Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/17, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
claro que es sencillo, y el ejemplo de los coches claro y directo... procesador a batería como motor a depósito, levemente inlfuido todo por el resto de componentes y la forma de uso. Yo no he visto que para conseguir 1000kms de autonomía pusieran 200L, sino que mejoraron la tecnología aumentando la eficiencia del motor, ¿por qué? por el volúmen y peso aparte de la peligrosidad que ocupa un material inflamable cuanto menos, mejor. Creo que es un ejemplo perfecto de hecho.

Ahora lo demás. ¿Por qué quieres un terminal delgado? porque no lo quiero grueso, quizá te parezca una obviedad pero no me gustan los terminales guresos, son pesados, feos, y un insulto a la portabilidad ergonomía y uso (dentro de un límite, demasiado delgadez también penaliza la ergonomía)... que no puedes llevar en el bolsillo sin que el de en frente piense que te alegras mucho de verle.

¿Qué problema de fragilidad aporta exactamente la finura del terminal? te adelanto que ninguno, un material mal elegido sí lo hace o un diseño mal ejecutado, pero esto está salvado desde hace mucho tiempo, delgado y frágil van totalmente separado. De hecho sí lo es que el cristal sea más grande, y por ende el terminal más amplio... el peso es el principal culpable de los daños de un terminal, ya que es el primer responsable de la fuerza del impacto que va a sufrir un terminal en una caída, más que demostrado.

Espacio para disipar calor tienen más que de sobra... quitando una pifia como la del 810, que fue por un error claro de diseño ya que otros que rendían lo mismo no se calentaban, yo no encuentro problemas de temperatura desde hace muchísimo tiempo.

Lo que no es de recibo siquiera es atribuir el precio del terminal a la batería, que casi seguro es el componente más barato del conjunto tenga el precio que tenga... que estás pagando muchas otras cosas que quizá tú no priorices, pero está claro que el resto del mundo sí, porque ya habría cambiado la tendencia a favor de fabricar losas de terrazo con barra libre de peso y tamaño con tal de que eso dure una semana.

Trabajar como las marcas trabajan en SoCs más eficientes me parece la decisión perfecta, porque es el avance real de la tecnología, no poner un cubo más grande con más agua para el burro, que no aporta nada.

En resumidas cuentas... das por supuesto que lo que estás pagando puede cubrir lo que ya tienes más una batería grande, y eso no es así, si quisieras además una batería grande, además de renunciar a un bonito temrinal con un grosor respetable, tendrías que pagar un extra, ya que el dinero que inviertes en él no es ni más ni menos que costes de desarrollo + componentes + investigación, trnasportes, salarios, luz, fábricas SS de trabajaodres, sedes, SATS y beneficios.

Es una sencilla máxima en ingeniería, siempre trabajar por la eficiencia energética a la máxima expresión, no poner fuentes enormes de enrgía. ¿De verdad crees que estaríamos en 10nm y un punto tan espléndido de la técnica si hubiéramos admitido temrinales gruesos que cubren varios días? ya te digo que ni de cerca.

sobre el tema de los coches, vuelvo a decirtelo, ni parecido. aunque lo intentes, estás intentando decir que un huevo y una castaña es lo mismo por tener cáscara. pero paso de profundizar.

segundo. no me malinterpretes, no digo pasar de 5 milimetros a 20. digo pasar de 7.2 como son algunos terminales a 8. una diferencia que no se nota apenas y que permite ganar en mucho. pero eh, tu mismo. y ten cuidado, no vaya del que los demás se crean que te alegras de verte a que tengan que contratar a paco lobatón y su quien sabe donde.

tercero. el peso.... claro. un movil de 100 gramos puede ser muy resistente. de 105 puede ser muy fragil....... claro.........la de veces que he ido a tiendas por moviles torcidos y rotos y no ha sido por caidas precisamente...... nahh, ni por materiales... claro...

la temperatura, vaya, pues mi xperia z se calentaba y tenia un SD s4, mi lg g4 se calienta y tiene el 808, he tenido otros terminales de samsung en mis manos desde el s4 y cuando se le pide rendimiento s han calentado......

todos los procesadores de gama alta en condiciones exigentes pueden superar temperaturas reales de 40 grados. y mientras más fino es el móvil más peligroso es para la durabilidad del terminal. y mientras más fino sea el terminal más daños puede ocasionar a los paneles de la pantalla y a los diferentes pegamentos que compactan el terminal con los bordes y demás. por eso es importante el grosor del terminal para que se pueda disipar. por eso por ejemplo Nokia usa un núcleo de alumínio ahora para poder repartir mejor el calor.

las losas de terraza llevan ya un buen tiempo por aqui, cuando empezaron a ser terminales de tamaños que ya no se manejan con una mano, y poco a poco intentando implantar como standard las 6 pulgadas.

mira, si el precio de la bateria es lo más barato, mejor me lo pones, les cuesta nada el poner baterías de mejor capacidad y cantidad. pero eh, yo priorizo el usar el móvil bien, no el tener que llevar una mochila con una power bank o el cargador preguntando en todos lados donde está el enchufe para sentarme ahi para echar una cerveza.

y te vuelvo a decir, por mucho que optimices un proceso y un sistema operativo y el consumo, al final llegara un minimo que hará de tope que no podrás cubrir, y si ese mínimo hace que una batería te dure 3 horas, o metes más bateria, o te la comes con patatas.

optimizar sistema NO VA REÑIDO con tener más bateria.

y sobre lo que pagas todo eso, vale, muy bien. y que¿? les doy una palmadita en la espalda? les canto una oda cuando al mes veo que ese terminal puede haber bajado 200 euros como pasa con samsung? me alegro cuando veo su anuncio por tv? mi móvil cargará más rapido por las veces que se emita por la radio?

yo no niego que una compañia gane dinero, pero si el que me den por ese precio lo máximo posible para cubrir mis necesidades. y si por finura y obsesión de llo van a eliminar cosas o van a crear un terminal que no cumpla mis necesidades, pues de que me vale.

tu haz lo que te de la gana. yo lo quiero todo al minimo coste posible. si alguna lo cumple, ahí me voy
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/17, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo ahora usando tidal la batería (3500mAh [Zuk Z2]) no me dura ni la mañana entera :/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/17, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
keukok keukok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
deberian durar una semana. Asi lo primero que haríamos al llegar a casa, trabajo, etc. no sería cargar el movil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/17, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Mi actual móvil lleva una batería con 6000 mah de capacidad y estoy contentísimo. No dependo de baterías externas ni de llevar el cargador detrás para terminar el día sobrado de batería. Que pesa más de 200 gramos? Pues vale, mis manos y mis brazos aún son lo suficientemente fuertes como para soportar ese peso. Pero vamos, que cada cual es un mundo y puede preferir delgadez en un terminal a autonomía, como también depende del uso que le dé cada un@. Hace 19 años que tengo móvil y no recuerdo haber estado más satisfecho en cuanto a autonomía como con el actual.
Y por supuesto, estoy de acuerdo con el compañero: no debería estar reñida la autonomía con las prestaciones. Se puede aunar todo, sólo falta voluntad por parte de los fabricantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscar_VLC su comentario:
  #25  
Viejo 17/11/17, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Dheil Dheil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Pepephone
Lo que no mola es que no te llegue al día completo de uso...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/17, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Como bien se ha dicho el tema es la eficiencia del movil, no que tengas que llevar una bateria enorme para que dure.
Yo uso dos moviles:
1. Samsung A5 2017 con 3000ma
2. Xiaomi Redmi 3s 4100ma.
Al que mas le dura la bateria es al Samsung.Blanco y en botella.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/17, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Lo de tener más capacidad de batería me suena a como cuando un coche tiene el depósitio de gasolina más grande para tener más autonomía. Un coche que gaste poco con depósito pequeño puede tener más autonomía que uno que consuma mucho con depósiuto más grande. Pues lo extrapolamos a las baterías con los móviles y creo que no he podido poner mejor ejemplo.

Lo mejor es un móvil bien optimizado, con una batería grande. Eso sería lo ideal. Por tener una batería immensa no tiene porqué ser sinónimo de mejor o que dure más que otros, simplemente es un "depósito" más grande. Si gasta mucho de poco sirve.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/11/17, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Es evidente que hacen falta baterías de 5000mAh con la resolución de pantallas,procesadores y demás es totalmente necesario.El que diga lo contrario seraque no le da mucho uso al teléfono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/17, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _KitiAra_ Ver Mensaje
Pues si lo puedes cargar en el curro y/o por la noche... menuda tontería querer tener más batería... con lo gordo que queda el terminal y el aumento de peso.
No nos equivoquemos 5000mah no hacen para nada un tamaño inusable.

El Lenovo p2 es un 5,5" de lo más normal y los tiene.
Los mate de Huawei siempre andan por los 4000 y más de lo mismo.....hay años que no llegan ni a los 8mm de grosor y eso que en los años anteriores eran tan finos y tan grandes, que un poco más de grosor le hubiese dado un tacto más sólido.....

Los móviles son cada vez más grandes, y cada vez hay disponible más espacio, y sino que se lo digan a Huawei que ha sacado el mate 10 con 4000mah, doble cámara, doble altavoz, jack de 3.5mm y en tamaño de 5.5", con pantalla de 6".

Si pago "queso gordo" quiero mejoras en cualquier aspecto a los 3-4 años, y no tener que andar con el maldito cargador detrás....

La gama alta traditional sigue teniendo las mismas autonomías que hace 3 años. Es patético...

Además cuanto más pequeña es la autonomía, más rápido se desgasta la batería debido al número de ciclos de carga...

Última edición por Tks Día 17/11/17 a las 21:41:33.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/17, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Para qué si lo tienes que cargar todos los días.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/17, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
No soy fanático de iPhone y nunca he tenido uno pero los últimos tienen menos de 3000mah y llegan tranquilamente al día. Que harían single pusieran 4000 como hace Huawei en su mate 10 y llega a las misma horas. Debería haber una mejora en la gestión de batería.
Unos optimizan el espacio. Y otros los procesadores

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/17, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi cuántos más mah mejor. Pero yo creo q lo más importante es la optimización del procesador y sistema operativo. Para mi los 3500 mah en 5.5 pulgadas o más tendrían que ser obligatorios. Y ya que los procesadores son super potentes ya, creo que es mejor centrarse en la eficiencia.
Para mí el móvil que llega justo final del día en un uso no intenso ,no es un móvil apto para mi, porque un día necesitas más autonomía y te quedas tirado.
Por eso encantado con mi moto z play.
En un día es inacabable.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/17, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Obvio si más batería y si prácticamente en el mismo espacio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/17, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

Alguien se acuerda de que también falta investigación en tema de baterías? Siempre sale tal noticia que en pocos años tendremos la panacea. Pues bien, yo veo que llevamos muchos años con las mismas baterías y no han mejorado a penas.
Por otro lado, en cualquier móvil se podrían meter 1000-2000 mAh más sin afectar a penas al grosor (menos de un milímetro) y esto no está reñido como ya han dicho con la optimización del sistema y la eficiencia de los chips. Todo tiene margen de mejora, pues que se aproveche.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/17, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Retomamos donde lo dejamos el viernes que ha sido un fin de semana intenso.


 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
sobre el tema de los coches, vuelvo a decirtelo, ni parecido. aunque lo intentes, estás intentando decir que un huevo y una castaña es lo mismo por tener cáscara. pero paso de profundizar.
Si tú puedes decir muchas cosas, en este caso es como intentar convencer a una persona de la planeidad de la tierra... el ejemplo de los coches es perfecto, es exactamente el mismo caso y los procesos de ingeniería los mismos. Me es indisoluble que te cierres en banda a decir NO, porque sin argumentos no sirve de nada. No profundizas porque no puedes hacerlo, o expones una razón clara por la que descartarlo o es tan perfectamente válido que será hasta referente comparativo.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
segundo. no me malinterpretes, no digo pasar de 5 milimetros a 20. digo pasar de 7.2 como son algunos terminales a 8. una diferencia que no se nota apenas y que permite ganar en mucho. pero eh, tu mismo. y ten cuidado, no vaya del que los demás se crean que te alegras de verte a que tengan que contratar a paco lobatón y su quien sabe donde.

tercero. el peso.... claro. un movil de 100 gramos puede ser muy resistente. de 105 puede ser muy fragil....... claro.........la de veces que he ido a tiendas por moviles torcidos y rotos y no ha sido por caidas precisamente...... nahh, ni por materiales... claro...
La diferencia de batería no añade 5gr... una batería más grande exige que el resto también lo sea. No solo es el peso de la batería, en un terminal con chásis metálico exige más superficie o grosor y el conjunto aumenta significantemente el peso. De 100 a 110 igual no lo notas, pero de 200 a 190 ya te digo que sí, igual que de 190 a 180, y mucho.

Estás hablando de meter baterías de más de 4000mAh, y por ahí escucho 5000 y lo que haga falta... ¿realmente crees que no vas a necesitar grosor? en esa diferencia que citas podrás meter un poco... pero no esa burrada que pedís, no al menos en terminales de tamaños razonables.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
la temperatura, vaya, pues mi xperia z se calentaba y tenia un SD s4, mi lg g4 se calienta y tiene el 808, he tenido otros terminales de samsung en mis manos desde el s4 y cuando se le pide rendimiento s han calentado......

todos los procesadores de gama alta en condiciones exigentes pueden superar temperaturas reales de 40 grados. y mientras más fino es el móvil más peligroso es para la durabilidad del terminal. y mientras más fino sea el terminal más daños puede ocasionar a los paneles de la pantalla y a los diferentes pegamentos que compactan el terminal con los bordes y demás. por eso es importante el grosor del terminal para que se pueda disipar.
Pero me hablas de la época de maricastaña... se calientan dentro de unos márgenes totalmente razonables, procesadores de 28nm cuando andamos por menos de la mitad ya, y aun así, se calientan en márgenes razonables... ¿40 grados? los iPhone tienen el aviso de emergencia a los 60... no hay absolutamente ningún problema con eso, y con el paso del tiempo y la mejora de la tecnología de miniaturización de la litografía, menos aun.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
por eso por ejemplo Nokia usa un núcleo de alumínio ahora para poder repartir mejor el calor.
Usa headpipes de cobre como muchos otros para mejorar la disipación, ¿qué problema hay en eso? podría pasar sin ello con un poco menos de potencia y el mismo procesador, pero si puede meterlo en el mismo grosor... adelante. Es más problema conseguir repartir de forma más homogénea el calor y que no se concentre en un punto fijo que una disipación extrema, que de hecho es el cometido de poner este tipo de refrigeración pasiva directamente heredadad de los PCs.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
las losas de terraza llevan ya un buen tiempo por aqui, cuando empezaron a ser terminales de tamaños que ya no se manejan con una mano, y poco a poco intentando implantar como standard las 6 pulgadas.
Las losas de terraza se caracterizan por un grosor descomunal y peso... tenemos terminales muy grandes pero tan finos y ligeros que se pueden llevar... pretendéis que un fabricante ponga un poco más de batería añadiendo grosor y peso a terminales que se convertirían en un verdadero problema transportarlos en un bolsillo... por mucho que 0.8mm a tí te parezcan pocos, que para lo que pedís iban a ser algunos más.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
mira, si el precio de la bateria es lo más barato, mejor me lo pones, les cuesta nada el poner baterías de mejor capacidad y cantidad. pero eh, yo priorizo el usar el móvil bien, no el tener que llevar una mochila con una power bank o el cargador preguntando en todos lados donde está el enchufe para sentarme ahi para echar una cerveza.
Yo no llevo una mochila con powerbank y le doy un uso muy intenso al móvil... ahora, si lo que quieres es tener un terminal que usas todo el día mucho, además hacer vídeos, jugar 1h de juegos y demás... pues chico, yo para jugar llevo una New3DSXL encima.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
y te vuelvo a decir, por mucho que optimices un proceso y un sistema operativo y el consumo, al final llegara un minimo que hará de tope que no podrás cubrir, y si ese mínimo hace que una batería te dure 3 horas, o metes más bateria, o te la comes con patatas.

optimizar sistema NO VA REÑIDO con tener más bateria.
Si dejas a los ingenieros poner más batería el trabajo por la eficiencia se relaja... pero es que es un tema que trato a diario, yo tengo desarrollos para móvil que debo optimizar energéticamente para que no consuman mucha batería, pero es que incluso los que hago en la parte servidor he de optimizarlos para consumir el menor tiempo de CPU posible, y si no cumplo un mínimo me lo tiran para atrás... ¿crees que si me elevaran el mínimo iba a emplear el mismo esfuerzo en conseguir menos consumo? ancha es Castilla... si va a correr en una máquina enorme... pues no.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
y sobre lo que pagas todo eso, vale, muy bien. y que¿? les doy una palmadita en la espalda? les canto una oda cuando al mes veo que ese terminal puede haber bajado 200 euros como pasa con samsung? me alegro cuando veo su anuncio por tv? mi móvil cargará más rapido por las veces que se emita por la radio?
A mí como si te marcas una Sardana en versión Techno House, los euros que baja un terminal tienen que ver con la amortización de los recursos que han sido empleados para crearlos y su nivel de ventas... es una razón principal, hay otras por supuesto... estrategia comercial, amortiguar la entrada de la competencia y demás.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
yo no niego que una compañia gane dinero, pero si el que me den por ese precio lo máximo posible para cubrir mis necesidades. y si por finura y obsesión de llo van a eliminar cosas o van a crear un terminal que no cumpla mis necesidades, pues de que me vale.
Busca uno que las cumpla, pero no pretendas que el resto cambie porque te parece mejor idea... imagino que a todo el mundo cuanta más autonomía mejor le parece, pero no a costa de lo que nos estás contando, mejor me quedo como estoy porque se les va de las manos completamente igual que el momento en que todas las marcas querían un phablet pero no optimizaban marcos, delgadez y pesos, ha sido un reto para algunos cinturones sujetar esos despropósitos a la altura media de la cadera.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
tu haz lo que te de la gana. yo lo quiero todo al minimo coste posible. si alguna lo cumple, ahí me voy
Claro, como siempre, imagino que tú también adoptas la doctrina, pero el máximo a mínimo coste existe en muchas direcciones... quizá si quieres más batería, tendrías que estar en una edad tecnológica de un Galaxy S4 y homólogos por el simple hecho de buscar mejorar la tecnología en el campo de las baterías... yo prefiero un avance rápido y exponencial a favor de otras tecnologías venideras instrumentalizadas por esto precisamente, que tener que esperarme 5 años más a que lleguen.

Adicionalmente te diré que... no te preocupes, la mejora en baterías va a llegar en los próximos años empujada rápidamente por los vehículos eléctricos. Todo ese esfuerzo será el propulsor de una mejora en lo referente a lo energético, igual que el avance desproporcionado del hardware en móviles lo ha sido para otras áreas que se han beneficiado de ella... esto funciona así.

Además es que se me vuelve a la cabeza el tema de los coches, ahora con los eléctricos... ¿por qué no pone el fabricante dos planchas más para darle más autonomía? pues porque no, porque buscan menos peso y mejorar en otros ámbitos que resultará más beneficioso de cargar el vehículo con más y más módulos de batería, trabajan en la tecnología de los materiales, en la eficiencia de los motores y de mejorar el consumo de batería de todos los componentes conectados a ella... por algo será.


 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Lo de tener más capacidad de batería me suena a como cuando un coche tiene el depósitio de gasolina más grande para tener más autonomía. Un coche que gaste poco con depósito pequeño puede tener más autonomía que uno que consuma mucho con depósiuto más grande. Pues lo extrapolamos a las baterías con los móviles y creo que no he podido poner mejor ejemplo.

Lo mejor es un móvil bien optimizado, con una batería grande. Eso sería lo ideal. Por tener una batería immensa no tiene porqué ser sinónimo de mejor o que dure más que otros, simplemente es un "depósito" más grande. Si gasta mucho de poco sirve.
Salu2!

Compañero, échale una leída a mis mensajes en este hilo y se lo explicas al compañero, parece que yo no soy capaz de acercar una obviedad tan sencilla como esta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/17, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No nos equivoquemos 5000mah no hacen para nada un tamaño inusable.

El Lenovo p2 es un 5,5" de lo más normal y los tiene.
Los mate de Huawei siempre andan por los 4000 y más de lo mismo.....hay años que no llegan ni a los 8mm de grosor y eso que en los años anteriores eran tan finos y tan grandes, que un poco más de grosor le hubiese dado un tacto más sólido.....
Ya me gustaría a mí saber cuánto pierden al poco tiempo y cual es su rendimiento real, porque muchas pruebas han demostrado que luego no almacenan tanta energía como deberían. Debe ser que el resto de marcas son un poco cortitas y no saben poner baterías grandes donde los chinos de 100€ sí... no sé, ¿no lo encuentras sospechoso?

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Los móviles son cada vez más grandes, y cada vez hay disponible más espacio, y sino que se lo digan a Huawei que ha sacado el mate 10 con 4000mah, doble cámara, doble altavoz, jack de 3.5mm y en tamaño de 5.5", con pantalla de 6".
Y porqué el Mate 9 de mi compañero al final le dura la batería, con el mismo uso, lo mismo que a mí con un 6s plus que lleva 1000mAh menos? obviando que tiene menos pantalla por supuesto.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si pago "queso gordo" quiero mejoras en cualquier aspecto a los 3-4 años, y no tener que andar con el maldito cargador detrás....
Es lo mismo que el compañero de antes... queso gordo pagas, queso gordo tienes, que no sigue la dirección que más te gusta? pues es mala suerte... las mejoras en batería vienen con la eficiencia del SoC, innovar e investigar en el campo de la energía es un recurso bárbaro.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La gama alta traditional sigue teniendo las mismas autonomías que hace 3 años. Es patético...
Con 4 veces más potencia o incluso a veces más aun... eficiencia energética.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Además cuanto más pequeña es la autonomía, más rápido se desgasta la batería debido al número de ciclos de carga...
El daño por los ciclos de carga se multiplican hasta el infinito cuanto mayor sea la densidad de la batería... es decir, que si quieres 40000mAh en el mismo o similar espacio que otros ponen 3000, tienes que prensar mucho más el Litio y eso es muchísimo más perjudicial por ciclo de carga que cargarlo 5 veces más a lo largo de su vida. Y más peligroso obviamente, el Litio es muy inestable.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/11/17, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya me gustaría a mí saber cuánto pierden al poco tiempo y cual es su rendimiento real, porque muchas pruebas han demostrado que luego no almacenan tanta energía como deberían. Debe ser que el resto de marcas son un poco cortitas y no saben poner baterías grandes donde los chinos de 100€ sí... no sé, ¿no lo encuentras sospechoso?



Y porqué el Mate 9 de mi compañero al final le dura la batería, con el mismo uso, lo mismo que a mí con un 6s plus que lleva 1000mAh menos? obviando que tiene menos pantalla por supuesto.



Es lo mismo que el compañero de antes... queso gordo pagas, queso gordo tienes, que no sigue la dirección que más te gusta? pues es mala suerte... las mejoras en batería vienen con la eficiencia del SoC, innovar e investigar en el campo de la energía es un recurso bárbaro.
Con 4 veces más potencia o incluso a veces más aun... eficiencia energética.



El daño por los ciclos de carga se multiplican hasta el infinito cuanto mayor sea la densidad de la batería... es decir, que si quieres 40000mAh en el mismo o similar espacio que otros ponen 3000, tienes que prensar mucho más el Litio y eso es muchísimo más perjudicial por ciclo de carga que cargarlo 5 veces más a lo largo de su vida. Y más peligroso obviamente, el Litio es muy inestable.

1. La capacidad de la batería es relativa, ya que no se puede medir exactamente, e incluso esos móviles chinos de los que desconfias meten al menos un 90% de lo que avisan. Huawei es una marca de primer nivel, no una marca blanca, que tu desconfies eso ya es otra historia. Lenovo tampoco es una marca blanca. Aquí nadie hablo de oukitels, doogee, umi y cosas así.
De los 4000 que tiene el mate, probablemente sean 3850-3900 reales. En tu iPhone es lo mismo, ya sea en mayor o menor porcentaje, tienes menos que lo que pone en las especificaciones.

Si pierden mucho o poco depende del usuario, lo mismo con el iPhone. Parece que tienes una opinión muy buena de ellos, y crees que están por encima de la media en cuanto a calidad de batería. He visto iPhone 6 que a menos de 2 años no se le podía hacer más de 2h de pantalla. La hija de mi prima tenía un 5s y por allá por el principio de 2016 lo cargaba 2 veces al dia con un uso muy bajo, y si necesitaba usarlo un poco demás no se libraba sin cargarlo 3 veces, ese movil estaba casi más tiempo enchufado que usándose.

2. El mate 9 de tu compañero le dura lo mismo, menos, o más porque es una persona diferente, y porque es un móvil diferente, con un sistema operativo diferente y con piezas diferentes, los motivos son muchos.
Sí, iOS está más optimizado, o recortado depende de como lo quieras ver.
Por regla general cuando "minimizas" una app, la congela por completo, y digo por regla general porque desde hace un par de años, poco a poco, han empezado a dejar ciertas apps a funcionar en segundo plano (obviamente con el consiguiente gasto de batería). De ahí viene la mayor parte de la eficiencia de iOS, y es el motivo por el que nunca pude tragarlo. Todo lo que hacías tenía que ser en primer plano, y aún a día de hoy sigue siendo muy similar. Por el mismo motivo Airdroid llegó 3-4 años más tarde a iOS que a Android.

3. No se a que compañero te refieres, no me he leído todos los comentarios.
La "autónomia" (no batería), es afectada, por las 3 partes, software, hardware y capacidad de la batería. Puedes tener toda la eficiencia del mundo en un SO. En un iPhone 7 con con los 1800mah que tiene, si le activo el bt, gps, datos, brillo al máximo, abro Maps y Spotify (cuando salgo con el coche fuera de mi zona, 2-3-4 veces al año), me aguanta la batería 2h, si las aguanta. Si lo enchufo también se calienta muchísimo, ojo!!, y que no sea verano, porque es una buena manera de cargarte el móvil, te lo digo porque así es como me cargué el Nexus 5 (perfectamente comparable a un iPhone 5s en autónomia y potencia).
Ahí tienes!!! eficiencia!!! El día que realmente necesites el dispositivo, con toda la eficiencia del SO, si tienes una batería pequeña, te dejará tirado.
Innovar en el campo de las baterías, hacen falta recursos barbaros, pero hay como 250000 proyectos abiertos hace incluso una decada o más, y nosotros seguimos con las mismas baterías que en 2007.
Hay un señor que empezo una empresa el solito, y que ha creado una batería que no explota, y que no se calienta al cargarse. Almacena el doble que las baterías más compactas de hoy en día y se carga 10 veces más rápido. El tío las tenia en pruebas en 2014. No se oye, ni se escucha nada de el en el mercado de electrónica, ni automovilístico, ni de las energías renovables, en ningún lado.
Y seguramente hay más proyectos así, y en ese estado. Son las mismas baterías de litio, sustituyendo el liquido por un plástico, lo que elimina el problema que mencionas tu en el 4to párrafo ( el de compresionar el litio demasiado), y también permite cargas muchísimo más rápidos sin desgastar tanto la batería.
Se llama Michael Zimmerman, y su empresa Ionic Materials.
Si una persona empezando ella sola, puede llegar tan lejos, parece que no hacen falta tantos recursos al final del dia. Recuerda que hablamos de varios sectores aquí y son de los que más dinero mueven. Samsung solita, representa casi un 80% del PIB de Korea del sur, (que por cierto, es mayor que el de España).
4. Las comparaciones que haces son muy exageradas en tu favor. Ahí no voy a entrar.

Última edición por Tks Día 20/11/17 a las 10:35:26.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/17, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
1. La capacidad de la batería es relativa, ya que no se puede medir exactamente, e incluso esos móviles chinos de los que desconfias meten al menos un 90% de lo que avisan. Huawei es una marca de primer nivel, no una marca blanca, que tu desconfies eso ya es otra historia. Lenovo tampoco es una marca blanca. Aquí nadie hablo de oukitels, doogee, umi y cosas así.
De los 4000 que tiene el mate, probablemente sean 3850-3900 reales. En tu iPhone es lo mismo, ya sea en mayor o menor porcentaje, tienes menos que lo que pone en las especificaciones.
Bueno... relativo relativo... pues no es, es un cálculo exacto con un proceso con precisión de relojero, de relativo no tiene nada. Lo que sí es relativo es la pérdida de almacenameinto, ahí te doy la razón ya que hay muchos factores que incluyo. No he citado ninguna en concreto, pero a todas en general.

Y a menos no me refiero a nimiedades del 99% de lo aununciado, sino a verdaderas diferencias de hasta el 80-85%, pero bueno, más menos es así aunque luego no parece rendir acorde a los miliamperios en las pruebas.


 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si pierden mucho o poco depende del usuario, lo mismo con el iPhone. Parece que tienes una opinión muy buena de ellos, y crees que están por encima de la media en cuanto a calidad de batería. He visto iPhone 6 que a menos de 2 años no se le podía hacer más de 2h de pantalla. La hija de mi prima tenía un 5s y por allá por el principio de 2016 lo cargaba 2 veces al dia con un uso muy bajo, y si necesitaba usarlo un poco demás no se libraba sin cargarlo 3 veces, ese movil estaba casi más tiempo enchufado que usándose.
Ni buena ni mala, tengo experiencias positivas y negativas de multitud de terminales porque uso multitud de ellos y mi opinión se deriva de la experiencia propia o cercana en base al uso. A mí ni me pillas con preferencias claras, solo veo lo que veo y lo que veo es que en muchas ocasiones la capacidad de la batería se convierte en un bonito placebo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
2. El mate 9 de tu compañero le dura lo mismo, menos, o más porque es una persona diferente, y porque es un móvil diferente, con un sistema operativo diferente y con piezas diferentes, los motivos son muchos.
Sí, iOS está más optimizado, o recortado depende de como lo quieras ver.
Por regla general cuando "minimizas" una app, la congela por completo, y digo por regla general porque desde hace un par de años, poco a poco, han empezado a dejar ciertas apps a funcionar en segundo plano (obviamente con el consiguiente gasto de batería). De ahí viene la mayor parte de la eficiencia de iOS, y es el motivo por el que nunca pude tragarlo. Todo lo que hacías tenía que ser en primer plano, y aún a día de hoy sigue siendo muy similar. Por el mismo motivo Airdroid llegó 3-4 años más tarde a iOS que a Android.
Independientemente de... y sé perfectamente como funciona la multitarea de Android y la pseudomultitarea de iOS, que no me sirve de excusa porque Android en Oreo está empezando a hacer exactamente lo mismo, o ya implementa el motor que iOSifica Android a más no poder.

Pues no, las eficiencias energéticas a pesar de ser cierto que Android tiene muchos procesos corriendo en segundo plano, va mucho más allá que eso, que es solo una parte, pero también te diré que realmente esto no es así del todo. iOS lo que congela es el interfaz... lo que se llama actualización en segundo plano, es decir, si quieres que la aplicación esté actualizada visualmente cuando la levantes. Lo que sí hace, que Android también es fusilarla si se queda sin RAM, solo que siempre se actualiza en segundo plano... eso es así, con el consiguiente gasto de batería, obvio.

Pasa desde la eficiencia del código, pasando por no hacer 35mil peticiones cada aplicación a su rollo a un servidor a ver si hay contenido nuevo, como no tener una JVM corriendo por debajo etc, etc... no es "es que congela" y ya está, y dentro de esto se puede profundizar aun más.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
3. No se a que compañero te refieres, no me he leído todos los comentarios.
La "autónomia" (no batería), es afectada, por las 3 partes, software, hardware y capacidad de la batería.
Al compañero que ha puesto el mismo ejemplo que yo. Es obvio, pero hasta incluso la temperatura afecta tanto en la carga como en la descarga. Autonomía... tiempo de batería... es lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Puedes tener toda la eficiencia del mundo en un SO. En un iPhone 7 con con los 1800mah que tiene, si le activo el bt, gps, datos, brillo al máximo, abro Maps y Spotify (cuando salgo con el coche fuera de mi zona, 2-3-4 veces al año), me aguanta la batería 2h, si las aguanta. Si lo enchufo también se calienta muchísimo, ojo!!, y que no sea verano, porque es una buena manera de cargarte el móvil, te lo digo porque así es como me cargué el Nexus 5 (perfectamente comparable a un iPhone 5s en autónomia y potencia).
Ahí tienes!!! eficiencia!!!
La eficiencia energética influye en todo, y es igual tenga más o menos tamaño, más o menos batería y más o menos pantalla. Obviamente un dispositivo con la potencia de un gama alta embutido en un cuerpo delgado con una batería tan pequeña va a durar lo que va a durar. Y lo sé, porque yo tuve el 6s de 4,7 antes del plus. Es curioso que me pongas en ese sentido el ejemplo de que no se puede comparar por el sistema... ¿le ponemos Android al hardware del iPhone de 4,7 a ver lo que aguanta? no le echo media hora a ese nivel de uso.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El día que realmente necesites el dispositivo, con toda la eficiencia del SO, si tienes una batería pequeña, te dejará tirado.
Obviamente tienes que saber lo que tienes y lo que necesitas, tienes que estar provisto. En ese caso tienes ese terminal... pero ponle un S8+ o un Note 8... ¿por qué tienen poco más de 3000mAh de batería y alcanzan unos niveles de uso en pruebas de autonomía una durabilidad tan buena? ¿no tendrá nada que ver con la eficiencia no? Por ejemplo eh? que hay más de otras marcas que sin tanto miliamperio consiguen buenas cifras.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Innovar en el campo de las baterías, hacen falta recursos barbaros, pero hay como 250000 proyectos abiertos hace incluso una decada o más, y nosotros seguimos con las mismas baterías que en 2007.
Hay un señor que empezo una empresa el solito, y que ha creado una batería que no explota, y que no se calienta al cargarse. Almacena el doble que las baterías más compactas de hoy en día y se carga 10 veces más rápido. El tío las tenia en pruebas en 2014. No se oye, ni se escucha nada de el en el mercado de electrónica, ni automovilístico, ni de las energías renovables, en ningún lado.
Y seguramente hay más proyectos así, y en ese estado. Son las mismas baterías de litio, sustituyendo el liquido por un plástico, lo que elimina el problema que mencionas tu en el 4to párrafo ( el de compresionar el litio demasiado), y también permite cargas muchísimo más rápidos sin desgastar tanto la batería.
Se llama Michael Zimmerman, y su empresa Ionic Materials.
Si una persona empezando ella sola, puede llegar tan lejos, parece que no hacen falta tantos recursos al final del dia. Recuerda que hablamos de varios sectores aquí y son de los que más dinero mueven. Samsung solita, representa casi un 80% del PIB de Korea del sur, (que por cierto, es mayor que el de España).
¿Y realmente tienes datos de si ese señor tiene un cubo sin compactar de batería que funciona así? de si es estable tanto en compacto para un móvil como para ponerla en algo tan grande como la batería de un coche eléctrico y soporte un estrés energético así? o de si ha dado positivamente resultados en pruebas de estrés a largo plazo etc, etc? ¿Realmente crees que si alguien tuviera la fórmula mnágica no lo habría implementado y destacado de la competencia? Igual pensamos que todo es magia... como dice Apple no es tan fácil, y entiendo que es así y como muestra incluyo el trabajo en cargas rápidas e inalámbricas (a distancia, no las inductivas sobre una base) antes que incluir nuevos materiales para una batería.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
4. Las comparaciones que haces son muy exageradas en tu favor. Ahí no voy a entrar.
Las comparaciones son las que son, y si tampoco entras en el charco es porque son más claras que otra cosa entiendo... ¿exageradas? es que resultan tan exactas que tienen muy poco márgen de holgura. Si hay una exageración en el otro sentido, incluidla por favor, no tengo problema, pero es que quizá no la hay.

La existencia de 25000 proyectos sin la implementación de nunguno de ellos es precisamente un claro ejemplo de no alcanzar una solución que resuelva este problema, es bastante evidente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/17, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Retomamos donde lo dejamos el viernes que ha sido un fin de semana intenso.




Si tú puedes decir muchas cosas, en este caso es como intentar convencer a una persona de la planeidad de la tierra... el ejemplo de los coches es perfecto, es exactamente el mismo caso y los procesos de ingeniería los mismos. Me es indisoluble que te cierres en banda a decir NO, porque sin argumentos no sirve de nada. No profundizas porque no puedes hacerlo, o expones una razón clara por la que descartarlo o es tan perfectamente válido que será hasta referente comparativo.



La diferencia de batería no añade 5gr... una batería más grande exige que el resto también lo sea. No solo es el peso de la batería, en un terminal con chásis metálico exige más superficie o grosor y el conjunto aumenta significantemente el peso. De 100 a 110 igual no lo notas, pero de 200 a 190 ya te digo que sí, igual que de 190 a 180, y mucho.

Estás hablando de meter baterías de más de 4000mAh, y por ahí escucho 5000 y lo que haga falta... ¿realmente crees que no vas a necesitar grosor? en esa diferencia que citas podrás meter un poco... pero no esa burrada que pedís, no al menos en terminales de tamaños razonables.



Pero me hablas de la época de maricastaña... se calientan dentro de unos márgenes totalmente razonables, procesadores de 28nm cuando andamos por menos de la mitad ya, y aun así, se calientan en márgenes razonables... ¿40 grados? los iPhone tienen el aviso de emergencia a los 60... no hay absolutamente ningún problema con eso, y con el paso del tiempo y la mejora de la tecnología de miniaturización de la litografía, menos aun.



Usa headpipes de cobre como muchos otros para mejorar la disipación, ¿qué problema hay en eso? podría pasar sin ello con un poco menos de potencia y el mismo procesador, pero si puede meterlo en el mismo grosor... adelante. Es más problema conseguir repartir de forma más homogénea el calor y que no se concentre en un punto fijo que una disipación extrema, que de hecho es el cometido de poner este tipo de refrigeración pasiva directamente heredadad de los PCs.



Las losas de terraza se caracterizan por un grosor descomunal y peso... tenemos terminales muy grandes pero tan finos y ligeros que se pueden llevar... pretendéis que un fabricante ponga un poco más de batería añadiendo grosor y peso a terminales que se convertirían en un verdadero problema transportarlos en un bolsillo... por mucho que 0.8mm a tí te parezcan pocos, que para lo que pedís iban a ser algunos más.



Yo no llevo una mochila con powerbank y le doy un uso muy intenso al móvil... ahora, si lo que quieres es tener un terminal que usas todo el día mucho, además hacer vídeos, jugar 1h de juegos y demás... pues chico, yo para jugar llevo una New3DSXL encima.



Si dejas a los ingenieros poner más batería el trabajo por la eficiencia se relaja... pero es que es un tema que trato a diario, yo tengo desarrollos para móvil que debo optimizar energéticamente para que no consuman mucha batería, pero es que incluso los que hago en la parte servidor he de optimizarlos para consumir el menor tiempo de CPU posible, y si no cumplo un mínimo me lo tiran para atrás... ¿crees que si me elevaran el mínimo iba a emplear el mismo esfuerzo en conseguir menos consumo? ancha es Castilla... si va a correr en una máquina enorme... pues no.



A mí como si te marcas una Sardana en versión Techno House, los euros que baja un terminal tienen que ver con la amortización de los recursos que han sido empleados para crearlos y su nivel de ventas... es una razón principal, hay otras por supuesto... estrategia comercial, amortiguar la entrada de la competencia y demás.



Busca uno que las cumpla, pero no pretendas que el resto cambie porque te parece mejor idea... imagino que a todo el mundo cuanta más autonomía mejor le parece, pero no a costa de lo que nos estás contando, mejor me quedo como estoy porque se les va de las manos completamente igual que el momento en que todas las marcas querían un phablet pero no optimizaban marcos, delgadez y pesos, ha sido un reto para algunos cinturones sujetar esos despropósitos a la altura media de la cadera.



Claro, como siempre, imagino que tú también adoptas la doctrina, pero el máximo a mínimo coste existe en muchas direcciones... quizá si quieres más batería, tendrías que estar en una edad tecnológica de un Galaxy S4 y homólogos por el simple hecho de buscar mejorar la tecnología en el campo de las baterías... yo prefiero un avance rápido y exponencial a favor de otras tecnologías venideras instrumentalizadas por esto precisamente, que tener que esperarme 5 años más a que lleguen.

Adicionalmente te diré que... no te preocupes, la mejora en baterías va a llegar en los próximos años empujada rápidamente por los vehículos eléctricos. Todo ese esfuerzo será el propulsor de una mejora en lo referente a lo energético, igual que el avance desproporcionado del hardware en móviles lo ha sido para otras áreas que se han beneficiado de ella... esto funciona así.

Además es que se me vuelve a la cabeza el tema de los coches, ahora con los eléctricos... ¿por qué no pone el fabricante dos planchas más para darle más autonomía? pues porque no, porque buscan menos peso y mejorar en otros ámbitos que resultará más beneficioso de cargar el vehículo con más y más módulos de batería, trabajan en la tecnología de los materiales, en la eficiencia de los motores y de mejorar el consumo de batería de todos los componentes conectados a ella... por algo será.





Compañero, échale una leída a mis mensajes en este hilo y se lo explicas al compañero, parece que yo no soy capaz de acercar una obviedad tan sencilla como esta.

no voy a ponerme a responderte párrafo a párrafo ya que al final lo que estoy viendo es un autoconvencimiento y conformismo BESTIAL.

sigues sin darte cuenta que hay cosas complementarias las cuales sigues enfrentando y sigues metiendo comparaciones que no valen y te lo dice un mecánico.

aparte, me metes la 3ds para jugar. cuando en ningún momento he hablado de jugar. he hablado de uso del móvil en general. pero bueno, soy jugador de sistemas portátiles de la primera Game Boy, y usando en la actualidad una PSvita. asique de llevarme las consolas a la calle lo mismo te puedo dar unas clases.

pero bueno, que tu mismo, espero que tengas suerte con los terminales que pilles, pero luego no te quejes de que pagas más por menos. yo busco lo contrario. pagar poco por lo máximo posible.

si tu te conformas con ello, bien, pero no arrastres al resto del mercado que nos quejamos por situaciones absurdas y de locura como la poca autonomía de los terminales y el como poco a poco estamos perdiendo capacidades y usabilidad del terminal sin que ello tenga, una rebaja en el precio primero, ni mejores usos alternativo ya que todos estamos saliendo perdiendo.


tu mismo con tu pensamiento. pero viendo el como la peña está respondiendote, mejor replantéate postura y argumentos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/17, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
no voy a ponerme a responderte párrafo a párrafo ya que al final lo que estoy viendo es un autoconvencimiento y conformismo BESTIAL.

sigues sin darte cuenta que hay cosas complementarias las cuales sigues enfrentando y sigues metiendo comparaciones que no valen y te lo dice un mecánico.
Ok, por mi parte te lo dice un desarrollador (informático obviamente) de aplicaciones móviles y experto en movilidad... no sé si eso atribuye más razón pero bueno, ahí queda, y como solamente nos dedicamos a decir NO, pues sigue siendo válida mientras no se de un argumento razonable en contra... así que voy a jugar a lo mismo, SÍ, es tan válido como real.

P.D. como si tú o yo somos pasteleros... qué tiene que ver.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
aparte, me metes la 3ds para jugar. cuando en ningún momento he hablado de jugar. he hablado de uso del móvil en general. pero bueno, soy jugador de sistemas portátiles de la primera Game Boy, y usando en la actualidad una PSvita. asique de llevarme las consolas a la calle lo mismo te puedo dar unas clases.
Te sorprendería y lo mismo hasta podrías aprender alguna cosilla, pero esto para mí es lo de menos... aprovecho hasta los descansos de la comida para jugar con una portátil. Era solo un comentario, es como si te digo que para hacer buenas fotos llevo la réflex. Hablaba de usos

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
pero bueno, que tu mismo, espero que tengas suerte con los terminales que pilles, pero luego no te quejes de que pagas más por menos. yo busco lo contrario. pagar poco por lo máximo posible.
Buscas exactamente lo mismo que yo, solo que yo quiero que la cosa siga así, que tiren por la eficiencia energética y que centren todos sus esfuerzos en evolucionar el hardware cada vez más. No sé en qué punto tu postura es más respetable que la mía, pero parece que así lo asumes.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
si tu te conformas con ello, bien, pero no arrastres al resto del mercado que nos quejamos por situaciones absurdas y de locura como la poca autonomía de los terminales y el como poco a poco estamos perdiendo capacidades y usabilidad del terminal sin que ello tenga, una rebaja en el precio primero, ni mejores usos alternativo ya que todos estamos saliendo perdiendo.
Pero quién dice que me "conforme", quiero que centren su atención en el hardware, ¿es tan difícil de entender? y todos salimos perdiendo no, tú eres por lo visto el que sales perdiendo porque parece que no tienes lo que quieres, a pesar de que tienes opciones en el mercado que podrían satisfacer tus necesidades. Lo primero es que no sé en qué momento eres conocedor o tienes datos para afirmar que por lo mismo que pagas ibas a recibir más de lo que recibes, y que como punto inicial estás presuponiendo que no es así, que te estafan y que más batería es mejor a pesar de perjudicar tamaño y peso. Pues ya lo siento por tí... para mí meter más batería por meter es absurdo desde el principio.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
tu mismo con tu pensamiento. pero viendo el como la peña está respondiendote, mejor replantéate postura y argumentos.
Jajajajajaja, evidentemente que yo mismo con mi pensamiento, tú crees que porque 4-5 personas sin argumento ni fundamento (excepto un compañero que imagino él mismo sabrá que es él) me digan lo contrario voy a cambiar de parecer? jejejejeje, ya te puedes sentar a esperar, que sigo teniendo claro quién se equivoca, ya puedes reclutar a 200 adeptos más a contarme una película porque el final va a ser el mismo y encima sigo siendo el único que da argumentos de peso. Anda que si hubiera hecho caso de "la peña"... cuantas veces me habría equivocado... soy perfectamente capaz de conjugar mis opiniones en base a algo... no necesito nadie que me intente modificar mi forma de pensar, que tan buenos resultados me ha dado casi siempre (uno no es perfecto).

Última edición por DaSound Día 20/11/17 a las 16:12:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /