ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Exclamation Desesperacion por Hboot 1.03.0003

Buenas, comunidad, este es mi primer mensaje y hace 4 dias que vengo leyendo foro tras foro sin encontrar respuestas o quedandome a 1 paso de poder hacer todo

Tengo un HTC Desire (obviamente), Bravo PVT4 SHIP S-ON con Froyo 2.2, Hboot 1.03.0003 como dicel el titulo al que le corri el unREVoked correctamente luego de haberle hecho un unlock con la aplicacion oficial de HTC

Lo mas cercano que estuve fue cuando me solicito hacer una GoldCard ya que mi telefono es de Personal Argentina pero la pagina para poner la CID o CID invertida esta dada de baja

Ya no se que hacer para rootearlo, ponerle S-OFF e instalarle un Cyano o algo, se poco del tema por eso es que estuve buscando tanto tiempo para ver si podia solucionarlo por mi cuenta pero lamentablemente siempre termino chocandome contra una pared

Desde ya les agradezco muchisimo por su tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
Buenas, comunidad, este es mi primer mensaje y hace 4 dias que vengo leyendo foro tras foro sin encontrar respuestas o quedandome a 1 paso de poder hacer todo

Tengo un HTC Desire (obviamente), Bravo PVT4 SHIP S-ON con Froyo 2.2, Hboot 1.03.0003 como dicel el titulo al que le corri el unREVoked correctamente luego de haberle hecho un unlock con la aplicacion oficial de HTC

Lo mas cercano que estuve fue cuando me solicito hacer una GoldCard ya que mi telefono es de Personal Argentina pero la pagina para poner la CID o CID invertida esta dada de baja

Ya no se que hacer para rootearlo, ponerle S-OFF e instalarle un Cyano o algo, se poco del tema por eso es que estuve buscando tanto tiempo para ver si podia solucionarlo por mi cuenta pero lamentablemente siempre termino chocandome contra una pared

Desde ya les agradezco muchisimo por su tiempo
Tienes algunos hilos sobre el tema , ya se ha comentado que los metodos existentes no valen para ese hboot, ni el unrevoked , ni los 2 metodos que tiene alpharev con el CD de alpharev ni el revolutionary, lo unico que puedes hacer es desbloquearlo desde la pagina web de HTC, ahi puedes desbloquear el Hboot , y despues con programas de flaseo puedes meter un recovery y con eso meter una rom , algunas operadoras como personal pusieron ese Hboot a la desire, y alguna otra operadora asiatica como Telstra.
Lo de la goldcard intentando downgradear el Hboot tampoco te hubiera servido , te habria dado error de imagen , ademas es peligroso porque puedes brickear el movil.
Aqui tienes la pagina para desbloquear el Hboot http://www.htcdev.com/bootloader el problema es que perderias la garantia porque el numero de serie de tu movil quedaria registrado en HTC
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/13, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Thumbs up

Yamcha, muchas gracias, ya hice en unlock desde la pagina de HTC e incluso trate de instalar oficialmente el Gingerbread como lei que recomendaste en un posteo pero me tira el error 155 indicando que el RUU que estoy intentando instalar es incorrecto, intentare ver como es eso del flasheo porque por mas que leo realmente no tengo ni minima idea de como hacer y la garantia del telefono ya no me importa nada, estoy a 1 semana de usarlo como una estrella ninja contra una pared de la frustracion nomas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/13, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
Yamcha, muchas gracias, ya hice en unlock desde la pagina de HTC e incluso trate de instalar oficialmente el Gingerbread como lei que recomendaste en un posteo pero me tira el error 155 indicando que el RUU que estoy intentando instalar es incorrecto, intentare ver como es eso del flasheo porque por mas que leo realmente no tengo ni minima idea de como hacer y la garantia del telefono ya no me importa nada, estoy a 1 semana de usarlo como una estrella ninja contra una pared de la frustracion nomas
Pero no tienes que meter ninguna RUU ni nada, tu Hboot ya esta desbloqueado que ese era el objetivo y ademas no puedes downgradear el hboot al tener una version superior a los otros hboots, ahora solo necesitas meter un recovery personalizado como el 4ext recovery, usa el metodo 1 del hilo achinchetado en rojo de arriba del hilo de recoverys en el primer post, cuanto tengas metido el recovery flaseas la rom que quieras

EdiT: mira en el bootloader, la pagina de los androides con patines si pone S-Off
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 17/05/13 a las 18:09:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Estuve mirando en lo que me recomendaste (El que esta arriba del hilo de recovery es "Rooteo para la Desire con unrEVOked, FLASEO ROMS, CAMBIO HBOOTS [Con resumen (modo rápido de rooteo)] [Con vídeo]" Use el 4EXT y me tiro un error pero despues aparentemente se instalo bien, hay algun rom que me recomiendes que no requiera root ni S-off y algun back up integral? Porque varios me requieren que tenga el S-OFF. Hay miles aca y no se que ponerle
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/13, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Por ahora tengo Unlocked, S-ON y cuando puse Recovery desde el Bootloader me cargo el 4EXT y me dice que el recovery esta en Safe Mode y que haga formateo de System y que si cambie el hboot deberia elegir formatear todas las particiones, pero no quiero tocar nada de eso hasta no tener un rom para meterle
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/13, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
Por ahora tengo Unlocked, S-ON y cuando puse Recovery desde el Bootloader me cargo el 4EXT y me dice que el recovery esta en Safe Mode y que haga formateo de System y que si cambie el hboot deberia elegir formatear todas las particiones, pero no quiero tocar nada de eso hasta no tener un rom para meterle
Ok, mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con soporte para particiones , mira en mi firma en Desire, un hilo que es la guia superfacil de flaseo , ahi tienes hacia la mitad como se flasea:
Primero haces un backup de tu rom si te interesa guardarla.
Despues haces los tres wipes : wipe alldata factory reset, cache y dlavik cache , menos el de bateria
Luego haces todos los formats menos el ultimo de la SDcard.
Despues haces una particion EXT3 o EXT4 de 1024 megas
Luego metes el zip de la rom en la SD, los recoverys tienen una opcion para montar la SD en el PC sin que tengas que estar con la rom arrancada normalmente, es la opcion toggle usb
Despues flaseas la rom con el install zip from sdcard y esperas un rato a que cargue y reinicias
Sobre cambiar el Hboot no lo cambies todavia , esta bien asi , y todas las roms estan roteadas, si quieres que la rom que tienes ahora la original este roteada, te vas al hilo del revolutionary y en el primer post veras un enlace a mi dropbox, descargas ese zip y lo flaseas con el recovery y tendras el superusuario
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 17/05/13 a las 22:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Genial! Y hay 3: La oficial, la Odexada (?) y la Desodexada (?) cual deberia bajar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
Genial! Y hay 3: La oficial, la Odexada (?) y la Desodexada (?) cual deberia bajar?
La version V4 es la ultima , por cierto en el bootloader ¿no te aparece S-off?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/05/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
No, sigue estando S-ON e hice lo que me dijiste lo mas al pie de la letra que pude
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/13, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
No, sigue estando S-ON e hice lo que me dijiste lo mas al pie de la letra que pude
y donde te pone el unlocked ??
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/13, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Arriba de todo, es lo que hice con el unlocker de HTC
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
Arriba de todo, es lo que hice con el unlocker de HTC
Ok, lo pregunto porque casi nadie ha desbloqueado con ese metodo porque los hboots que usamos son los normales y no se bien visualmente donde esta puesto
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/05/13, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/05/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
OK. Gracias
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/05/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
ShogunFS ShogunFS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
YAMCHA, gracias, gracias, gracias, gracias, a todos los que colaboran en el foro pero especialmente te agradezco que sabiendo todo lo que sabes te tomaras el tiempo para contestarme personalmente, con algunos tropiezos y errores pude hacerlo y mi celular funciona mejor que nunca! MIL MILLONES DE GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/13, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShogunFS Ver Mensaje
YAMCHA, gracias, gracias, gracias, gracias, a todos los que colaboran en el foro pero especialmente te agradezco que sabiendo todo lo que sabes te tomaras el tiempo para contestarme personalmente, con algunos tropiezos y errores pude hacerlo y mi celular funciona mejor que nunca! MIL MILLONES DE GRACIAS!
Nada , a ti , si tienes mas dudas por aqui estamos
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/09/13, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
acf978 acf978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ayuda please¡¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok, mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con soporte para particiones , mira en mi firma en Desire, un hilo que es la guia superfacil de flaseo , ahi tienes hacia la mitad como se flasea:
Primero haces un backup de tu rom si te interesa guardarla.
Despues haces los tres wipes : wipe alldata factory reset, cache y dlavik cache , menos el de bateria
Luego haces todos los formats menos el ultimo de la SDcard.
Despues haces una particion EXT3 o EXT4 de 1024 megas
Luego metes el zip de la rom en la SD, los recoverys tienen una opcion para montar la SD en el PC sin que tengas que estar con la rom arrancada normalmente, es la opcion toggle usb
Despues flaseas la rom con el install zip from sdcard y esperas un rato a que cargue y reinicias
Sobre cambiar el Hboot no lo cambies todavia , esta bien asi , y todas las roms estan roteadas, si quieres que la rom que tienes ahora la original este roteada, te vas al hilo del revolutionary y en el primer post veras un enlace a mi dropbox, descargas ese zip y lo flaseas con el recovery y tendras el superusuario

Como hago los wipes?? me esto volviendo loco, creo que este movil puede conmigo, tengo exactamente la misma version de todo y los mismos problemas que nuestro amigo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/13, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por acf978 Ver Mensaje
Como hago los wipes?? me esto volviendo loco, creo que este movil puede conmigo, tengo exactamente la misma version de todo y los mismos problemas que nuestro amigo.
Lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 aqui te explica como se instala una rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/13, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
acf978 acf978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Si lo que pasa es que no me deja entrar en el recovery, me sale una pantalla negra con un cuadradito rojo de peligro, pero no me entra en el recovery.
Tiene que ver que mi windows sea el 7??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /