ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 15/11/11, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

alguien puede decirme que es el MODO Scrollable (SOPORTE PARA Scrollable EN ESCRITORIO)?
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 15/11/11, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por asuarez Ver Mensaje
Hola,
Me estoy intentando instalar la rom ( antes tenia darky), pero despues de instalar la rom todo ok. El movil se queda reiniciando:
Osea el movil arrance, sale la pantalla con galaxy cyanomod, luego empieza a salir un poco de codigo por unos par de segundos , y entonces se reinicia....
Gradcias a todos por los consejos, la verdad es que solo entre en recovery , cargue la rom ( otra vez) y "tachan". La verdad es que va muy bien.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 16/11/11, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
alguien puede decirme que es el MODO Scrollable (SOPORTE PARA Scrollable EN ESCRITORIO)?
Creo que cuanto le das a "Ajustes del launcher" te deja poner algunas opciones mas, como scroll del fondo de pantalla, etc...
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 16/11/11, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
alguien puede decirme que es el MODO Scrollable (SOPORTE PARA Scrollable EN ESCRITORIO)?
Yo creo que se refiere a los widgets que admiten scroll como el "android pro widgets" que te permite tener un widget de facebook como el que traia el launcher pro.

Por cierto, aprobecho para comentar un problemilla que tengo despues de poner la ultima rom de dano y restaurar rpogramas con backup. Tenia 2 contactos en chaton, uno android y el otro de bada, y ahora en la lista solo me aparece el de android, aunque en la pestaña chat continua las conversaciones con el otro contacto y nos podemos mensajear sin problemas. Pero sigue sin aparecer en la lista de contactos. Ya se que no sera culpa de la rom, pero por si a alguien mas le pasa...
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 16/11/11, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a la 1.11.4, quiero probar por que el consumo se me a disparado, no se si es por lo de las animaciones de ics o por la rom en si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 16/11/11, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Señores me van a disculpar ,por no pasar mucho por mis post ,pero por motivos de trabajo voy a estar un poco desconectado y no al mismo ritmo q taba antes ( ara q viene ics ,)

en fin intentare tener actualizados mis post ,pero no prometo nada
gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi trabajo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #887  
Viejo 16/11/11, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno compañero te echaremos de menos compi. Estaremos como locos esperando tu trabajo aquieta con miui

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #888  
Viejo 16/11/11, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
victorct victorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
@erdano gracias a tu por brindarnos la oportunidad de disfrutar de tu ROM, y especialmente por tener en cuenta las correcciones que te propuse. Por cierto debo avisarte que te olvidaste un par de ellas, la de Ajustes de proxy y Detenido "NombreAplicacion" (siento ser tan puntilloso, de veras :P)

Por lo demás contentísimo, a mi particularmente todo me va como la seda. Y combinada con el módem JVT, esta ROM es un jodío mechero.

Un saludo y como bien dice @alucardvampiro, estaremos esperando novedades de tu parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #889  
Viejo 17/11/11, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
sayantjm sayantjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, llevo una semana con esta rom y es increíble, muy buen trabajo, en mi caso, (de momento) funciona perfecta. Muchas gracias. Sólo un apunte, que no se si es por el kernel o por la rom, pero cuando llega alguna notificación, se quedan los botones capacitivos encendidos, que esta muy bien, para saber que tienes algo en el movil, ¿pero hay alguna forma de configurarlo? Para que sólo se enciendan, por ejemplo, cuando tienes una llamada, o un sms, y no siempre que recibes un correo. He estado googleando, pero no he visto nada...

Lo dicho, muy buen trabajo, y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 17/11/11, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
Señores me van a disculpar ,por no pasar mucho por mis post ,pero por motivos de trabajo voy a estar un poco desconectado y no al mismo ritmo q taba antes ( ara q viene ics ,)

en fin intentare tener actualizados mis post ,pero no prometo nada
gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi trabajo
El trabajo es el trabajo

Por cierto las animaciones de ICS es la puntilla ya
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 17/11/11, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
Hola a todos.

La aplicación Cloe no me funciona con esta rom. Alguien la ha probado? Que puedo hacer para que funcione?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 17/11/11, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sayantjm Ver Mensaje
Muy buenas, llevo una semana con esta rom y es increíble, muy buen trabajo, en mi caso, (de momento) funciona perfecta. Muchas gracias. Sólo un apunte, que no se si es por el kernel o por la rom, pero cuando llega alguna notificación, se quedan los botones capacitivos encendidos, que esta muy bien, para saber que tienes algo en el movil, ¿pero hay alguna forma de configurarlo? Para que sólo se enciendan, por ejemplo, cuando tienes una llamada, o un sms, y no siempre que recibes un correo. He estado googleando, pero no he visto nada...

Lo dicho, muy buen trabajo, y gracias de nuevo.
+1

Ayer por la noche me quedaba el 40% de batería y esta mañana me he levantado con las luces encendidas y el 20%. Achaco la pérdida de batería a que han estado toda la noche encendidas.

Se podrán desactivar? Parche?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 17/11/11, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
+1

Ayer por la noche me quedaba el 40% de batería y esta mañana me he levantado con las luces encendidas y el 20%. Achaco la pérdida de batería a que han estado toda la noche encendidas.

Se podrán desactivar? Parche?

Gracias!!
Yo llevo un par de dias con la rom y tambien se ma ha disparado el consumo de bateria, por la noche me ha consumido casi 20% y no tenia internet conectado ni sync ( en teoria ). Me acabo de intalar el AutoKiller , lo dejare una par de dias mas , para comprobrar los resultados .

La ROM mola mucho y va muy bien, el unico pero que le puedo encontrar es el consumo de bateria.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 17/11/11, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
maps67 maps67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 159

Por favor alguien que me ayude, resulta que el sistema te hace un beep o sonido al terminar la llamada, y me está volviendo loco porque de repente es muy fuerte y me esta matando, alguien sabe como quitarlo o bajarle el volumen a ese pitido infernal... Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 17/11/11, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Parece algo tonto pero probad a cambiar de tema para evitar el consumo elevado de batería. Yo lo hago y voy cambiando entre el tema de rastafary y otro que hay en el foro estilo ICS (los dos oscuros) cuando veo que se eleva el nivel de batería y vuelve a normalizarse cuando los cambio.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 17/11/11, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
+1

Ayer por la noche me quedaba el 40% de batería y esta mañana me he levantado con las luces encendidas y el 20%. Achaco la pérdida de batería a que han estado toda la noche encendidas.

Se podrán desactivar? Parche?

Gracias!!
Somos varios los q hemos preguntado esto, y a nadie mas le pasa?? por mas vueltas que le doy a la configuracion, no doy con la tecla, para quitar las luces de la notificacion.
Espero que alguien nos ilumine en nuestro camino para desiluminar las notificaciones....
Gracias por vuestra paciencia...
Salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 17/11/11, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Parece algo tonto pero probad a cambiar de tema para evitar el consumo elevado de batería. Yo lo hago y voy cambiando entre el tema de rastafary y otro que hay en el foro estilo ICS (los dos oscuros) cuando veo que se eleva el nivel de batería y vuelve a normalizarse cuando los cambio.
Gracias eso lo tengo en cuenta, aunque lo que me mosquea es que tenga tanto consumo por la noche cuando el Movil esta en reposo, aunque por lia que veo le pasa a mucha gente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 18/11/11, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
+1

Ayer por la noche me quedaba el 40% de batería y esta mañana me he levantado con las luces encendidas y el 20%. Achaco la pérdida de batería a que han estado toda la noche encendidas.

Se podrán desactivar? Parche?

Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Somos varios los q hemos preguntado esto, y a nadie mas le pasa?? por mas vueltas que le doy a la configuracion, no doy con la tecla, para quitar las luces de la notificacion.
Espero que alguien nos ilumine en nuestro camino para desiluminar las notificaciones....
Gracias por vuestra paciencia...
Salu2
Me auto-respondo..... cambiando de kernel, ya no se quedan las luces encendidas constantemente. He puesto el NEO18 con BLN y si quiero luces, activo el BLN y si no, pues lo dejo desactivado y punto....
Salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 19/11/11, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 240713
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
La aplicación Cloe funciona, pero has de tener instalada la aplicacón voice search ( búsqueda por voz), además de tener activado el control de voz (pico tts u otro). La rom va bien, consume poca batería, y no hace cosas raras. La he instalado sobre otra miui sin wipe de ninguna clase.Con el mod ics black ice 2.2 by cgwelmax parece más suave

Última edición por xandasbolas Día 20/11/11 a las 16:05:39.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 20/11/11, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Se sabe algo de la miui de esta semana?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /