Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/14, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Jajajjaa me da la risa..
Que quereis decir?
Que los nexus no estan optimizados para android?
Si son de la misma calaña..
Solo sabeis que poner excusas que si ios solo optimiza para un terminal que si esto y los otro..
Os recuerdo que ios vale para i4, i5, i5s,6 ipad tantos numeros.. Y sigue siendo el mismo soft para todos..
Decir que es cerrado ok pero ya discutir lo inebitable ya son otras palabras..
Ios es mil veces mejor que android y eso es lo que tendría que mirarse google.. Dejarse que si de nucleos y que ram y grafica y dedicarse a optimizar mas su os, no vender motos a 4 pelas..
Creo que no has entendido...
De todas formas, el mismo software para todos? Jejeje eso va a ser que no... Las versiones más antiguas de Iphone no tienen las mismas funciones que las más recientes.
Ios es mil veces mejor que Android para tu gusto, que no exigirá mucho. Para el mío, no lo puede ser un SO que no tiene ciertas características «sencillas», como ejecutar multitarea real o conectar un simple usb al terminal (por no poner una parrafada más extensa de características).
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/09/14, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Xamelot Xamelot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Jajajjaa me da la risa..
Que quereis decir?
Que los nexus no estan optimizados para android?
Si son de la misma calaña..
Solo sabeis que poner excusas que si ios solo optimiza para un terminal que si esto y los otro..
Os recuerdo que ios vale para i4, i5, i5s,6 ipad tantos numeros.. Y sigue siendo el mismo soft para todos..
Decir que es cerrado ok pero ya discutir lo inebitable ya son otras palabras..
Ios es mil veces mejor que android y eso es lo que tendría que mirarse google.. Dejarse que si de nucleos y que ram y grafica y dedicarse a optimizar mas su os, no vender motos a 4 pelas..
Android, por si no se sabía,no lo desarrolla solo Google.Es el principal impulsor,si. Google,no vendía hardware,empezó la incursión con los Nexus.

Comparar ambos sistemas, es erroneo.Ios es de apple,y solo de apple, y para que vaya como ellos quieran, condicionan la manera de utilizarlo,y de esa autopista no hay salidas.Punto de origen-punto de destino.No hay mas.Ni les hace falta porque sus usuarios no se lo piden.Se vende como un sistema fiable,que mas o menos lo es,para un único propósito,y un mismo dispositivo.

Luego el tema de la optimización... se supone que lo está.Pero el consumo de batería sigue siendo exagerado,y eso pasaba con los modelos anteriores,siendo la pantalla pequeña y la resolución menor.Lo dicho, todo siempre es relativo.

Ninguno de los dos sistemas es perfecto, pero como opción personal,siempre me quedaré con el que mas libertad me deje.Luego la opción de cada uno,es respetable... lo que no me lo parece,eran los sloganes de los de la manzana. Google,sin apenas alzar la voz, desde un simple buscador, se ha vuelto un monstruo gigante que silenciosamente, se va comiendo todo lo que puede.

Lo dicho, los que solo miran para comprar ios me parecen tan poco objetivos como los que solo miran samsung.Y como opinión personal,Samsung tiene mas cimientos para sobrevivir que apple, porque al fin y al cabo,la que tiene un emporio tecnológico y puede depender solo de si misma es ella.Los de Cuppertino,que no dudeis que su valor bursátil es una burbuja, en el momento que pinchen... no tienen donde sujetarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/09/14, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
Agustin31 Agustin31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Orange
Pues yo creo que de momento me quedo con mi 5s de 32gb.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/09/14, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Jajajjaa me da la risa..
Que quereis decir?
Que los nexus no estan optimizados para android?
Si son de la misma calaña..
Solo sabeis que poner excusas que si ios solo optimiza para un terminal que si esto y los otro..
Os recuerdo que ios vale para i4, i5, i5s,6 ipad tantos numeros.. Y sigue siendo el mismo soft para todos..
Decir que es cerrado ok pero ya discutir lo inebitable ya son otras palabras..
Ios es mil veces mejor que android y eso es lo que tendría que mirarse google.. Dejarse que si de nucleos y que ram y grafica y dedicarse a optimizar mas su os, no vender motos a 4 pelas..
Te veo un poco resentido con android, que versión probaste la 1.5? kit kat funciona estupendamente y L va a ser un gran cambio.
Cuando hablas de calaña supongo que te referiras a samsung o cosas así que ofrecen una experiencia patetica, pero si pruebas un nexus, motorola, o incluso los android one por 80 euros funcionan estupendamente y sin problemas.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero veo un robo 800 euros por un telefono con la pantalla del tamaño que muchos android disfrutan desde hace años y que intentan colaros como novedad. Lo que pasa que llevar el logo de la manzanita queda muy cool. Es cierto que apple se curra el software, pero teniendo por ejemplo un nexus a 300 euros que incluso tiene más funciones pues como que no cuela...porque no se si lo sabes pero llevan unos años que apple no innova y esta siguiendo a android
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/09/14, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Te veo un poco resentido con android, que versión probaste la 1.5? kit kat funciona estupendamente y L va a ser un gran cambio.
Cuando hablas de calaña supongo que te referiras a samsung o cosas así que ofrecen una experiencia patetica, pero si pruebas un nexus, motorola, o incluso los android one por 80 euros funcionan estupendamente y sin problemas.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero veo un robo 800 euros por un telefono con la pantalla del tamaño que muchos android disfrutan desde hace años y que intentan colaros como novedad. Lo que pasa que llevar el logo de la manzanita queda muy cool. Es cierto que apple se curra el software, pero teniendo por ejemplo un nexus a 300 euros que incluso tiene más funciones pues como que no cuela...porque no se si lo sabes pero llevan unos años que apple no innova y esta siguiendo a android
Pues no se de que samsung hablas pero el note 3 y s5 se mueven con 0 lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/09/14, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues no se de que samsung hablas pero el note 3 y s5 se mueven con 0 lag
Samsung no solo es un galaxy s5, que yo sepa tiene chorrocientos modelos desde gama baja a alta. Cuentame que tal funcionan los gama baja-media. Y te invito a probar un moto E de 100 euros.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/09/14, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Samsung no solo es un galaxy s5, que yo sepa tiene chorrocientos modelos desde gama baja a alta. Cuentame que tal funcionan los gama baja-media. Y te invito a probar un moto E de 100 euros.
Eso lo sabemos todos. La pesada capa TW es una gran pega para las gamas bajas. Pero los iphone no hay que compararlos con móviles de 100, 200 o 300e, si no con la gama alta de Samsung, la que no tiene lag.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/09/14, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso lo sabemos todos. La pesada capa TW es una gran pega para las gamas bajas. Pero los iphone no hay que compararlos con móviles de 100, 200 o 300e, si no con la gama alta de Samsung, la que no tiene lag.
300? te estas metiendo con el nexus 5 que es precisamente el que más rivaliza al iphone.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/09/14, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
300? te estas metiendo con el nexus 5 que es precisamente el que más rivaliza al iphone.
Nadie se mete con nada. .. esta dando simplemente su opinion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/09/14, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
300? te estas metiendo con el nexus 5 que es precisamente el que más rivaliza al iphone.
Y me estoy refiriendo a los Samsung, obviamente, ya que dijiste que no sólo son Samsung el Note 4 y el S5. Pues eso, que obviamente no son sólo samsung esos dos, pero sí son con los que hay que comparar el iphone, no con el Ace o el Trend...
Yo tengo un móvil de 300e y tiene tanta fluidez como un iphone, pero con bastante más versatilidad que él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 16/09/14, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Siempre es el mismo tema, la conclusion si quereis fluidez rapidez iros a IOS, y no esta atado para nada si aplicas el jailbreak, al igual con Android que tienes que aplicarle los permisos Root, o sea que estamos igual si quereis andar toqueteando el telefono, con los dos hay que saltar barreras, y si android tiene sus cosas buenas que no son pocas, pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/09/14, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Siempre es el mismo tema, la conclusion si quereis fluidez rapidez iros a IOS, y no esta atado para nada si aplicas el jailbreak, al igual con Android que tienes que aplicarle los permisos Root, o sea que estamos igual si quereis andar toqueteando el telefono, con los dos hay que saltar barreras, y si android tiene sus cosas buenas que no son pocas, pero para gustos los colores.
el problema,es que hay que hacer el jailbreak obligatoriamente,para tener las cosas buenas y las malas de android,mientras que en android se puede pasar sin el root...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/09/14, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
1) "Siento decirte que te equivocas, el A8 no es ganador por eficiencia ni por potencia, ni por nada."

En Geekbench, siendo una app que analiza tanto el procesamiendo de datos como graficos, el A8 es superior a cualquier chipset que se utilice en cualquier android actualmente... EL i5s da 1500 en single core, todavia no hay ningun android que supere los 1000. Con que no gana?si ni al a7 pueden superar todavia, tenes que leer mas antes de dar una afirmacion de tal calibre.

2) "Si un Iphone es fluido es porque el iOS está optimizado para los pocos terminales que han salido al mercado, porque iOS es mas facil de optimizar que Android debido a las muchisimas limitaciones que tiene y porque está moviendo una pantalla con menos resolución que los tome de gama Android."

Que? No querido, vamos mal. Si iOS esta optimizado de tal forma, es gracias a Apple y a su interes de optimizar el sistema en vez de aumentar el hard de forma exagerada e inutil. Ya le gustaria a Google poder cerrar su sistema y optimizarlo de tal forma.

Optimizar un sistema, sin hacer grandes mejoras en hardware, es algo bastante complicado, requiere de mucho estudio, analisis, pruebas y es sobre todo mas costoso que aumentar en 500mhz y 1 gb de ram el hard...

Al final del dia, uno lo que quiere es que el telefono ande bien, y eso para la mayoria de los usuarios es: Sacar de la caja y usar. Algo que no tienen muy claro la mayoria de los telefonos con android...que cambias la rom, que cambias el kernel, que xpossed, que abrir bootloader, que meter este mod por que la camara por defecto es mala, etc etc etc...cuanta gente creen que sabe que es esto y como se hace? saliendo de htcmania, en el mundo real, la gente no conoce ni le interesa esto...Apple, te da en un iPhone un telefono muy muy muy equilibrado y que funciona realmente bien apenas sacas de la caja. Algun dia van a tener que aceptar que los telefonos no se hacen pensando en ustedes, que parecen nenes de 10 años queriendo cambiar todo lo que trae, sino para los usuarios estandar, que quieren sacar y usar, sacar y usar. Nada mas, tan sencillo como eso.

Como carajos es que meten 8 nucleos en un telefono? es totalmente ridiculo, estas viendo que la competencia saca telefonos con 2 nucleos a velocidades relativamente bajas y tienen un rendimiento que ni se les acercan y en vez de optimizar siguen aumentando el hard? Motorola con su Moto X, hizo un trabajo de optimizacion y logro con un dual core, mejor rendimiento que muchos con quad...entonces, es imposible? NO, es mas tedioso? SI. Es mas facil aumentar el hard que optimizar el soft? TAMBIEN.

No espero votos positivos, al contrario, negativos ya que esto es HTCmania, y no es novedad que lo que no va con ustedes, esta mal...en fin, es una opinion de un usuario que paso por todas las gamas de android, e hizo de todo con ellos.
Muy de acuerdo con todo lo que dice el compañero, la optimizacion es realmente lo que a un telefono o empresa destaca. Vamos todos los de aqui tenemos un Android y lo elegimos por algo. Pero tampoco para denigrar a otra marca o hacer correr datos erroneos y opiniones egoistas.

Apple lo hace muy bien en el software/hardware, la optimizacion por excelencia, sencillez, fluidez y velocidad, esto es lo que destaca a apple, tambien el diseño ergonomico.

Tienes mucha razon , la optimizacion cuesta mucho pero mucho mas que agregar un nuevo procesador, hacer overclock o agregar algun hardware poco mas nuevo o superior.

El hardware no lo es todo, y si yo tambien pienso como es que hacen para meter 8 nucles a 2ghz o mas en un telefono?Yo aun tengo mi ordenador con Quad Core y un telefono va con 8 nucleos. Es una locura.

Hay que dar merito a lo que hace apple, aceptar al mejor es de campeones

Aun asi Android tiene su encanto, su variedad de modelos, diseños, experiencia, temas, widgets, codigo abierto, etc. Y en esto no hay otro como Android a la hora de tener versatibilidad y compatibilidad con todo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/09/14, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Android cuesta mas trabajo optimizarlo que iOS, es un sistema que corre virtualizado, con eso lo digo todo. A veces parece que hablamos como si Android o Apple fueran nuestros o parte de nuestra familia, la verdad que no lo entiendo ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 16/09/14, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Android cuesta mas trabajo optimizarlo que iOS, es un sistema que corre virtualizado, con eso lo digo todo. A veces parece que hablamos como si Android o Apple fueran nuestros o parte de nuestra familia, la verdad que no lo entiendo ..
Ios es tu paaaadreeee (Modo Darth Vader ON)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #96  
Viejo 16/09/14, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
lol eh cierto que IOS es mas fluido... pero si el precio estuviera acorde a las necesidades...... te nombro algunas ventajas de android.......
A) Android lo pones poner en un movil de 80 euros.....y ya tenes whatsap facebook y pa llamar que el 70% de los usarios no usan para nada mas que eso el movil seamos honestos....
b) android es un sistema de codigo abierto que poco a poco esta incursionando en todo.... ahora tenes android en la TV , en el refrigerador... en el reloj, en el carro.. en la consola .... osea me refiero que android esta siendo poco a poco implementado en casi todos los productos electronicos... que esta al alcanze del consumidor común, android ah mejorado bastante por no decir demasiado en los ultimos 2 años... la diferencia de android 2.2 a 4.4 es abismal.. por no decir q ah tenido un 100% de mejoria.. y la podes obtener en un mobil de 100 euros... no todos tienen 800 -900 euros para comprarse un iphone. y alardear de unas pocas ventajas que en el uso cotidiano no significan mucha diferencia mas que quedarse sin comer 1 mes por comprarte el iphone....... yo apuesto que esos que alardean de iphone y tienen hijos.. se compran un iphone para ellos y alos hijos un android de gama media... o baja... y anda que yo a mi vieja recien le compre un xperia SP .. y ya te cuento que bonito es poder pasar fotos por bluetho ... poner las imagenes en el televisor mediante wifi..... jugar con la duplicacion de pantalla o median MHL ... usando el mando de la play 3...y gastando lo mismo que me costaria un iphone eh comprado movil para mi para mi vieja y para mi hermano.cuando apple entienda que solo el el 25% de la poblacion mundial es adinerada...y se puede dar el lujo de tirarse 800 euros sin que le pese a su economia... yo creo que serian los reyes del mundo..... pero como somos del 75% restante.... lo veo absurdo quedarse sin dinero un mes para pillarse un iphone y decir oh mirame tengo un iphone que es mejor... q tu galaxi young...... y a final de cuentas solo en su mayoria lo usan para tomar foto facebook y whatsap y uno q otro juego ..... como comparar un audi con un toyota..... ambos marcas finas ... pero $$$$$$$$ distintos ...
y android en las ultimas 3 versiones se ah puesto las pilas y yo considero que ahora se encuentra en un nivel de software muy avanzado y que en poco tiempo mas... sera superior... a sus rivales... .recordemos que es nueva en ese ambito....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/09/14, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
lol eh cierto que IOS es mas fluido... pero si el precio estuviera acorde a las necesidades...... te nombro algunas ventajas de android.......
A) Android lo pones poner en un movil de 80 euros.....y ya tenes whatsap facebook y pa llamar que el 70% de los usarios no usan para nada mas que eso el movil seamos honestos....
b) android es un sistema de codigo abierto que poco a poco esta incursionando en todo.... ahora tenes android en la TV , en el refrigerador... en el reloj, en el carro.. en la consola .... osea me refiero que android esta siendo poco a poco implementado en casi todos los productos electronicos... que esta al alcanze del consumidor común, android ah mejorado bastante por no decir demasiado en los ultimos 2 años... la diferencia de android 2.2 a 4.4 es abismal.. por no decir q ah tenido un 100% de mejoria.. y la podes obtener en un mobil de 100 euros... no todos tienen 800 -900 euros para comprarse un iphone. y alardear de unas pocas ventajas que en el uso cotidiano no significan mucha diferencia mas que quedarse sin comer 1 mes por comprarte el iphone....... yo apuesto que esos que alardean de iphone y tienen hijos.. se compran un iphone para ellos y alos hijos un android de gama media... o baja... y anda que yo a mi vieja recien le compre un xperia SP .. y ya te cuento que bonito es poder pasar fotos por bluetho ... poner las imagenes en el televisor mediante wifi..... jugar con la duplicacion de pantalla o median MHL ... usando el mando de la play 3...y gastando lo mismo que me costaria un iphone eh comprado movil para mi para mi vieja y para mi hermano.cuando apple entienda que solo el el 25% de la poblacion mundial es adinerada...y se puede dar el lujo de tirarse 800 euros sin que le pese a su economia... yo creo que serian los reyes del mundo..... pero como somos del 75% restante.... lo veo absurdo quedarse sin dinero un mes para pillarse un iphone y decir oh mirame tengo un iphone que es mejor... q tu galaxi young...... y a final de cuentas solo en su mayoria lo usan para tomar foto facebook y whatsap y uno q otro juego ..... como comparar un audi con un toyota..... ambos marcas finas ... pero $$$$$$$$ distintos ...
y android en las ultimas 3 versiones se ah puesto las pilas y yo considero que ahora se encuentra en un nivel de software muy avanzado y que en poco tiempo mas... sera superior... a sus rivales... .recordemos que es nueva en ese ambito....
ios es mas fluido depende de con que telefono android lo compares,yo he comparado varias veces mi nexus 5 con el iphone 5s de mi cuñado,y en rapidez y fluidez no se podia percibir a la vista cual salia ganando.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/09/14, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
1) "Siento decirte que te equivocas, el A8 no es ganador por eficiencia ni por potencia, ni por nada."

En Geekbench, siendo una app que analiza tanto el procesamiendo de datos como graficos, el A8 es superior a cualquier chipset que se utilice en cualquier android actualmente... EL i5s da 1500 en single core, todavia no hay ningun android que supere los 1000. Con que no gana?si ni al a7 pueden superar todavia, tenes que leer mas antes de dar una afirmacion de tal calibre.

2) "Si un Iphone es fluido es porque el iOS está optimizado para los pocos terminales que han salido al mercado, porque iOS es mas facil de optimizar que Android debido a las muchisimas limitaciones que tiene y porque está moviendo una pantalla con menos resolución que los tome de gama Android."

Que? No querido, vamos mal. Si iOS esta optimizado de tal forma, es gracias a Apple y a su interes de optimizar el sistema en vez de aumentar el hard de forma exagerada e inutil. Ya le gustaria a Google poder cerrar su sistema y optimizarlo de tal forma.

Optimizar un sistema, sin hacer grandes mejoras en hardware, es algo bastante complicado, requiere de mucho estudio, analisis, pruebas y es sobre todo mas costoso que aumentar en 500mhz y 1 gb de ram el hard...

Al final del dia, uno lo que quiere es que el telefono ande bien, y eso para la mayoria de los usuarios es: Sacar de la caja y usar. Algo que no tienen muy claro la mayoria de los telefonos con android...que cambias la rom, que cambias el kernel, que xpossed, que abrir bootloader, que meter este mod por que la camara por defecto es mala, etc etc etc...cuanta gente creen que sabe que es esto y como se hace? saliendo de htcmania, en el mundo real, la gente no conoce ni le interesa esto...Apple, te da en un iPhone un telefono muy muy muy equilibrado y que funciona realmente bien apenas sacas de la caja. Algun dia van a tener que aceptar que los telefonos no se hacen pensando en ustedes, que parecen nenes de 10 años queriendo cambiar todo lo que trae, sino para los usuarios estandar, que quieren sacar y usar, sacar y usar. Nada mas, tan sencillo como eso.

Como carajos es que meten 8 nucleos en un telefono? es totalmente ridiculo, estas viendo que la competencia saca telefonos con 2 nucleos a velocidades relativamente bajas y tienen un rendimiento que ni se les acercan y en vez de optimizar siguen aumentando el hard? Motorola con su Moto X, hizo un trabajo de optimizacion y logro con un dual core, mejor rendimiento que muchos con quad...entonces, es imposible? NO, es mas tedioso? SI. Es mas facil aumentar el hard que optimizar el soft? TAMBIEN.

No espero votos positivos, al contrario, negativos ya que esto es HTCmania, y no es novedad que lo que no va con ustedes, esta mal...en fin, es una opinion de un usuario que paso por todas las gamas de android, e hizo de todo con ellos.
Al que le lleve la contraria a esto es que es un cabeza cerrada, y con el texto que ha dejado el compañero yo daria por cerrado el post, increible, quien tenga dudas despues de esta explicacion que las exponga, aunque mas claro imposible!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/09/14, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Al que le lleve la contraria a esto es que es un cabeza cerrada, y con el texto que ha dejado el compañero yo daria por cerrado el post, increible, quien tenga dudas despues de esta explicacion que las exponga, aunque mas claro imposible!
Yo no estoy de acuerdo (parcial o totalmente) en varios puntos y no por eso soy un cabeza cerrada.
Hay muchos matices a todo lo que dice y hay infinidad de móviles Android que funciona de lujo recién salidos de la caja y con el tiempo pasado también, sin toquetear. Toquetear es extra, pero no es nada necesario hoy en día. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 16/09/14, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Siempre es el mismo tema, la conclusion si quereis fluidez rapidez iros a IOS, y no esta atado para nada si aplicas el jailbreak
Será tu conclusión, pero no es una conclusion válida. Yo llevo disfrutando de fluidez perfecta y de todas las ventajas de Android desde el NOTE 2, y hay muchos terminales que van muy bien. Por cierto, mirate vídeos comparativos entre la fluidez (tiempo de encendido, tiempo de arranque de apps, etc) entre un iPhone 5S y un Nexus 5 y luego me cuentas:



Qué mania teneis algunos de afirmar eso de que "iphone es para sacarlo de la caja y ya funciona perfectamente". Como si los Android desde hace tiempo ya, no hicieran lo mismo!! Que ya no estamos en 2011, hombre!


 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
al igual con Android que tienes que aplicarle los permisos Root, o sea que estamos igual si quereis andar toqueteando el telefono, con los dos hay que saltar barreras, y si android tiene sus cosas buenas que no son pocas, pero para gustos los colores.
Lo primero, no tiene nada que ver rootear en Android con hacerle Jailbreak a iOS, más allá de que no son procesos "básicos". Lo segundo, en Android haces prácticamente DE TODO sin necesidad de rootear. Y lo tercero, ni un iOS con jailbreak es capaz de hacer ciertas cosas que hace Android.

Y, repito, con una fluidez perfecta (MOTO G, NOTE 3, Nexus 5, Z2, G2, por citar algunos).
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /