Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
SII se descarga al 9% o menos al reiniciar

Buenas Gente, estoy con un tema que me tiene hace días sin dormir. Paso a comentarles el problema que es más complejo de lo que parece por el tag del titulo. Resulta que de un día para el otro el celular se reinicio y quedo tildado (pillado) cuando se cargaba apagado.
El celular no encendia y aparecia el icono como que se estaba cargando la bateria, aunque este desenchufado, pero no iniciaba al apretar el boton de encendido, como el movil esta con Omega 4.1 y rooteado, me metí al recovery sin problemas y de ahí volví a flashear la rom, siempre haciendo los wipies correspondientes. Luego puse reboot y ahí estaba andando todo, peeeero al apagar el celular, nuevamente no me permite iniciar y se queda con la pantalla como si estuviese cargando la bateria.
Si entro al recovery y pongo reboot system, el telefono anda lo más bien, pero cada vez que reinicio con recovery, la bateria se descarga al 9 porciento o menos...y solo puedo iniciar desde recovery.
Ahoira estoy cargando el cel prendido, y ya voy 10 ciclos completos de carga, no entre en dep sleep, pero la bateria dura con uso normal unas 15 hs...
El tema es que cuando voy a los consumos de bateria, me doy cuenta que nunca llega al 100% de carga, se quedará en 99 no lo sé, pero me figura como que yo cargo y descargo todo en un mismo ciclo, así que se me hace dificil saber cuanto tiempo de pantalla use por ciclo por ejemplo...porque directamente me aparecen 5 días todos juntos por ejemplo.

Que podrá ser??, lo que más me preocupa son estos bajones de bateria cada vez que se apaga el cel y lo inicio desde recovery, puede pasar desde un 80 al 10 en cada inicio, y bueno eso que se queda siiiiempre tildado como cargando bateria cuando esta apagado.

Gracias por ayudarme siempre, pero esta vez no encontré el problema planteado por otra persona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Tiene toda la pinta de fallo del flexusb, prueba a quitar la batería y limpiar el microusb con un cepillo y un poco de alcohol. Si te sigue fallando me temo que tendras que cambiar el flex.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/14, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de fallo del flexusb, prueba a quitar la batería y limpiar el microusb con un cepillo y un poco de alcohol. Si te sigue fallando me temo que tendras que cambiar el flex.
Me temía que el problema era de hardware, en especial porque el equipo se lo dí a mi papá y el me lo trae con este problema y hoy me dice que "siente" que cuando lo enchufa queda medio "sueltito". Voy a probar lo que me decís de limpiarlo con un cepillo y alcohol...Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/14, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Me temía que el problema era de hardware, en especial porque el equipo se lo dí a mi papá y el me lo trae con este problema y hoy me dice que "siente" que cuando lo enchufa queda medio "sueltito". Voy a probar lo que me decís de limpiarlo con un cepillo y alcohol...Gracias
Quitale la bateria antes para wvitar cualquier problema. Si aun limpiandolo sigue fallando, te recomiendo que con un destornillador muy pequeño de punta plana, intentes forzar un poco la pestañita qur tiene el conector dentro y vuelvas a probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/14, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Definitivamente es eso, ayer probé con un cepillo y alcohol y luego con una aguja...la verdad es que no salia mugre visible, pero al volver a poner la bateria arrancó correctamente.
Sin embargo despues de conectar el cargador y cargar al 100% la bateria, nuevamente aparece el mismo error. Voy a probar lo del destornillador y les comento, pero creo que habrá que cambiar el flexusb no? Ahora dudo de que hacer, en especial porque era el movil que le dejaba a mi papá para viajar a EEUU este fin de semana que viene...mmm ojala se solucione
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/14, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Definitivamente es eso, ayer probé con un cepillo y alcohol y luego con una aguja...la verdad es que no salia mugre visible, pero al volver a poner la bateria arrancó correctamente.
Sin embargo despues de conectar el cargador y cargar al 100% la bateria, nuevamente aparece el mismo error. Voy a probar lo del destornillador y les comento, pero creo que habrá que cambiar el flexusb no? Ahora dudo de que hacer, en especial porque era el movil que le dejaba a mi papá para viajar a EEUU este fin de semana que viene...mmm ojala se solucione
El problema es de la placa, y se soluciona fácilmente cambiandola. Por internet la tienes por 5/7€, y hay video tutoriales en YouTube explicando como cambiarla fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/04/14, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Me tarde pero al final lo arreglé con el destornillador! gracias por la data, ya anda perfecto y con prueba de 4 días de uso con carga incluida!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LisiVontese su comentario:
  #8  
Viejo 29/04/14, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Me tarde pero al final lo arreglé con el destornillador! gracias por la data, ya anda perfecto y con prueba de 4 días de uso con carga incluida!
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /