ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 06:46:38
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Post truco de volumen ¿ya descubierto?

Buenas yo tenía es xperia hace mucho (cuando salió al mercado) y nunca pude compartir es truquito que me paso nos si les saldrá con alguna app o ya lo saben y quizá ya no sirve pero igual lo voy a compartir los que no sabían y aún tienen este celular les va gustar supongo
Lo primero sería entrar a la radio la que viene por defecto y escuchar unos segundos con el altavoz apagala y retira los audífonos luego ve a videos y mira uno cualquiera unos segundos escuchalo y te vas a escuchar música yo lo hacía con la app por defecto y listo mejor volumen nos si funciona con roms que no sean stock yo lo probé en GB y ICS y funcionaba pero recomiendo no subir demasiado el volumen suena bien fuertemente ya verán cuando lo prueben si les sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/14, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB Ver Mensaje
Buenas yo tenía es xperia hace mucho (cuando salió al mercado) y nunca pude compartir es truquito que me paso nos si les saldrá con alguna app o ya lo saben y quizá ya no sirve pero igual lo voy a compartir los que no sabían y aún tienen este celular les va gustar supongo
Lo primero sería entrar a la radio la que viene por defecto y escuchar unos segundos con el altavoz apagala y retira los audífonos luego ve a videos y mira uno cualquiera unos segundos escuchalo y te vas a escuchar música yo lo hacía con la app por defecto y listo mejor volumen nos si funciona con roms que no sean stock yo lo probé en GB y ICS y funcionaba pero recomiendo no subir demasiado el volumen suena bien fuertemente ya verán cuando lo prueben si les sale
Amigo excelente tu truco, pero redacta mejor para la próxima vez, porque en verdad tu redacción es PÉSIMA! El texto que has escrito debería ser de esta manera:

Buenas yo tenía UN CELULAR QUE es xperia, (COMA) LO COMPRE hace mucho (cuando salió al mercado) y nunca pude compartir ESTE truquito que ALGUIEN me paso. NO SE si les saldrá con alguna app o ES QUE USTEDES ya lo saben y quizá ya no sirve, (COMA) pero igual lo voy a compartir PARA los que no LO sabían y aún tienen este celular, (COMA) SUPONGO QUE les va gustar.
Lo primero sería entrar a la radio (la que viene por defecto) y escuchar unos segundos con el altavoz. (PUNTO) APAGA LA RADIO y retira los audífonos, (COMA) luego ve a videos y mira uno cualquiera unos segundos, (COMA) DESPUES ESCUCHA música. (PUNTO) YO lo hacía con la app por defecto y listo mejor volumen. (PUNTO) SE QUE si funciona con roms que no sean stock, (COMA) yo lo probé en GB E (no Y) ICS y funcionaba pero recomiendo no subir demasiado el volumen, (COMA) YA QUE suena bien fuerte (NO FUERTEMENTE) ya verán cuando lo prueben si les sale


He intentado corregirte, POR TU BIEN, y espero no lo tomes como una burla, ya que esa no ha sido mi intención!

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luca.007.2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 02:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /