Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/17, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hector_mj5 Ver Mensaje
Hola de nuevo, sabéis cuánto pueden tardar a devolverme el móvil reparado en TPH? Lo llevé el día 24-11 y hasta el viernes pasado en la web de tph podía ver el seguimiento de la reparación.. Lo último que ví el Viernes era que había llegado al centro de reparaciones y lo están analizando.. Mi problema es que a partir de ahí ya no me deja entrar en la web para ver el seguimiento pongo los datos y no sale nada.. He llamado pero salta un contestador indicando que recibiré un sms, llamó directamente a la tienda dónde lo llevé y no me contestan... Voy a enviarles un email a ver.
No te van a dar más información , solo que está en el centro de reparaciones, que tienen hasta 30 días para reclamarlo y que cuano esté recibirás un sms para ir a recogerlo , prueba mandando un email a [email protected] o bien por twitter , pero ya te digo yo que no sirve de nada , el mio está en teoría "reparado" desde el día 27 y aún nada, lo mejor es que te pongas en contacto con Samsung y le comentes , que abran un parte de incidencia del caso y se pongan ellos directamente en contacto con ellos para que lo "agilicen".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/17, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
JaviAC JaviAC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Bueno, perdón por la espera pero he estado unos días fuera y no he podido comentaros cómo acabó la cosa.

Finalmente recibí mi móvil el miércoles pasado como ya comenté; junto con el chico del SAT estuvimos probando el sensor de huellas y funcionaba correctamente, además de que de una manera muy agradable me cambió sin problema alguno la tapa de atrás por las dichosas quemaduras que me habían hecho.

A pesar de que en la hoja de reparación que me dieron pone que cambiaron la placa base esto no es así, o por lo menos el IMEI sigue siendo el mismo que tenía. El móvil funciona perfectamente ahora mismo, antes de nada probé la cámara, el sonido... no quería ponerle el cristal templado que había comprado antes de probar que todo funcionaba correctamente. Me rechina ese tema, que me pongan que han sustituído la placa base pero siga teniendo el mismo IMEI...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/17, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JaviAC Ver Mensaje
Bueno, perdón por la espera pero he estado unos días fuera y no he podido comentaros cómo acabó la cosa.

Finalmente recibí mi móvil el miércoles pasado como ya comenté; junto con el chico del SAT estuvimos probando el sensor de huellas y funcionaba correctamente, además de que de una manera muy agradable me cambió sin problema alguno la tapa de atrás por las dichosas quemaduras que me habían hecho.

A pesar de que en la hoja de reparación que me dieron pone que cambiaron la placa base esto no es así, o por lo menos el IMEI sigue siendo el mismo que tenía. El móvil funciona perfectamente ahora mismo, antes de nada probé la cámara, el sonido... no quería ponerle el cristal templado que había comprado antes de probar que todo funcionaba correctamente. Me rechina ese tema, que me pongan que han sustituído la placa base pero siga teniendo el mismo IMEI...
Hay casos que samsung cambia el imei de la placa nueva y te deja el tuyo. Ellos tienen los medios para hacerlo. Piensa que con una caja z3x cambias imeis sin problemas (es ilegal) aún asi se puede hacer sin dificultad. Samsung puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/17, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Bueno después de dos reparaciones, dos meses sin el teléfono, voy hoy a recogerlo y la sorpresa es que sigue igual...tercera vez que va al sat... vaya mierda servicio técnico , no comprueban el estado antes de enviarlo o directamente no lo reparan , para mí es el segundo Samsung que tengo y el último en ambos con problemas y mala gestión del sat, espero que ninguno tenga tan mala suerte que yo , porque vaya...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/17, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Bueno después de dos reparaciones, dos meses sin el teléfono, voy hoy a recogerlo y la sorpresa es que sigue igual...tercera vez que va al sat... vaya mierda servicio técnico , no comprueban el estado antes de enviarlo o directamente no lo reparan , para mí es el segundo Samsung que tengo y el último en ambos con problemas y mala gestión del sat, espero que ninguno tenga tan mala suerte que yo , porque vaya...
Me da que te han pillado de tonto, creo que ya tienes derecho a que te den uno nuevo ya por lo que he contado ya vas 4 veces. Si soy ya la huviese liado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/17, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me da que te han pillado de tonto, creo que ya tienes derecho a que te den uno nuevo ya por lo que he contado ya vas 4 veces. Si soy ya la huviese liado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con esta es la tercera vez que va camino al SAT , he indicado que no quiero de vuelta ese mismo teléfono , que quiero que lo reemplacen por uno nuevo , no estoy dispuesto a tener un móvil que usado dos semanas y lleva con esta 3 reparaciones en dos meses, a ver que contestan , pero menuda porquería de servicio técnico , con huawei p9 plus , la segunda vez que fué al SAT ( siendo mi culpa) me lo cambiaron por otro y estos ni se molestan en hacer el trabajo o comprobar lo que hayan hecho.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/17, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
hector_mj5 hector_mj5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
Bueno informaros que hoy he ido a recoger el móvil y todo está perfecto, me han cambiado la pantalla y la batería ya que me ha dicho el chico que va todo junto, he estado probando todo y funciona correctamente en general.. cámara, sonido, huellas.. no tengo ninguna pega del SAT ya que el móvil me lo han traído como nuevo, iré probando la batería que no creo que tenga ningún fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /