ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 03/03/12, 06:56:34
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 03/03/12, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Bueno, sin nuevas noticias... Ningún build nuevo de WinMo, nada nuevo en Sense, nada que aparece un dialer y mi Touch Pro2 no camina tan fluído como inicialmente lo percibí.

Estoy pensando en hacer downgrade al WinMo 21916 para recuperar un dialer nativo con horizontal y regresar al Sense 2.1 (como el original de Movilnet) para recuperar velocidad.

Probablemente conserve los paquetes asociados a conectividad con redes sociales para poder publicar fotos directamente al Facebook pero ya nada me ata al Sense 2.5 porque lo único interesante era el Peep (Twitter integrado) que, luego de los cambios de Twitter.com, terminó funcionando mal y hasta cuelga el equipo.

Seguramente intentaré conservar el Office 2010, el WiFi Router y esas herramientas pero todo lo que me haga perder velocidad va a desaparecer. Probablemente termine siendo una versión LIGHT (ligera) sin muchísimas cosas que definitivamente no uso como la compatibilidad con teclados bluetooth y auriculares HD bluetooth, las vainas para conectarlo a la TV, Messenger y mil vainas mas que realmente jamás he usado.

Creo que llegamos al llegadero y solo resta hacerle mas llevaderos los últimos días a nuestros Touch Pro2. Tristemente, no tengo plata para comprarme un HTC One X (con procesador de 1.5GHz Quad-Core con chipset Tegra3) así que trataré de hacer mi TP2 lo mas fluído que pueda y condensar solo lo que realmente uso para ahorrar recursos minimizando la cantidad de servicios residentes en RAM.

Si tienen sugerencias, este es el momento para hacerlas saber ya que, por los vientos que soplan, será nuestra última ROM.

Triste pero cierto..!


[COLOR="Red"]LO ÚNICO Q SI TE AGRADECERIA Y TE PEDIRÍA EN EL ALMA PI PANA KENO ES Q ACTUALIZARAS LOS LINK DE LA RON SOLO PARA TP2 GSM PARA PODRE TENERLOS EN LA PC Y PROBAR RON ANDROID NATIVAS [/color] PLIZZZZZZ
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 03/03/12, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Me faltó aclarar que sea compatible con Movilnet CDMA... Es decir, homologado por ellos...
Cierto... Te faltó eso...
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 03/03/12, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
  1. Mantener la velocidad del overclock...
  2. Solventar un (a mi parecer) un bug que hace que a veces la pantalla se encienda sola sin recibir sms o email
  3. Mantener todas las mejoras para un mejor funcionamiento y rendimiento de la memoria y batería.
  4. Mantener aplicaciones como el moTweets (que a mi no me quiere conectar), FB2Contact, Birthday2calendar, etc., e incluir el coreplayer.
  5. Considerar las roms de tipo nand y por microSD (Recomiendo las de Tiad8) y probar a hasta llegar a una relativamente estable...

Regresar a Sense 2.1 no me molesta para nada... Es triste saber que tu fiel aparato está en sus últimas... Por eso ese downgrade sería lo mejor para el rendimiento...

Plomo con el hampa... Hasta comprar un perolito dual core... jajaja...
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 04/03/12, 06:22:25
Array

[xs_avatar]
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
hola a todos los amantes del htc pro 2.......... primero le doy mil y un millon de gracias al pana keno por permitirnos disfrutar de su rom super espectacular...... a mi desde el primer momento que la utilic me encanto......... segundo pana keno no te des por vendido aun.......acuerdate q en la guerra los ultimos en morir son los valientes........ yo pienso que aun hay mucho por tener en nuestro pro 2...... yo no se como pero se q si se puede.... por lo menos en mi caso no busco tanto la velocidad si no la estetica y los programas q tenga mi dispositivo...... por eso keno creo q con la base de esta rom puedes hacer muchas mas de distintas formas....... has rom parecida a android pero sin necesidad de instalar nada.... osea no como el spb shell........ enfocate ahora en la parte estetica de nuestro pro 2...... de pana te digo no se si se pueda.... pero te hago esa sugerencia........ me gustaria ver otro modelo de reloj en la pantalla principal... con otros iconos..... como una ventana directa de facebook o algo asi.... sin el sense no se digo..... rom todas loca.... y de pana creo que te las puedes ingeniar..... si isistes todo esto para nuestro cel....... no creo que eso se te vaya hacer muy dificil....... tanbien tengo un emulador de psx en mi pro2 y corre super.... tantas cosas que buscando aun podemos encontrar........bueno para keno te dejo esa peticion hay y muchassssssss gracias.... ALA LA PRO 2
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 05/03/12, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
htberry htberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Merida,Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: HappyMóvil
amigo @KenoUno tu podrias cocinar una rom de android para instalarla en nuestros TP2 y una de windows mobile pero que tenga un nivel vacio en el Sense?

Ps:es q tengo 2dos TP2 jeje
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/03/12, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

podrias agregar el ClearGps... tienes un enlace para descargar el cab? gracias..
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 13/03/12, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
dam_co dam_co no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC T7380
Tu operador: Movistar
Bueno no se si este sea al lugar, hace poco compre una HTC T7380 de Spring y vienen en ingles, soy nuevo con estos celulares pero me gusta leer y me defiendo.

aqui tienen muiy buena info pero quiero preguntar que me recomiendan para cambiar la Om a la mia y pasar a Español, como la mejoro? o que leo primero ?.

He leido varios foroa aqui pero me siento un poco perdido y no se por donde empezar. Gacias
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/03/12, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Este es el foro que buscas; ve a la primera pagina y sigue las instrucciones completamente que quedaras con tu cel en español y con una excelente ROM
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/03/12, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

vaya.. ya hace mas de 1 año que me robaron mi TP2 y aun Keno sigue sacando Roms e investigando.. eso si que es ser un cocinero de vrdad ^^... ya yo me pase al Bando Android hace unos meses (LG Optimus One) y la verdad que el cambio es impresionante.. les digo, vayan a Android, ya aca con WinMo no queda mucho que hacer lamentablemente =

suerte a todos y pues.. TP2 fue un gran tlf en sus tiempos =)
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 15/03/12, 05:13:30
Array

[xs_avatar]
dam_co dam_co no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC T7380
Tu operador: Movistar
Hola gracias por la Rom ya la instale aunque no hizo falta el bootloader, estoy probando .. pienso que para ser mi primer telefonos de estos no esta nada mal y la sincronizacion con el outloook 2010 es perfecta para lo que necesito. Una lastima que ya no tenga el SO más soporte, en un futuro pensare en Android, por ahora este WM me basta y hay mucho de donde sacarle jugo
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 16/03/12, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
dives dives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Hibrido CDMA/GSM)
Tu operador: Movistar
Hola Kenouno, mil gracias por tu trabajo. He probado de los múltiples sabores de tu cocina con mi mobil y te agradezco infinitamente tu labor.

Tengo una curiosidad, buscando la version RW.131211.K1 siempre lleva al link de laverma / RHODIUMW.zip, pero el archivo que descargue hoy (16 de marzo 2012 13:44 pm) es versión RW.2011.K1 con dato modified 28/12/2011 (estos datos los veo al abrir ROM_Flasher.exe y escoger RHODIMG.nbh, tambien confirme la version al flashear el CEL en version del software); esta es la ultima version?? ya que en las fotos del primer post aparece RW.131211.K1... de pronto si manejas algún mirror te lo agradecería ya que al parecer el link esta ruteado a otro archivo.

De antemano mil gracias.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 16/03/12, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dives Ver Mensaje
Hola Kenouno, mil gracias por tu trabajo. He probado de los múltiples sabores de tu cocina con mi mobil y te agradezco infinitamente tu labor.

Tengo una curiosidad, buscando la version RW.131211.K1 siempre lleva al link de laverma / RHODIUMW.zip, pero el archivo que descargue hoy (16 de marzo 2012 13:44 pm) es versión RW.2011.K1 con dato modified 28/12/2011 (estos datos los veo al abrir ROM_Flasher.exe y escoger RHODIMG.nbh, tambien confirme la version al flashear el CEL en version del software); esta es la ultima version?? ya que en las fotos del primer post aparece RW.131211.K1... de pronto si manejas algún mirror te lo agradecería ya que al parecer el link esta ruteado a otro archivo.

De antemano mil gracias.
La del 28/12/2011 es naturalmente mas reciente que la del 13/11/2011... Sin embargo, estoy subiendo la del 15/03/2012... Algo mas ligera y sin un montón de cosas que no se usan... Llevo un par de días probándola y quedo conforme con su desempeño por lo que decidí compartirla. Debo repetir que NO incluye algunas cositas aunque SI todas las esenciales. Dudo que algo les falte o que lo noten en uso diario e intensivo. Espero puedan probarla (les aviso en lo que se termine de subir) y, nuevamente, agradezco sus aportes porque estoy mamando y sin amigos..!

No olviden postear lo que sigue sobrando o continúa faltando para perfeccionarla y sacar la versión final que cerrará este capítulo con nuestros equipos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 17/03/12, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Ya la subí... El link es el mismo de siempre (el del primer post)... Cuento con sus colaboraciones..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 17/03/12, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

En Descarga Dr. Keno. Saludos y Gracias como siempre.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 17/03/12, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos @Kenouno camarada de la revolucion ja ja ja, a probar esta nueva ROM, y gracias nuevamente por tu trabajo, la semana proxima colaboro con un nuevo aporte..!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 17/03/12, 04:41:29
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Te hice una recarga, @Keno.. Pa'los panas
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 17/03/12, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Te hice una recarga, @Keno.. Pa'los panas
Epa, doy acuse de recibo... Agradecido mi pana... Espero les guste esta que le quité un poco de basura y en este par de días de darle hasta en la madre se ha portado bien...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/03/12, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

Agradecimiento

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya la subí... El link es el mismo de siempre (el del primer post)... Cuento con sus colaboraciones..!
Hermanazo, en proceso de bajada!
Te transferi 50 del aguila al numero 0426-6445645. No es mucho, pero aunque sea sirve pa un par de llamadas! Cuando recupere, va otra recarga. Tranquilo, que HAY UN CAMINO... Jejeje
Insto a los demas panas de la comunidad, a sacar de sus bolsillos con generosidad! No se nos vaya a ir de nuevo el maestro chef!!!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 17/03/12, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
Hermanazo, en proceso de bajada! Te transferi al numero 0426-6445645. Tranquilo, que HAY UN CAMINO... Jejeje
Insto a los demas panas de la comunidad, a sacar de sus bolsillos con generosidad! No se nos vaya a ir de nuevo el maestro chef!!!
Doy acuse de recibo del aporte... Agradecido eternamente por su contínuo apoyo... De verdad que ando rayando el cigueñal y toda ayuda es buena..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 03:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /