Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/10, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

es posible ver seriesyonkis en boston?

Hola acabo de estrenar mi boston y tengo una duda que por mucho que he buscado no encuentro respuesta,cada vez que intento ver una serie en seriesyonkis cuando voy a megavideo me lleva directamente a una pagina de juegos para moviles y de ahi no paso,me he descargado el navegador skyfire pero tampoco hay manera,se que le pasa a mas de uno pero no hay respuesta.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/10, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

buenas, para ver seriesyonkis online tienes que usar el navegador skyfire que soporta flash, va perfects ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/10, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

Hola,lo estoy haciendo con el navegador skyfire,pero no se si es problema de configuracion pero cuando voy a megavideo ma sale la pagina de juegos para moviles y no puedo hacer mas que volver atras a seriesyonkis y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/10, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

Ademas acabo de descubrir que poniendo en el navegador skyfire directamente la direccion de megavideo me sale la puñetera pagina de juegos jo-games,una ayuda por favor.Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/10, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Realmente ningún navegador nos leerá flash a no ser que tengamos Android 2.2 ( Froyo).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/10, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

Ok ese puede ser otro problema,pero la cuestion es que al detectar que accedes a megavideo con un movil por eso sale esa pagina de juegos para moviles por eso no pasa cuando lo haces desde el pc.Independiente de si soporta o no flash tendria que poder acceder a megavideo,yo creo que es algo de configuracion o alguna aplicacion externa que pudiera esconder que intetas acceder desde un movil.Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/10, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grey65 Ver Mensaje
Ok ese puede ser otro problema,pero la cuestion es que al detectar que accedes a megavideo con un movil por eso sale esa pagina de juegos para moviles por eso no pasa cuando lo haces desde el pc.Independiente de si soporta o no flash tendria que poder acceder a megavideo,yo creo que es algo de configuracion o alguna aplicacion externa que pudiera esconder que intetas acceder desde un movil.Saludos.
Exacto, eso mismo me pasaba a mi y cambiando la config. del navegador para que no entrara por defecto en la vista de movil "creo que era algo asi"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/10, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imhotep76 Ver Mensaje
Exacto, eso mismo me pasaba a mi y cambiando la config. del navegador para que no entrara por defecto en la vista de movil "creo que era algo asi"
Hola,
podrias decirme donde esta la configuracion del skyfire? es que no la encuentro

Gracais y salu2!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/10, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

Yo tampoco lo he estado mirando todo pero no hay manera.A ver si alguien lo consigue.Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/10, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

otra opcion que seguro os funciona es bajaros la pelicula o serie y mientras va bajando la vais viendo con rock player(armv6)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /