ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/04/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
No he podido esperar hasta mañana :p y nada de nada de problemas con los USB 0, al menos en mi caso eso no me soluciona nada, hecho el tuto desde 0 en 7 puertos diferentes y nada, idéntico resultado en todos y cada uno de ellos, ESTO ES UNA MIERDA, que le den al recovery y a las custom, me quedo así hasta que alguien descubra otro método o salga JB oficial que se pueda instalar de forma "legal"
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/04/13, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Kirillov Kirillov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, no suelo escribir mucho en foros pero quiero echar una mano a esta comunidad que tanto me ha ayudado.
Me acabo de comprar un P1 XL e intentando meter el recovery me ocurre lo mismo que a varios de vosotros, lo del blaze como no reconocido y el shuame que falla con un mensaje de error (poco comprensible ).
La solución la he encontrado instalando a mano el driver para transformar el blaze en un dispositivo ADB con los archivos que he sacado de aquí: http ://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33881569&postcount=31 (los dejo adjuntos)
Tras hacer esto ya nos reconoce el shuame el puñetero fastboot y lo instala (ojo porque la primera vez salta un error pero se soluciona desconectando y conectando el usb)
Espero sirva de ayuda
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fastboot_driver.rar (6.08 MB, 711 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirillov su comentario:
  #103  
Viejo 21/04/13, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kirillov Ver Mensaje
Buenas a todos, no suelo escribir mucho en foros pero quiero echar una mano a esta comunidad que tanto me ha ayudado.
Me acabo de comprar un P1 XL e intentando meter el recovery me ocurre lo mismo que a varios de vosotros, lo del blaze como no reconocido y el shuame que falla con un mensaje de error (poco comprensible ).
La solución la he encontrado instalando a mano el driver para transformar el blaze en un dispositivo ADB con los archivos que he sacado de aquí: http ://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33881569&postcount=31 (los dejo adjuntos)
Tras hacer esto ya nos reconoce el shuame el puñetero fastboot y lo instala (ojo porque la primera vez salta un error pero se soluciona desconectando y conectando el usb)
Espero sirva de ayuda
Bueno, probaremos esta nueva solución, se me agotan las opciones, haber que pasa, gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/04/13, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Kirillov, te voy a hacer un monumento artista, POR FINNNNNNNNNNNN he instalado el recoveryyyyyyyyyy, la solución de Kirillov ha funcionado perfectamente y a la primera. Me sale el put....... Blaze al activar fastboot le indicas a Windows la ruta de la carpeta de los drivers de Kirillov, los instala y listo, simplemente genial y sencillo como debía de ser. Mil gracias a kirillov y al perroderoke por la parte que también le toca, ahora a bichear con el bicho intentando no brickearlo jejejeje :p
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/04/13, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
Kirillov Kirillov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
De nada hombre, como vemos que funciona los que llevan los tutoriales deberían añadirlo por si alguien más tiene los mismos problemas que nosotros...
Creo que se debía a que no teníamos instalado el sdk, ya que la solución parece coger drivers de los que instala el sdk.

Creo que escribiré más a menudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/04/13, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kirillov Ver Mensaje
De nada hombre, como vemos que funciona los que llevan los tutoriales deberían añadirlo por si alguien más tiene los mismos problemas que nosotros...
Creo que se debía a que no teníamos instalado el sdk, ya que la solución parece coger drivers de los que instala el sdk.

Creo que escribiré más a menudo
Añadido al mio.
Gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/05/13, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Llevo 2 días intentando repetir el proceso de instalación de CWM que hice hace meses pero esta vez me ha sido imposible que SHUAME me reconozca al teléfono en modo fastboot pese a que en ADMINISTACIÓN DE DISPOSITIVOS me aparece como pone ELPERRODERROQUE que tiene que aparecer.

Para instalar el RECOVERY lo he hecho abriendo una ventana de COMANDOS, que la verdad es bastante sencillo:

1.- Pones el teléfono en modo FASTBOOT, lo puedes hacer mediante shuame (a mi eso si me lo hace el probrama) o bien apagando el teléfono conectándolo al PC y encenderlo dejando pulsado VOL -, o si no mediante la ventana de comandos.... vamos a la carpeta donde tenemos la imagen del RECOVERY que queremos instalar y pulsamos SHIFT + BOTÓN DERECHO y en el desplegable seleccionamos "Abrir ventana de comandos aquí", una vez hecho esto escribimos:
adb reebot bootloader

2. Instalar el recovery y para ello escribimos lo siguiente:
fastboot flash recovery NOMBREdelRECOVERY.img
Y listo... nuestro PC instalará el RECOVERY en nuestro ASCEND sin problemas.


Espero que esto ayude a más de un desesperado como lo he estado yo hasta hoy.


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 15/06/13, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Jhonatan036 Jhonatan036 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend y210
Tu operador: Movistar
Este proceso también funciona con el Huawei ascend Y210?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/11/13, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Equivocadoo

Última edición por zakex Día 09/11/13 a las 22:16:04.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/11/13, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
hay algun tutorial para rotear con shuame ?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/12/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Si, buscalo haz el favor.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/12/13, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
no encuentro dicho tutorial para rotear el huawei p1 con shuame, es darle simplemente al boton que pone root o hay que hacer algo mas porque al estar en chino prefiero asegurarme
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/12/13, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Pregunto lo mismo si hay algun tutorial para solo rotearlo con el shuame. Solo rotearlo, no quiero mas. No le encuentro.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/01/14, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,estoy intentando instalar el recovery para poner una rom,y no hay manera,le doy a buscar la imagen para flashearla y cuando esta en el proceso y acaba,me sale un signo de admiracion en rojo,con unas letras chinas,y entiendo que me esta poniendo que ha fallado....,y otra cosa,no consigo entrar en el modo download,por que dejo presionandas las teclas que he leido que hacen falta,pero creo que no lo hago bien,por que no pasa nada...
Gracias y un saludo.

Edit:He conseguido instalar el recovery...,pero ahora cuando apago el movil,no se apaga sino que siempre se reinicia en el recovery....,y otra cosa,habiendo hecho ya esto,puedo seguir para poner esto:?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756777

Última edición por trek99 Día 15/01/14 a las 12:29:19.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/01/14, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
Buenas

Descarga la rom empaqueta por elperroderoke de este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828, la de 500 mg y sigue los pasos como dice chui_t Yo lo hice así, primero el wipe data factory reset, el wipe cache, el wipe dalvic cache.
Luego en el menú de mount and storage hice format system, format cache, format cust.
luego finalmente fue que instale la rom.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/01/14, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias compañero,he seguido los pasos que me has dado y todo correcto....
Saludos...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/01/14, 02:42:57
Array

[xs_avatar]
davidkasta davidkasta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
He encontrado otro metodo de flasheo de recovery... lo que no se es si funciona correctamente en el p1 XL. En el p1 si funciona... cuando tenga tiempo lo subire.
Un saludoo
Tienes el otro metodo de instalar en algun link?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/02/14, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
grsn.jmnz grsn.jmnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

el archivo, me aparece dañado!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/04/14, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Denysme Denysme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola, Tengo un Galaxy s4 GT-I9500 Chino, el bootanimation se me cambio a uno que se llama MEDIATEK, entonces quise cambiarle la carpeta bin por la de otro mismo galaxy s4 que compre, pero al remplazarla dio un error y se me pago el móvil...
ahora he echo de todo, he reseteado de fabrica, he echo un backup del otro móvil para ver si podía restaurarlo en el otro, pero no funciona, tampoco puedo cambiar el recovery ni la rom desde el recovery actual que tengo (es el que viene de fabrica "Android System Recovery <3e>".

la cuestión es que no inicia el móvil, se queda en el bootanimation del MediaTek.

he provado muchas versiones del famoso Odin, pero ninguno me reconoce el android,
si, están bien instalados los drivers porque otros programas me lo han detectado, pero no puedo hacer nada, espero arreglar este tema con vuestra ajuda gracias.

aclaro la información de mi Galaxy s4 GT-I9500 Chino
-Es Root
-es de procesador MTK6582
el programa Shuame, reconoce mi android en modo Factory, pero no me flashea porque abro el recovery.img , y cuando le doy aceptar me sale una nota en chino que nose lo que quiere decir pero es como si diese algún error.
no puedo haceder mas que al recovery y al Factory Mode ( me lo detecta en modo Factory el programa)
espero sus respuestas gracias un saludo.
Aclaro.. Odin no me sirve no me lo detecta ni queriendo

Última edición por Denysme Día 09/04/14 a las 12:34:47.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/05/14, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
sofiavasquez sofiavasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
disculpa este metodo para instalar el recovery es valido para el huawei p1 de la compañia emobile firmware b221
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 22:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /