ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/01/12, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Edu125 Edu125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Aaaaa. Gracias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/01/12, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
atorresval atorresval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola enol7 y gracias por el tuto. Fenomenal!! Todo a la primera y sin problemas.

Me surge una duda y es que he realizado el proceso instalando la rom
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed y me gustaría ponerle la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, pues acabo de descubrir que es la más reciente (el querer ir rápido...) Entiendo que es tan fácil como flashearla encima de la actual y repetir el proceso a partir del paso 3º y 4º. Entiendo que el flasheo no cambia el CID y por tanto si ya lo cambié a HTC__304 no es necesario repetirlo, no?

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/01/12, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atorresval Ver Mensaje
Hola enol7 y gracias por el tuto. Fenomenal!! Todo a la primera y sin problemas.

Me surge una duda y es que he realizado el proceso instalando la rom
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed y me gustaría ponerle la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, pues acabo de descubrir que es la más reciente (el querer ir rápido...) Entiendo que es tan fácil como flashearla encima de la actual y repetir el proceso a partir del paso 3º y 4º. Entiendo que el flasheo no cambia el CID y por tanto si ya lo cambié a HTC__304 no es necesario repetirlo, no?

Gracias de nuevo!!
Mira, ya que estás en esa situación, intenta actualizar por OTA y nos dices qué tal te fue.
Vete a 'Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones de software>Comprobar ahora' Debería salirte una actualizacón, actualiza y nos cuentas!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/01/12, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atorresval Ver Mensaje
Hola enol7 y gracias por el tuto. Fenomenal!! Todo a la primera y sin problemas.

Me surge una duda y es que he realizado el proceso instalando la rom
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed y me gustaría ponerle la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, pues acabo de descubrir que es la más reciente (el querer ir rápido...) Entiendo que es tan fácil como flashearla encima de la actual y repetir el proceso a partir del paso 3º y 4º. Entiendo que el flasheo no cambia el CID y por tanto si ya lo cambié a HTC__304 no es necesario repetirlo, no?

Gracias de nuevo!!
Y no! no cambia el CID ni nada por el estilo, solo quita el ENG BOOT, y actualiza la versión, lo demás queda tal cual
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/01/12, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
atorresval atorresval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Mira, ya que estás en esa situación, intenta actualizar por OTA y nos dices qué tal te fue.
Vete a 'Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones de software>Comprobar ahora' Debería salirte una actualizacón, actualiza y nos cuentas!!
Nada, me dice que el teléfono está actualizado. "No hay actualizaciones disponibles para tu teléfono."

¿Será que algún paso no lo he hecho correctamente?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/01/12, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atorresval Ver Mensaje
Nada, me dice que el teléfono está actualizado. "No hay actualizaciones disponibles para tu teléfono."

¿Será que algún paso no lo he hecho correctamente?
Es raro, a mi me sale la actualización (estoy en la misma versión que tú) pero no puedo instalarla porque soy root!! Pero bueno, a mi tampoco me salía, y un día al reiniciar el móvil me salió jajaj, prueba a apagar el movil, quitar la batería y encenderlo otra vez... Si no pues intenta bajando el .exe de la nueva actualización y instalandolo desde el ordenador (sin seguir ningun paso del tutorial, simplemente dando a siguiente hasta que instale)!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/01/12, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
Lo que comenta de la velocidad del procesador, nno lo entiendo del todo
Que sube la velocidad del procesador con esta rom y solo iría a un procesador en vez de los dos... es que no me aclaro.
Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/01/12, 08:50:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Hola a tod@s.

He seguido el tuto y ha sido perfecto. La única pega es que aunque todo parece que ha salido bien... a la hora de comprobar el stock recovery, no aparece. Se queda un triangulo rojo. Lo he hecho 2 veces y todo parece que sale bien pero ni rastro del recovery. Algún otro método? Qué estaré haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/01/12, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Lo que comenta de la velocidad del procesador, nno lo entiendo del todo
Que sube la velocidad del procesador con esta rom y solo iría a un procesador en vez de los dos... es que no me aclaro.
Saludos
Hombre, el móvil solo tiene un procesador, tanto con la rom del sensation como la del XE, otra cosa es que tenga dos núcleos!!

El XE trabaja con una frecuencia de 1'5 y mantiene el DUAL core (los dos núcleos), te estás confundiendo con el XL, que sí que trabaja a 1'5 pero con un único núcleo.

Por tanto si camb ias la rom seguirá siendo dual core pero con 1'5 en vez de 1'2 Ghz
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/01/12, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

He seguido el tuto y ha sido perfecto. La única pega es que aunque todo parece que ha salido bien... a la hora de comprobar el stock recovery, no aparece. Se queda un triangulo rojo. Lo he hecho 2 veces y todo parece que sale bien pero ni rastro del recovery. Algún otro método? Qué estaré haciendo mal?

Gracias
Le pasa a más gente... La verdad no tengo ni idea de cómo tiene que quedar cuando pones el stock recovery, y lo que sale cuando entras en él, la única solución que le veo es probar a ver si actualiza por OTA, si lo hace está todo bien. O que alguien que aún tenga el móvil sin tocar mire lo que le sale cuando entre en el recovery y nos cuente!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/01/12, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

El caso es que me dice que no hay actualización para mi teléfono. Creo que me descargué la última, no me acuerdo. Tenía todo el material descargado y preparado desde hace días hasta que me he atrevido
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/01/12, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Bueno pues ayer seguí este tuto pero le metí la 1.73.401.4, me quedo la Sensation con el Hboot 1.17.2008
Sin Recovery(ya que sale el signo de htc Sync) y sin Root, ¿ son correctos todos estos datos que comento ?
Pero con S-OFF, eso sí. Concretamente me pone todo esto :

PYRAMID PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-1.17.2008 (PG58*****)
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMc-boot
May 13 2011,21:04:03


Más que nada era para contrastar datos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/01/12, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Le pasa a más gente... La verdad no tengo ni idea de cómo tiene que quedar cuando pones el stock recovery, y lo que sale cuando entras en él, la única solución que le veo es probar a ver si actualiza por OTA, si lo hace está todo bien. O que alguien que aún tenga el móvil sin tocar mire lo que le sale cuando entre en el recovery y nos cuente!
Yo cuando le cambie a m i senstarion de otange por la rom oficial y puse el stock recovery iba a recovery en el bootlader y me salia el teléfono con una admiración en roja, no se si es que pasaba como a ti o es que es así.
De todas formas a ver si alguien nos dice como es de verdad.
Saludos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/01/12, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Igual es una pregunta tonta pero, no hay otra forma de flashear el stock recovery? El típico PG58IMG.zip... flasheable desde hboot?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/01/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
Sin duda un acierto poner la rom del xe, va muy bien y encima la calidad le la música con los beats en impresionante, animo a la gente a que ponga esta rom.
saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/01/12, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

charli5, una página antes, pregunto lo mismo que tú y me dicen que "creen que sí" es correcto lo del triángulo en rojo al querer entrar al recovery. Supongo que no nos queda más que esperar a una actualización. Es normal que ahora no te salga ninguna actualización si has descargado e instalado la última versión de la ROM.

Yo puedo confirmar que en mi Sensation nueva (de vodafone liberada) ocurría lo mismo al entrar al recovery, por lo que puede ser que no se pueda acceder al stock-recovery si no tienes algún tipo de permiso especial, aunque agradeceríamos confirmación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 09/01/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
sobre la ultima versión filtrada no hay ninguna con ROOT?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/01/12, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Pues yo ya lo he hecho y todo perfecto.
Lo del recovery y el triangulo en rojo debe de ser asi, porque me sale exactamente igual que cuando le hice el debrand y lo desvodafonice con una RUU original, teniendo las actualizaciones OTA disponibles.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/01/12, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
quimbie quimbie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si a alguien mas le ha pasado esto o solo me pasa a mi: actualice mi sensation con la rom RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed y al principio no me funcionaba el wifi, asi que le hice un reinicio de fabrica. Ahora me funciona bien el wifi hasta que esta mañana probe a sacar una foto y...el movil se reinicia!!
Se puede probar una mala a poner una version anterior de la rom del xe, cierto? o solo puedo ir hacia una version posterior?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/01/12, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Es raro eso que comentas, algun problema ha debido de haber en la instalacion. Puedes reinstalar de nuevo la room o poner otra alguna de las otras de XE si quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /