto->Método de introducción actual->Seleccionar "Swype"
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 07/04/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
Para quien tiene Swype instalado, he bajado la beta registrandome en la web pero por más que intento configurar los ajustes no hay manera que me aparezca el teclado Swype.
Una vez instalado, debes seleccionar Swype como teclado por defecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 07/04/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Me uno también a la petición del widget del consumo de datos+llamadas de KRZ.

PD: alguien sabe cómo eliminar la aplicación maps? quiero decir de la memoria, siempre que enciendo el móvil está en ejecución. ¿Será por la ubicación Google?

Última edición por fireplace Día 07/04/12 a las 19:19:29.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 07/04/12, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

swype

 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
Para quien tiene Swype instalado, he bajado la beta registrandome en la web pero por más que intento configurar los ajustes no hay manera que me aparezca el teclado Swype.
Vete a aplicaciones, allí en swype installer seleccionas "usar swype" (o algo parecido, no recuerdo bien) y ya lo tendrás funcionando!!!
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 07/04/12, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
HECHO!! he comprado el titanium backu pro porque sino no me dejaba jeje le he dicho que convirtiera el launcher apex como aplicacion del sistema y he borrado el otro launcher, y luego obtener reembolso en el market ya que no lo utilizo mucho es asi como tenia que hacerlo?
, Perdoname pero no lo entiendo, has comprado el titanium para poner el apex en el sistema y lo has debuelto por que no lo utilizas, y cuando saque elite la nueva actualizacion que?, no vas a actualizar?, te quedaras para siempre con esta rom por que no utlizas el titanium?, yo creo que la mayoria por estos lares utilizamos el titanium casi para todo, de verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 07/04/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Llevo desde ayer con este consumo del android OS,con kernel MIDNIGHT HUGERAM,creo que no es normal,la bateria se ha agotado muy rápida y sin darle mucho uso al móvil.Porque puede ser,hay solución a esto?.Gracias



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por avlas1 Día 07/04/12 a las 20:28:48.
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 07/04/12, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
gusmetal gusmetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
Para quien tiene Swype instalado, he bajado la beta registrandome en la web pero por más que intento configurar los ajustes no hay manera que me aparezca el teclado Swype.
Intenta escribir un mensaje o algo, cuando te aparezca el teclado en la barra selecciónalo. Y das a swipe. Así lo hago yo y funciona
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 07/04/12, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Me uno también a la petición del widget del consumo de datos+llamadas de KRZ.

PD: alguien sabe cómo eliminar la aplicación maps? quiero decir de la memoria, siempre que enciendo el móvil está en ejecución. ¿Será por la ubicación Google?
puedes eliminarla con app manager de rom toolbox o desactivar la ubicación de google, pero si eliminas la app no tendrás geolocalización cuando la necesites.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 07/04/12, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
pekenho pekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gusmetal Ver Mensaje
Intenta escribir un mensaje o algo, cuando te aparezca el teclado en la barra selecciónalo. Y das a swipe. Así lo hago yo y funciona
Solucionado con este método! gracias!
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 07/04/12, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
puedes eliminarla con app manager de rom toolbox o desactivar la ubicación de google, pero si eliminas la app no tendrás geolocalización cuando la necesites.
No es cierto, no se necesita el maps para la geolocalizacion, es mas, yo nunca lo tengo y funciona todo correctamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 07/04/12, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
y digo yo no seria mas facil incluir las gapps,los botones de toggle,el face unlock,el parche depp idle y tal todo en la rom para no tener que instalar 200 zip y reiniciar otras tantas veces? lo digo por que en la elitemovil v3 plus venia ya todo hecho sin tanto paquete extra que añadir a la propia rom...

por lo demas todo perfecto aun me quedo con la v3 plus 4.0.3 por que me parece un coñazo cambiar la rom y que no tenga nada de serie lo de instalar tanto paquete como que no xd.

un saludo y gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 07/04/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Con respecto al consumo excesivo del android OS y la bajada brutal en la bateria, esta es mi opinión. He probado varios kernels, entre ellos el que viene con la rom y, antes o despuesm me ha aparecido el bug de la batería. Ahora llevo el kernel original de la rom y no tengo el bug. Como lo he conseguido?. Pues realmente no lo sé. Mediante un privado me comentó @Dexafree que podia ser por no llevar los toggles. Los instalé para probar y la verdad es que no me ha vuelto a dar el bug, peroooo....también he leido a compañeros que tienen el toggle instalado y les ha dado el bug. Entonces, mi conclusión (y creo que se ha posteado antes algo parecido) es, que dicho bug aparece si se hace un wipe batery o si se hace un calibrado de batería (que para el caso es lo mismo). Que he hecho yo?. Cuando he tenido el bug he reiniciado (así desaparece). Después he cargado el movil al 100 % y punto (sin calibrar batería). De momento llevo dos días y no me ha vuelto a aparecer. Ahora mismo tengo el android OS a un 9%.
No sé si será casualidad, pero antes de volver a flashear de nuevo, lo podeis probar....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2077  
Viejo 07/04/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
y digo yo no seria mas facil incluir las gapps,los botones de toggle,el face unlock,el parche depp idle y tal todo en la rom para no tener que instalar 200 zip y reiniciar otras tantas veces? lo digo por que en la elitemovil v3 plus venia ya todo hecho sin tanto paquete extra que añadir a la propia rom...

por lo demas todo perfecto aun me quedo con la v3 plus 4.0.3 por que me parece un coñazo cambiar la rom y que no tenga nada de serie lo de instalar tanto paquete como que no xd.

un saludo y gracias por tu trabajo
Hay gente que el deep idle no le funciona, a mi por ejemplo solo me funciona con el kernel MidNight, y hay gente ue por ejemplo quiere el devil o el Semapore, depue´s yo por ejemplo, no llevo toggles, y las ggaps se bajan solas del market, así que... Casi que mejor limpia y cada uno que se la deje al gusto
__________________
Agradecer no cuesta nada, postear sí, así que ya sabes
Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 07/04/12, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
y digo yo no seria mas facil incluir las gapps,los botones de toggle,el face unlock,el parche depp idle y tal todo en la rom para no tener que instalar 200 zip y reiniciar otras tantas veces? lo digo por que en la elitemovil v3 plus venia ya todo hecho sin tanto paquete extra que añadir a la propia rom...

por lo demas todo perfecto aun me quedo con la v3 plus 4.0.3 por que me parece un coñazo cambiar la rom y que no tenga nada de serie lo de instalar tanto paquete como que no xd.

un saludo y gracias por tu trabajo
A todos no nos gustan los mismos añadidos y a mi por ejemplo me gusta mas la rom pelada y sin extras, como viene de google directamente.
Así cada uno le puede añadir lo que más le interese, aunque es cierto que se te va un buen rato en flashear cosas como quieras todos los extras, mas que nada por los reinicios, que por otro lado no se dan en todas las roms, no digo de elite, me refiero a otros cocineros.
Un saludo
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 07/04/12, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
, Perdoname pero no lo entiendo, has comprado el titanium para poner el apex en el sistema y lo has debuelto por que no lo utilizas, y cuando saque elite la nueva actualizacion que?, no vas a actualizar?, te quedaras para siempre con esta rom por que no utlizas el titanium?, yo creo que la mayoria por estos lares utilizamos el titanium casi para todo, de verdad que no lo entiendo.
no no, el titanium lo llevo, pero para convertir en aplicacion del sistema el launcher apex me pedia la version pro, y yo lo que utilizo del titanium ya lo tiene la version free, lo unico que he hecho es devolver la version de pago jeje pero el titanium lo sigo llevando. El dia que necesite la pro mas veces ya la comprare definitivamente
__________________
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 07/04/12, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Con respecto al consumo excesivo del android OS y la bajada brutal en la bateria, esta es mi opinión. He probado varios kernels, entre ellos el que viene con la rom y, antes o despuesm me ha aparecido el bug de la batería. Ahora llevo el kernel original de la rom y no tengo el bug. Como lo he conseguido?. Pues realmente no lo sé. Mediante un privado me comentó @Dexafree que podia ser por no llevar los toggles. Los instalé para probar y la verdad es que no me ha vuelto a dar el bug, peroooo....también he leido a compañeros que tienen el toggle instalado y les ha dado el bug. Entonces, mi conclusión (y creo que se ha posteado antes algo parecido) es, que dicho bug aparece si se hace un wipe batery o si se hace un calibrado de batería (que para el caso es lo mismo). Que he hecho yo?. Cuando he tenido el bug he reiniciado (así desaparece). Después he cargado el movil al 100 % y punto (sin calibrar batería). De momento llevo dos días y no me ha vuelto a aparecer. Ahora mismo tengo el android OS a un 9%.
No sé si será casualidad, pero antes de volver a flashear de nuevo, lo podeis probar....
Ya lo dije yo que al hacer wipe de la batería aparece el consumo exagerado de android os ! A mi me paso reflashee sin hacer wipe de batería y el android os al 4%..


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /