ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
Nosslen Nosslen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ayuda! A Mi Nexus se le Va la señal y se apaga!

Buenas!

He buscado y buscado sobre fallas con las mismas caracteristicas q las q tengo pero hasta ahora solo he conseguidos fallas similares y no me han ayudado...
explico...
la falla comenzo hace como un mes...
al principio solo se le iba la señal y aparecia la pantalla de bloqueo de sim pero sin necesidad de meter el codigo entraba de nuevo al telefono como si nada y le volvia la señal,(parecia la pantalla de desbloqueo de sin solo por un segundo), a lo cual no le di gran importacia porque pasaron los dias no volvio a aparecer, luego de un tiempo antes de que (apareciera el bbm para android) cuando salieron varias versiones fake al google play se me ocurrio descargar una la cual me instalo varias aplicaciones, al ver esto la desintale al instante, pero no paso mucho tiempo cuando el cel un dia mientra estaba navegando se me apago repentinamente, pensando q era por falta de bateria lo conecte al cargador y lo prendi y resulta q la bateria estaba al 50% al pasarme varias veces el repentino apagado (solo cuando estaba en constante uso) decidi hacerle un hard reset pensando q puedo haber sido la aplicacion que quedo ejecutandoce x allli y creaba fallos, pero nada al solo neter como 3 aplicaciones instaladas en el telefono y al llevar rato dandole uso (jugando, navegando o al chat) volvio a lo mismo repetinos apagados, ah! y al intentar prenderlo no me deja solo al quitarle la bateria o conectarlo al cargador, bueno decidi probar actualizarle la rom (tenia la 4.2.1) a la 4.2.2 y probar a ver si era eso, pero nada igual sigue apagandoce, y con el problema de la señal y la pantalla de desbloqueo, todo eso con cada vez mas frecuencia.
Actualmente ya se detectar cuando se me a apagar el cel ya ahora sale una pequeña distorcion o interferencia en la pantalla justo antes de q se le vaya la señal y salga el pantalla de desbloqueo, cuando intenta buscar señal de nuevo vuelve a pasar lo mismo (queda como en un bug) inetnta como unas tres veces hasta q se apaga. me di cunta tambien q la bateria puede estar cargada al 90% al apagarce y al volver a prenderlo me dice bateria baja 0% apagando, al sacarle conectarle el cargador y prenderlo nuevamente me marca 50% de bateria.
como ya se detectar eso cuando comienza a aparecer esa pequeña interferencia en la pantalla lo conecto al cargador y no falla. o sea mientras esta conectado al cargador el telefono no falla para nada asi tenga el uso q tenga.
debido a esto estoy pensando q lo mas seguro sea la bateria q ya este mala, pro me hace dudar lo de la señal, no se si tenga algo q ver la bateria con que se me caiga la señal asi.
no lo he probado con otra bateria xq no tengo disposion de alguna y estan algo costosas
ya noc que hacer el fallo es cada vez mas constante

espero q puedan ayudarme

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /