ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/11, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

A mi se me quedo con las letras de samsung he probado 3 veces y nada :P siguiendo el primer paso del hilo no se que pueda pasar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/11/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: s5

 Cita: Originalmente Escrito por carlosfoces Ver Mensaje
A mi se me quedo con las letras de samsung he probado 3 veces y nada :P siguiendo el primer paso del hilo no se que pueda pasar.
Dale en vez de al volumen- al volumen + y encender entra al recovery y dale a factory reset default
y vuleve a flasearla con el odin recuerda marcar el repartition si aun asi no te arranca flashea primero la safe v5 de overcome y luego esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/11/11, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quopowa Ver Mensaje
Dale en vez de al volumen- al volumen + y encender entra al recovery y dale a factory reset default
y vuleve a flasearla con el odin recuerda marcar el repartition si aun asi no te arranca flashea primero la safe v5 de overcome y luego esta
Gracias, ya la tengo en 2.3.5 lo que ahora no me va es el root con el archivo que se puso, le doy al bat y empieza el proceso y nada pero bueno voy a ponerle otro kernel y asi le meto el root gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/11, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Hola MecoMan. Puedes decirme si esta rom va mejor que la Kratos? Es la que tengo ahora y me consume algo más de batería que con froyo. También, desde que la puse, se me ha reinicio la tab un par de veces. Otra cosa que he notado en la Kratos es que a veces se atasca un poquito y consume mucha ram. Tengo un nexus one con la 2.3.4 y siempre tengo 240 megas de ram libres, a demás que va más fluido que la tab. Tú me recomienda esta rom? Crees que va mejor la tab? Y por último, cuál es mejor la Q3 o la Q4 holandesa?
Perdona por tantas preguntas y gracias de antemano.
Saludos, Manuel
He probado varias ROM's Overcome y similares y siempre termino regresando a las oficiales.
Puede ser por ignorancia pero no termino de encontrar las ventajas de estas ROM's sobre las oficiales en las que el abuso de animaciones y dibujitos terminan por perjudicar la autonomía.
La Q4 no la he probado, tengo la Q3 que me funciona excelentemente y por lo que tengo leido de la Q4 es que es la misma.
Ninguna de las 2 incluye el teclaso español Swype que es lo único que hecho en falta.
Si alguien sabe con instalar nuestro idioma...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/11, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has probado a instalar el GO Keyboard, he leido en algun lado que hasta sale la ñ, pues tiene la opcion de bajarte diccionarios. Yo lo tengo instalado en el Arc y va de lujo.

Esto de leer tanto ya no sabes ni por donde tiras.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /