LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Solucionado.Ayuda. Letv x900 unbind después de actualizar

Hola a todos, llamadme pardillo que lo soy.
El lunes compré este MAQUINON en wallapop, bien pagado, 225€ el de 64gb.
Todo iba bien, llamaba Internet el IMEI coincidía con el de la caja etc... Pero ayer se me ocurrió actualizarlo a la 18s de Julie, porque venía con la global 13S ( Android 5.0.1) y cuando arranca no me deja pasar de la pantalla de configuración de la cuenta de LeTV😥😥
Me dice que el móvil está ligado con otra cuenta. Os juro que cuando me lo vendieron no estaba logado en cuenta de LeTv, me fijé bien.
He contactado con el que me lo vendió y dice que él no lo tenía logado, que estaba todo bien.
Ahora ya no responde pero lo he denunciado en wallapop y el lunes lo haré en la policía.
Hay alguna forma de arreglarlo??
Cualquier ayuda estaré muy agradecido!!
Estoy jodid... Es la primera vez que me pasa esto😫😫
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-13-19-45-26-383_com.miui.gallery.jpg (38.5 KB, 64 visitas)

Última edición por julyaann Día 23/04/17 a las 18:49:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/17, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S y Ltv X900
Tu operador: Movistar
¿Puedes explicar los pasos que diste para actualizar? Una de las cosas que no llevan las rom de SPZ es justamente la opción de acceder a los servicios de Leeco por lo que me parece raro que te aparezca la opción de acceder a dichos servicios.
Recuerda que tienes que realizar un "wipe" de todo excepto de la memoria interna.
Siempre puedes saltar ese paso y el movil va a funcionar igualmente sin la nube de Leeco.

Última edición por donnatelo Día 13/04/17 a las 20:40:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/17, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
¿Puedes explicar los pasos que diste para actualizar? Una de las cosas que no llevan las rom de SPZ es justamente la opción de acceder a los servicios de Leeco por lo que me parece raro que te aparezca la opción de acceder a dichos servicios.
Recuerda que tienes que realizar un "wipe" de todo excepto de la memoria interna.
Siempre puedes saltar ese paso y el movil va a funcionar igualmente sin la nube de Leeco.
Gracias por responder tan rápido @donnatelo, te digo desde hace un par de semanas-;)
La instalación la hago con el Twrp 3.0.2 de coco y hago todos los wipes excepto Internal stirage. De esta forma la única que no arranca son las de Julien, he probado la 15, 16 17 y 18, se queda parado según la foto. ¿que hago mal?
Si instalo las xxs, si arranca pero no paso de la pantalla de configuración inicial por el unbind. ¿como se puede saltar esto?
Gracias majo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-13-21-26-15-420_com.miui.gallery.jpg (45.6 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/17, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S y Ltv X900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido @donnatelo, te digo desde hace un par de semanas-;)
La instalación la hago con el Twrp 3.0.2 de coco y hago todos los wipes excepto Internal stirage. De esta forma la única que no arranca son las de Julien, he probado la 15, 16 17 y 18, se queda parado según la foto. ¿que hago mal?
Si instalo las xxs, si arranca pero no paso de la pantalla de configuración inicial por el unbind. ¿como se puede saltar esto?
Gracias majo!!
Con las rom de SPZ solo puedes instalar directamente la 015S o la 016S, la 17 y la 18 se instalan despues encima de una de esas dos (no tienes que realizar un "wipe" a system).
Con las rom stock tienes la opción de no logearte en LeEco al iniciar el movil por primera vez. La contraseña que pide es para los servicios en la nube de LeEco (en esos servicios tienes la opción de que se realizen bakcups automatico de la Galeria, Llamadas, Sms, redes wifi, etc. Es muy parecido a la nube de Google).
El problema que tienes es que en algun momento alguien accedio a esos servicios con ese movil y ya queda ligado la cuenta que pusieron.
Prueba a instalar esta 020S: https://mega.nz/#!rgInTSxK
Contraseña: !_EG7V-1aJEqcTSVqGDQPpxJg48Q27yglZQ0UnSG-O7A
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/17, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Con las rom de SPZ solo puedes instalar directamente la 015S o la 016S, la 17 y la 18 se instalan despues encima de una de esas dos (no tienes que realizar un "wipe" a system).
Con las rom stock tienes la opción de no logearte en LeEco al iniciar el movil por primera vez. La contraseña que pide es para los servicios en la nube de LeEco (en esos servicios tienes la opción de que se realizen bakcups automatico de la Galeria, Llamadas, Sms, redes wifi, etc. Es muy parecido a la nube de Google).
El problema que tienes es que en algun momento alguien accedio a esos servicios con ese movil y ya queda ligado la cuenta que pusieron.
Prueba a instalar esta 020S: https://mega.nz/#!rgInTSxK
Contraseña: !_EG7V-1aJEqcTSVqGDQPpxJg48Q27yglZQ0UnSG-O7A
Gracias por tu ayuda.!
Con la 20s funciona!!
Con CM 13 también todo perfecto, el problema es que no tienen huella ni NFC, pero va realmente fina fina!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/17, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S y Ltv X900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.!
Con la 20s funciona!!
Con CM 13 también todo perfecto, el problema es que no tienen huella ni NFC, pero va realmente fina fina!!!
Me alegro, a disfrutar del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/17, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola a todos, llamadme pardillo que lo soy.
El lunes compré este MAQUINON en wallapop, bien pagado, 225€ el de 64gb.
Todo iba bien, llamaba Internet el IMEI coincidía con el de la caja etc... Pero ayer se me ocurrió actualizarlo a la 18s de Julie, porque venía con la global 13S ( Android 5.0.1) y cuando arranca no me deja pasar de la pantalla de configuración de la cuenta de LeTV😥😥
Me dice que el móvil está ligado con otra cuenta. Os juro que cuando me lo vendieron no estaba logado en cuenta de LeTv, me fijé bien.
He contactado con el que me lo vendió y dice que él no lo tenía logado, que estaba todo bien.
Ahora ya no responde pero lo he denunciado en wallapop y el lunes lo haré en la policía.
Hay alguna forma de arreglarlo??
Cualquier ayuda estaré muy agradecido!!
Estoy jodid... Es la primera vez que me pasa esto😫😫
Antes de denunciar en wallapop o en la policía deberias cerciorarte que no es una cagada tuya,pídele disculpas al chaval
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/17, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Antes de denunciar en wallapop o en la policía deberias cerciorarte que no es una cagada tuya,pídele disculpas al chaval
A ver @dovahkin o sea que instalar unas cuantas ROM Oficiales y que al configurar me diga que el móvil esta registrado con una cuenta (pongo la imagen) y me da un numero con cifras ocultas, y que ponga la clave para desbloquear que no tengo ni conozco es una cagada mia? Anda chaval que no tienes ni pu... Idea.
Y encima le tengo que pedir disculpad a la pareja del Este de europa que me lo vendió. Para tu info por si los conoces, les envíe durante 4-5 dias whatasapas bien educados y pidiendo les por favor que me dieran la clave, ya que el hombre me dijo que lo había comprado en gearbest en navidades. La respuesta fue no responder a mis mensajes y como parece que tu les conoces, voy a aprovechar aquí para ver si me pueden dar la contraseña.
Para tu info el móvil venia con la 13s Android 5, global sin servicios de LeEco, una Rom totalmente normal para alguien que no sabe de esto... ¿? Vamos estaba totalmente maní pulada...
Fue instalar le la 23s oficial y plash ...se descubrió el tomate!
Yo no digo que quien me lo vendió lo haya rob.... Pero seguro que el no lo compro en gearbest como me dijo, no se donde lo consiguió o como y no me importa pero ya que le pague, al menos exijo que me hubiera dicho el problema y que yo hubiera decidido.
El resultado es que no puedo poner nada oficial y el día que lo quiera vender pues tendré un problema del que informare a quien quiera comprarlo.
En cualquier caso, no entiendo tu interés en que le pida disculpas??. Sabes algo que yo no sepa?

Un saludo

Última edición por julyaann Día 23/04/17 a las 15:35:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/17, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
A ver @dovahkin o sea que instalar unas cuantas ROM Oficiales y que al configurar me diga que el móvil esta registrado con una cuenta (pongo la imagen) y me da un numero con cifras ocultas, y que ponga la clave para desbloquear que no tengo ni conozco es una cagada mia? Anda chaval que no tienes ni pu... Idea.
Y encima le tengo que pedir disculpad a la pareja del Este de europa que me lo vendió. Para tu info por si los conoces, les envíe durante 4-5 dias whatasapas bien educados y pidiendo les por favor que me dieran la clave, ya que el hombre me dijo que lo había comprado en gearbest en navidades. La respuesta fue no responder a mis mensajes y como parece que tu les conoces, voy a aprovechar aquí para ver si me pueden dar la contraseña.
Para tu info el móvil venia con la 13s Android 5, global sin servicios de LeEco, una Rom totalmente normal para alguien que no sabe de esto... ¿? Vamos estaba totalmente maní pulada...
Fue instalar le la 23s oficial y plash ...se descubrió el tomate!
Yo no digo que quien me lo vendió lo haya rob.... Pero seguro que el no lo compro en gearbest como me dijo, no se donde lo consiguió o como y no me importa pero ya que le pague, al menos exijo que me hubiera dicho el problema y que yo hubiera decidido.
El resultado es que no puedo poner nada oficial y el día que lo quiera vender pues tendré un problema del que informare a quien quiera comprarlo.
En cualquier caso, no entiendo tu interés en que le pida disculpas??. Sabes algo que yo no sepa?

Un saludo
No te estoy diciendo que no tengas razón, si no que antes de dar un paso en falso te cerciorases que no fuese una cagada tuya,(no dabas bien los datos, la SPZ no es una ROM oficial, por lo que no se entendía que te diese el problema) y que en el caso de denunciar en wallapop y cosas así lo tuvieses claro, y a ser posible si te hubieses equivocado pidieses disculpas al tío por denunciarle,respecto al mensaje a mi me salio una vez en una cambio de ROM original y se solucionó reinstalando la rom.
PD:No se qué quieres decir con si sé algo que no sepas, se lo que cuentes aquí, las frases como chaval no tienes ni puta idea puedes ahorrartelas, nadie te ha faltado al respeto o no era la intención

Última edición por dovahkin Día 25/04/17 a las 02:40:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 01:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /