Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/16, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Gearbest

Abro este hilo para ver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida con Gearbest y averiguar si se trata de una forma habitual de actuación de esta tienda China:


Hice un pedido al almacén de Europa de una Vi10 pro el 2 de Febrero. No es la primera que pido porque ya había comprado al mismo almacén de Europa 2 en el mes de Enero.

Estas 2 compradas en Enero las recibí en el plazo de 5 días desde la fecha del pedido.

En esta última, después de 2 mensajes míos diciendo que algo pasaba con el pedido, se descuelgan con que el paquete se ha perdido y que me reembolsan 70 dólares para comprar otra o que me ingresan en Pay Pal 60 dólares.(sobre 138 dólares de compra). Eso, lo pierden ellos, en el caso de que lo hayan enviado, y lo pagamos a medias!!!

El número de seguimiento sólo se muestra como pre-registrado, nunca como aceptado.

He abierto disputa en Pay Pal solicitando el reembolso del 100% pagado y me dicen que, si la situación del número de seguimiento que facilite Gearbest es la que les digo, en 10 días me hacen ellos el reembolso.

Si os ha pasado algo parecido ponedlo aquí para que sirva de experiencia a nuevos compradores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/16, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Me pasó, algo parecido, con la que pedí en septiembre en el almacén europeo de Gearbest. Así estuve hasta el límite de protección de Paypal, hasta cedí cuando el chino me dijo que me mandaba otra, le hice caso, cancelé disputa y me toreó. Que si no podía mandar una directamente, que ya no tenían stock en Europa, que me hacía un reembolso de puntos en la cuenta y me pedía una en China...bla, bla, bla, todo torearme. Al final, hablé con Paypal y reabrieron la disputa, el chino seguía pidiendo que la cerrara, ni caso, seguí adelante y me reembolsaron todo.

Mi consejo: ni caso al chino, sigue con la disputa y que te devuelvan todo el dinero.

Saludos y suerte, relaxman
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/16, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

@manonegra222
Hola, soy el que el otro dia desde otro post preguntó si hacer lo de decir que no había llegado porque me iba y mal y en correos y postnl o salía como que hubiera llegado y me respondiste diciendo que no hiciera eso. Todavía no he podido hacer nada por tiempo(el otro dia pillé hielo o algo en una rotonda y siniestro total el coche...he estado ocupado, vamos)
He visto que en la pagina de Gearbest pone que existe la posibilidad de que si el producto está mal lo devuelva y me reembolsan todo el dinero. Pero claro pagando yo el envío, sin posibilidad de que me devuelvan lo del envío...
La otra opción es decirles que está mal y tal y que ellos imagino que se ocuparán de arreglarlo corriendo con todos los cargos.
¿Que me recomiendas que haga? Creo que prefiero devolverlo dependiendo de lo que me cueste el envío y comprar una nueva e igual(ya que el teclado lo compré y si no me lo comería con patatas).
Porque lo de enviarla a que me la arreglen no me da confianza ya que lo mismo no arreglan nada, que se sabe como trabajan.
Por cierto he visto en la página que tengo que decirles aparte del nº de pedido; el nº de producto y el nº de articulo y no tengo ni idea cuales son estos dos últimos. Es lo que pone en lo de la garantía http://www.gearbest.com/about/warran...urn.html#item2
Gracias
Como les mande mensajes e intenten torearme al 2º o 3º mensaje que me toreen abro disputa y apañado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Espera a ver que solución te dan sobre el mal funcionamiento. Suelen responder con genéricos hasta que tienen completamente identificado el problema y además intentan marearte para que desistas.

En el caso de que tengas que devolver la tablet mira en Pay Pal que dándote de alta gratis te reembolsan los gastos de devolución hasta 30 euros.

Si la devuelves por Correos procura que no sea considerada como certificado sino como paquete postal ya que, aunque es un poco más caro, tiene seguimiento y el certificado (todos los envíos hasta 1,5 Kg.) no.

En cuanto al modelo y referencia: el modelo está en la parte posterior de la tablet y la referencia es la que aplica gearbest la puedes ver en el apartado de tus pedidos, descargar factura (invoice). Aparece un PDF que detalla tu pedido y viene la referencia de cada artículo.
Si copias el número de la tablet y lo pegas en el buscador de Gearbest te lleva al producto.

En cuanto a Pay Pal, vigilando las fechas de reclamación, déjalo como última opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/16, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
albertvantote albertvantote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Abro este hilo para ver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida con Gearbest y averiguar si se trata de una forma habitual de actuación de esta tienda China:


Hice un pedido al almacén de Europa de una Vi10 pro el 2 de Febrero. No es la primera que pido porque ya había comprado al mismo almacén de Europa 2 en el mes de Enero.

Estas 2 compradas en Enero las recibí en el plazo de 5 días desde la fecha del pedido.

En esta última, después de 2 mensajes míos diciendo que algo pasaba con el pedido, se descuelgan con que el paquete se ha perdido y que me reembolsan 70 dólares para comprar otra o que me ingresan en Pay Pal 60 dólares.(sobre 138 dólares de compra). Eso, lo pierden ellos, en el caso de que lo hayan enviado, y lo pagamos a medias!!!

El número de seguimiento sólo se muestra como pre-registrado, nunca como aceptado.

He abierto disputa en Pay Pal solicitando el reembolso del 100% pagado y me dicen que, si la situación del número de seguimiento que facilite Gearbest es la que les digo, en 10 días me hacen ellos el reembolso.

Si os ha pasado algo parecido ponedlo aquí para que sirva de experiencia a nuevos compradores.
Bueno, yo hice un pedido al almacén de China, para un amigo. Ya les había comprado tres Chuwi vi10 antes, pero al almacén de UK.

Me mandaron el número de seguimiento, según el cual estaba en Hong Kong. A los días, recibí un mail urgente de que el transportista había perdido el paquete, me daban la opción de reembolso o reenvío. Pedí reenvío y a los 20 días llegó la tablet.

Saludando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Al final recobré lo pagado por la resolución a mi favor por parte de Pay Pal.
Durante este tiempo los del Gearbest han estado mareando la perdiz ofreciendo reembolsos de 60 y 75 y 80 dólares. Por último el día que Pay Pal decidía me ofrecen el reembolso del 100% a cambio de quitar la disputa.
Por supuesto no he accedido y Pay Pal me ha reintegrado lo pagado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Me alegro lo solucionaras bien, con ellos no se puede dudar, saben marear la perdiz.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/16, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

@manonegra222
Buenas os cuento un poco: Desde que me llegó como dije he tenido problemas porque a veces no se carga bien, mide mal la batería(ayer nunca pasaba del 5% de batería cargandolo y luego estuve usandolo con la batería al 5% unas cuantas horas hasta que se aapgó(como una carga normal vamos. Y que para encenderlo aun teniendo batería necesita estar enchufado a algo, aunque sea un powerbank muy malo. Hice un . Pues despues de varios mensajes con ellos...:
(Click para mostrar/ocultar)
Dear Alvaro,

Thank you for placing your order on Gearbest. We apologize for any inconvenience caused.

After checking your case we would like to solve your issue the best by offering you the following options:

1)Return the items for a full refund or an exchange.

Please check our warranty return policy here: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

As you can see the customer has to cover the shipping fees to send the item back to China.

First you may check at the post office the cost of returning item back to us before deciding.

Once we receive the item we will refund the product value in full on your wallet and exceptionally reward

you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 5 points ,3usd=3*5 points => get 15 points etc).

You can use both your wallet and points to purchase your future products.

Learn more about wallet benefits: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111

Check out to use point: http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew

Or we will apply to send a new item of your original kind to you for free.

2)Partial refund ( No return)

We can offer a partial refund of $20USD on your wallet.

This amount can be used for your future orders.

3)Resending a remplacement (No return)

We can resend you a replacement but we kindly ask you share partial cost of item and the reshipping fee.

The total cost will be $80USD of the product cost + $5USD of reshipping fee = $85USD

Could you please let me know your decision?

We look forward to hearing from you soon.

Thank you for your ongoing patience and kind patience.

Best regards

Yonina

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com


En resumen 3 opciones:
-1 devolver el producto pagando yo el envío que vete a saber cuanto me cuesta y me lo ingresan en un wallet de la página para usar ahí...
-2 Me quedo el producto y me dan tan sólo 20$ en el wallet ese
-3 Me envían otro pero pagando yo 85$

¿Que me recomendáis hacer?
La verdad me gustaría que me enviaran otro pero no pagando 85$ ya que es una pasta y la que tengo ya dudo que pueda venderla y no se me ocurre nadie cercano que pueda necesitarlo.
Lo de que me den sólo 20$ ni de coña.
Y mandarlo yo a China a parte que es un follon es una caja grande y eso será caro...

lo que quiero:
Creeis que podría conseguir que me lo vuelvan a enviar pero pagando yo unos 20+5$(envio) que es lo que me ofrecían ellos... Y sino les amenazo con abrir disputa en paypal. Porque pagar 25$ quedandome yo el anterior vale, pero no pienso pagar 85$ para que me den lo que ya he pagado... Yo quiero tener por lo que he pagado, no menos.

Muchas gracias, espero que se solucione...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/16, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Esa respuesta que te han dado es la primera de una serie de 3 que tienen autorizados los agentes que contestan a las disputas.

Conforme no vayas aceptando ninguna irá subiendo la oferta hasta llegar al 25% del valor de la tablet, es decir hasta unos 32 USD. Esa es la mayor oferta que te van a hacer para compensarte por el malfuncionamiento de la tablet sin devolución del producto.
Para rechazar sus ofertas tienes que decirles que el producto no cumple las expectativas en cuanto a lo prometido y que funciona incorrectamente, en este caso la batería.

En cuanto al tema de la devolución y pagar una cantidad adicional por la nueva podrías conseguir que te la envién pagando unos 60 USD pero antes tendrías que devolver la otra y es costoso (sobre 43 euros, aunque Pay Pal reembolsa hasta 30 euros). Además no te hacen el reembolso hasta que la tablet les haya llegado y eso es un riesgo añadido.

Mi consejo es que llames por teléfono a Pay Pal que es un número gratuito identificándote antes en la web para que te de un número de caso (en la sección contacta con Pay Pal) y les explicas que el producto no funciona correctamente conforme a lo prometido. Ellos abrirán una disputa y los chinos cambian de chip y llegan mejores ofertas. De todas formas ojo con ellos porque, si te ofrecen un reembolso en su monedero de Gb, lo que compres con ese dinero no estará protegido por Pay Pal y que las ofertas que te hacen es a cambio de cerrar las disputa con Pay Pal por lo que hay que andarse con ojo antes de zanjar el tema con Pay Pal. En los temas que he tenido que recurrir a Pay Pal -que ya son varios- siempre me han atendido muy profesionalmente y me han asesorado en la decisión a tomar. Y hasta la fecha se han resuelto a satisfacción.

Habla con ellos y en función de lo que te aconsejen ponlo aquí y seguimos.

Por si te vale, este enlace es el PDF del ticket abierto a Gearbest sobre el caso de la tablet perdida: https://drive.google.com/file/d/0BwH...ew?usp=sharing
y este el de fallo de una de ellas del que obtuve un reembolso de 32 USD: https://drive.google.com/file/d/0BwH...ew?usp=sharing
Saludos

Última edición por manonegra222 Día 23/03/16 a las 11:05:39. Razón: completar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/16, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Habla con ellos y en función de lo que te aconsejen ponlo aquí y seguimos.

Por si te vale, este enlace es el PDF del ticket abierto a Gearbest sobre el caso de la tablet perdida: https://drive.google.com/file/d/0BwH...ew?usp=sharing
y este el de fallo de una de ellas del que obtuve un reembolso de 32 USD: https://drive.google.com/file/d/0BwH...ew?usp=sharing
Saludos
Gracias. No he podido hacer nada estos días que he estado fuera. Ahora voy a decirles que no acepto. Que la primera opción es imposible por el coste de enviarlo y las otras dos muy malas ofertas.
En el ticket del problema de la pantalla táctil dices que lo vas a llevar al servicio técnico en España. ¿A cual lo llevas? Porque si lo llevase yo y me dicen que es una tontería lo mismo podría arreglarlo con lo que me dan. Que estando como está la tablet no me vale con un simple reembolso necesito que la arreglen o una nueva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/16, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Yo vivo en Jaén y hay dos S.T que arreglan tablets aunque no he preguntado si saben de ésta y en el foro de telegram está Sete que tiene un servicio técnico especialidado en Tablets y móviles, que está en Canarias, al que le podrías preguntar y darle detalles del problema por si te puede asesorar. Le puedes escribir a: [email protected] y pedirle presupuesto.

Si tienes alias en Telegram dímelo y le paso un mensaje para que te incluya en el grupo.

También te puedes unir al grupo Chuwi Vi10 de Telegram: https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4ju6Q-Ok6tGKQ

Última edición por manonegra222 Día 28/03/16 a las 23:16:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/16, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Yo vivo en Jaén y hay dos S.T que arreglan tablets aunque no he preguntado si saben de ésta y en el foro de telegram está Sete que tiene un servicio técnico especialidado en Tablets y móviles, que está en Canarias, al que le podrías preguntar y darle detalles del problema por si te puede asesorar. Le puedes escribir a: [email protected] y pedirle presupuesto.

Si tienes alias en Telegram dímelo y le paso un mensaje para que te incluya en el grupo.

También te puedes unir al grupo Chuwi Vi10 de Telegram: https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4ju6Q-Ok6tGKQ
Gracias, ya me he unido al grupo del telegram, soy alvaro8mg. Ya ni me acordaba del telegram. no lo tengo en mi movil porque ando mal con la batería por lo que no entraré mucho (solo desde un movil viejo y desde el ordenador) Iré enterandome de que dicen por ahí.
Por cierto sabes si si me envian una nueva tablet esa tendría garantía?

Última edición por alvius95 Día 29/03/16 a las 00:16:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 09:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /