ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
treladan treladan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Help con ODIN

Hola,

me he bajado con la utilidad SamFirm 0.3.5. el ultimo firw del SM-A520F región PHE. Después de descomprimir el fichero RAR, veo que contiene 5 ficheros (AP, BL, CP, CSC y HOME CSC).

Alguien con más experiencia que yo podría decirme cómo flasear mi A5 2017 y dejarlo limpio de fabrica con ODin y los 5 ficheros comentados. No veo por ningún sitio ningún fichero pit para este teléfono.

Cualquier ayuda será bien recibida. Grcs.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por treladan Ver Mensaje
Hola,

me he bajado con la utilidad SamFirm 0.3.5. el ultimo firw del SM-A520F región PHE. Después de descomprimir el fichero RAR, veo que contiene 5 ficheros (AP, BL, CP, CSC y HOME CSC).

Alguien con más experiencia que yo podría decirme cómo flasear mi A5 2017 y dejarlo limpio de fabrica con ODin y los 5 ficheros comentados. No veo por ningún sitio ningún fichero pit para este teléfono.

Cualquier ayuda será bien recibida. Grcs.
El pit viene en el CSC compi.
Justo debajo de este tema tienes otro que explica en que casilla va cada archivo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017) > ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 01:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /