Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia MásMóvil pierde 151 millones de euros en el primer semestre, pero incrementa sus ingresos y clientes

MásMóvil pierde 151 millones de euros en el primer semestre, pero incrementa sus ingresos y clientes



Leemos en xatakamovil.com

MásMóvil ya está en la bolsa y aunque antes ya estaba bajo la lupa durante su etapa en el MAB, ahora son muchos más los ojos que se fijan en sus cuentas. Tras las presentaciones de los números de los tres grandes, hoy el cuarto operador ha publicado unas cuentas que reflejan unas pérdidas de 151 millones de euros, atribuidos a unos ajustes de la participación de ACS en el operador, que llegó a su accionariado mediante el acuerdo de compra de Yoigo. Este punto es el único punto negro en los resultados de MásMóvil. Otros números económicos han crecido de manera importante, como el EBITDA (un 87% más que en el anterior periodo) o los ingresos por servicios, que crecieron un 13%. Todo ello es posible gracias a una importante captación de clientes, sobre todo por el lado de las conexiones de banda ancha fija, que se apoya en una cobertura de fibra que alcanza los 7,5 millones de hogares. Cuando presentamos los datos de portabilidades mensuales ya hemos ido viendo el fuerte avance del grupo MásMóvil, tanto en el apartado de líneas móviles como en el de conexiones para el hogar. El número total de clientes de móvil del grupo se situó en 4,55 millones, tras crecer en 182.000 líneas de contrato en la primera mitad del año, mientras que los clientes de ADSL o fibra se sitúan en 277.000, 155.000 más que a comienzos de 2017.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/09/17, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De esta empresa no he oído nada más que malas experiencias, ¿Alguno con MasMovil lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
juajofull juajofull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: IPHONE XR BLUE
Tu operador: Lowi
yo me sumo a la mala experiencia , tras gastar megas no te bajan la velocidad te van cargando paquetes de megas , y te te puede salir la tarifa unos 10 o 15€ mas , duré solo 2 meses , ahora estoy con lowi y es la mejor compañía que he tenido hasta ahora , precio y calidad muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/17, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
josiko15 josiko15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Almería
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo también he oído bastantes más malas opiniones que buenas. Me estaba planteando pasarme a MásMóvil pero visto lo visto creo que esperaré a que Lowi o alguna así tenga cobertura de fibra para cambiarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/09/17, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josiko15 Ver Mensaje
Yo también he oído bastantes más malas opiniones que buenas. Me estaba planteando pasarme a MásMóvil pero visto lo visto creo que esperaré a que Lowi o alguna así tenga cobertura de fibra para cambiarme.
Yo tengo Lowi en el móvil y Orange en fijo y fibra...pero seguro que me cambio a Lowi en fibra,ya lo tiene por 36€ al mes I.V.A incluido,aunque me quedo sin fijo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/17, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Yo tengo Lowi en el móvil y Orange en fijo y fibra...pero seguro que me cambio a Lowi en fibra,ya lo tiene por 36€ al mes I.V.A incluido,aunque me quedo sin fijo.
Precisamente por eso no me he mudado a la fibra de lowi, la falta de fijo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/17, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
josiko15 josiko15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Almería
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Precisamente por eso no me he mudado a la fibra de lowi, la falta de fijo.
Veo que no soy el único que no quiere pagar fijo (porque decir te queremos cobrar 20€ más por la cara quedaba mal )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/17, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
SolarNeron SolarNeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues yo tengo MasMovil y sin problemas, es cierto que si te pasas del bono te cobran los paquetes, pero antes te avisan con un sms, desconectas los datos y arreglado, aunque con 3Gb que tengo no me ha pasado nunca. La ADSL va normal, velocidad como cuando tenia orange. Me activaron lo de compartir la ip publica entre varios cliente(no me acuerdo del nombre) pero llame y me lo desactivaron. Por lo demás como todas, he probado movistar, orange y jazztel y siempre termino eligiendo la mas barata porque en calidad se dan todas la mano y en precio gana MasMovil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/17, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo ahora tengo AMENA y su fibra (orange) y de momento bastante contento la verdad.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /