Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/11, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en algun lugar de la galaxia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
No me sale la opcion del micro en el teclado

Pues eso, me pille el defy y la verdad es que tenia algún fallo como lo de las llamadas salientes y entrantes, llame al servicio técnico de robafone y el técnico me dijo que reseteara a los valores de fabrica y así hice .... de momento todo va bien, pero ahora la opción del teclado de hablarle al móvil ha desaparecido, no esta el micrófono en el teclado

Es un defy sin rotear ni nada .... es ta tal como lo manda vodafone, versión firmware 2.1 update

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/11, 04:11:44
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
Pues eso, me pille el defy y la verdad es que tenia algún fallo como lo de las llamadas salientes y entrantes, llame al servicio técnico de robafone y el técnico me dijo que reseteara a los valores de fabrica y así hice .... de momento todo va bien, pero ahora la opción del teclado de hablarle al móvil ha desaparecido, no esta el micrófono en el teclado

Es un defy sin rotear ni nada .... es ta tal como lo manda vodafone, versión firmware 2.1 update

Gracias de antemano
Has mirado las opciones del teclado? Porque en el teclado swype no hay micrófono si no me equivoco, has de modificar bien en la correspondiente opción de ajustes, bien, en cualquier lugar que tengas el teclado desplegado, tocando y manteniendo la ventana de introducción de texto y modificando la opción "metodo de introducción de texto" por "teclado multitáctil".

Última edición por filetefrito Día 07/03/11 a las 06:08:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/11, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en algun lugar de la galaxia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Gracias filetefrito voy a ver si lo encuentro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Cambié de rom y me ocurrió lo mismo, desaparece el micro de la búsqueda de google, teclado ...Búscalo en el Market es gratis y se llama "Búsqueda por voz". Lo instalas y despues reinicias. Chaooo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
migsong migsong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ Aquarius 5 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Cambié de rom y me ocurrió lo mismo, desaparece el micro de la búsqueda de google, teclado ...Búscalo en el Market es gratis y se llama "Búsqueda por voz". Lo instalas y despues reinicias. Chaooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /