Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

Mi Huawei dejo de escucharse

Vale, otra vez aquí posteando los malditos errores de este telefono, matarrrrrrrrrrrrme q asquito

Pues estaba tranquilamente con mi telefono hablando por whatsapp cuando me pasaron un audio y queriendo escucharlo no dejaba, no le heche cuenta pues bueno no me apetecia mucho escucharlo asi que dije, bueno... pero cuando quise escuchar musica saltaba error de ecualizador, me llaman y tampoco suena, nada ni cogiendolo...ha sido asi de repente lo he reiniciado y nada, lo deje un rato sin bateria y sigue igual

Tengo slimkat 4.4.4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/15, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zeroho Ver Mensaje
Vale, otra vez aquí posteando los malditos errores de este telefono, matarrrrrrrrrrrrme q asquito

Pues estaba tranquilamente con mi telefono hablando por whatsapp cuando me pasaron un audio y queriendo escucharlo no dejaba, no le heche cuenta pues bueno no me apetecia mucho escucharlo asi que dije, bueno... pero cuando quise escuchar musica saltaba error de ecualizador, me llaman y tampoco suena, nada ni cogiendolo...ha sido asi de repente lo he reiniciado y nada, lo deje un rato sin bateria y sigue igual

Tengo slimkat 4.4.4
intenta entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik cache.. o si no reinstala la rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola. ¿Has tocado algo de alguna app de retoque de sonido? Si es asi dejala por defecto. Si no es eso yo provaria de hacer wipe cache y dalvik cache e instalaria encima la nueva actualización, haber si así se arregla. Tienes que tener en cuenta que esa rom no es del todo estable, y eso puede probocar errores.

A malas siempre puedes volverla a instalar esa o otra, y si ni asi funciona, a lo mejor, se a estropeado el autavoz.

Ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/15, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

Siento tardar,el movil ya funciona perfectamente... Lo misterioso es q se arreglo dandole un golpecito debajo, nunca se desmonto asi que dudo q sea de alguna pieza suelta
__________________
Por los que se van, por los que no estan... por los que decidieron irse y ya no volveran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /