Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 04/06/11, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
potroso potroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: desire

Buenas gente alguien puede confirmar la caida total de applanet,segun ultimas noticias esta aplicacion a muerto de por vida
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 05/06/11, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
lobosami74 lobosami74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei s7 tablet 8gb
Tu operador: Orange
hola buenas veo que habeis conseguido cargadores por ebay me podriais decir cuanto tiempo a transcurrido desde que lo comprais a cuando os llega
gracias
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 05/06/11, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Leyendo en un foro americano del s7 comentaban que el cargador de coche del navegador Magellanes era compatible, busacando por ebay me pedi este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1516wt_1140

Me acaba de llegar y lo he probado y va perfectamente, tiene alimmentacion 5V 2A como el cargador de pared y la cabeza va perfecta.
Yo le pase al chino una oferta de 10 dolares y lo acepto y en una semana (menuda suerte viniendo de china) me ha llegado.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Tengo dos coches, es decir necesitaba un segundo cargador de coche y me pedi este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT



Lo estoy probando desde la mañana y carga perfecto
Estos son los dos cargadores que me he pillado, el primero me tardo una semana desde china, el otro 10 días +/-
Aunque lo normal es que desde china tarde entre 20-25 días

Espero que te sirvan
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 05/06/11, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
lobosami74 lobosami74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei s7 tablet 8gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
A salido una nueva versión del Aura

(Sygic GPS Navigation 3.0 (Aura)) El nombre real de esta versión es Sygic GPS Navigation Android (Aura) v11.0.0

Las últimas versiones de Aura para Android, ahora utiliza este nombre.



Descargar Sygic Aura 3.0

Al instalar tienes que bajarte los mapas (recomiendo wifi), aunque no baja las construcciones en 3D os pongo en enlace del fichero que de todos los países de Europa copiar cada uno tiene que ir en su carpeta.
3D
o
3D


una pregunta muyyyyyyy tonta como se instala que aun no lo e conseguido gracias
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 06/06/11, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Solo funciona con android 2.2.2, si tienes aun el original 2.1 no te funcionara, por cierto si instalan la room noruega te libera la tablet, yo utilizo la room S7 V100R001C63B110(Sweden Expert).
Para saber que versión tienes mira en ajustes la ultima opción
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 06/06/11, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
espinky espinky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei ideos s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Solo funciona con android 2.2.2, si tienes aun el original 2.1 no te funcionara, por cierto si instalan la room noruega te libera la tablet, yo utilizo la room S7 V100R001C63B110(Sweden Expert).
Para saber que versión tienes mira en ajustes la ultima opción
Hola, Cansat. Me mudo de hilo, de androidtablets a éste. He seguido tus instrucciones, para conectar un USB pero el problema parece estar en el adaptador de mini USB a hembra, parece que no es OTG, ya que no se enciende ninguna luz y entonces la carpeta creada está vacía.

¿dónde has conseguido el tuyo?. Yo he probado también con en cable que utilizo para conectarlo al PC y un adaptador hembra a hembra pero tampoco. ¿Podría servir el de Nokia ( Nokia CA-157 USB Adapter) que es OTG?.

El cable es éste:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 06/06/11, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
espinky espinky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei ideos s7
Tu operador: Orange
Por aportar algo al foro, éstos son los accesorios que he comprado para el tablet:

Cargador para coche:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

funciona bien y además me lo mandaron muy rápido.

Protector de pantalla:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...RK:MESINDXX:IT

No la he podido probar porque todavía no se ha despegado la original.

Funda

http://cgi.ebay.es/Genuine-Leather-C...item19c5c3fefa

Se adapta perfectamente al aparato y no abulta más que él.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 06/06/11, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado estos dos y funcionan

 Cita: Originalmente Escrito por espinky Ver Mensaje
Hola, Cansat. Me mudo de hilo, de androidtablets a éste. He seguido tus instrucciones, para conectar un USB pero el problema parece estar en el adaptador de mini USB a hembra, parece que no es OTG, ya que no se enciende ninguna luz y entonces la carpeta creada está vacía.
Si no es OTG no te va a funcionar, ya lo estube probando yo

 Cita:
¿dónde has conseguido el tuyo?. Yo he probado también con en cable que utilizo para conectarlo al PC y un adaptador hembra a hembra pero tampoco. ¿Podría servir el de Nokia ( Nokia CA-157 USB Adapter) que es OTG?.
Arribo te he puesto los enlaces de los que me he pillado y que funcionan.
Me suenas jejejej, no dejes de entrar en los foros, si puedes siguelos todos.
Si te confirma el vendedor que la cabeza en micro usb tipo B perfecto, yo me pille uno y el que me llego era micro usb tipo A, suerte que el post estaba erroneo en las fotos y me devolvieron el dinero.
Otra cosa es que te pilles esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1944wt_906

y te lo fabriques tu, yo me los pille para intentar, cuando pueda, un dock o integrarlar la tablet en el coche como un car tablet.

Si puedes rellena tu perfil pon el modelo que tienes y que version de android, eso ayuda a poder responderte

Última edición por cansat Día 06/06/11 a las 12:25:46.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 06/06/11, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
espinky espinky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei ideos s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Yo me he pillado estos dos y funcionan



Si no es OTG no te va a funcionar, ya lo estube probando yo



Arribo te he puesto los enlaces de los que me he pillado y que funcionan.

Me suenas jejejej, no dejes de entrar en los foros, si puedes siguelos todos.
Si te confirma el vendedor que la cabeza en micro usb tipo B perfecto, yo me pille uno y el que me llego era micro usb tipo A, suerte que el post estaba erroneo en las fotos y me devolvieron el dinero.
Otra cosa es que te pilles esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1944wt_906

y te lo fabriques tu, yo me los pille para intentar, cuando pueda, un dock o integrarlar la tablet en el coche como un car tablet.

Si puedes rellena tu perfil pon el modelo que tienes y que version de android, eso ayuda a poder responderte
Gracias por la información. Como no sabía cuál pedir, he comprado los dos (qué poderío ). A ver cuál llega antes y cuál me sirve.

Ya te contaré
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 06/06/11, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
lobosami74 lobosami74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei s7 tablet 8gb
Tu operador: Orange
[quote=cansat;2340708]Solo funciona con android 2.2.2, si tienes aun el original 2.1 no te funcionara, por cierto si instalan la room noruega te libera la tablet, yo utilizo la room S7 V100R001C63B110(Sweden Expert).
Para saber que versión tienes mira en ajustes la ultima opción[/qu

ya tengo instalado la version 2.2.2 y e bajado el archivo del gps y lo e instalado pero me salen dos versiones una normal y la otra donlaw y lo habro y me sale algo de mapas busco el de españa y empieza a descargar despues de descargar el mapa lo intento habrir otra vez el pograma y me sale otra vez lo mismo que hago
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 06/06/11, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
lobosami74 lobosami74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gerona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei s7 tablet 8gb
Tu operador: Orange
bueno gente a sido un placer el estar aqui y toda la ayuda que me habeis proporcionado pero no me entero de nada asin que me despido de todos vosotros
muchas gracias
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 06/06/11, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
[quote=lobosami74;2344182]
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Solo funciona con android 2.2.2, si tienes aun el original 2.1 no te funcionara, por cierto si instalan la room noruega te libera la tablet, yo utilizo la room S7 V100R001C63B110(Sweden Expert).
Para saber que versión tienes mira en ajustes la ultima opción[/qu

ya tengo instalado la version 2.2.2 y e bajado el archivo del gps y lo e instalado pero me salen dos versiones una normal y la otra donlaw y lo habro y me sale algo de mapas busco el de españa y empieza a descargar despues de descargar el mapa lo intento habrir otra vez el pograma y me sale otra vez lo mismo que hago
Mirate aqui o aqui, yo aun tengo instalada la version anterior
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/06/11, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
cresan2000 cresan2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei s7-105
Tu operador: Orange
Hola, ante todo dar las gracias a todos los que dais información, gracias a vosotros he podido actualizar a 2.2.2 sweden bajado desde la web de Huawei,por cierto solo he tenido que sacar la batería una vez y al final, ya que se ha reseteado sólo la primera vez. Soy novato total y me gustaría que me indicarais algun programa que vaya bien para leer e-books, aunque no tengo ni idea de como se instalan ni nada, como he dicho estoy muy pez en estos temas, saludos.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 08/06/11, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
cresan2000 cresan2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei s7-105
Tu operador: Orange
Por cierto que navegador GPS recomendais, saludos de nuevo.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/06/11, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cresan2000 Ver Mensaje
Hola, ante todo dar las gracias a todos los que dais información, gracias a vosotros he podido actualizar a 2.2.2 sweden bajado desde la web de Huawei,por cierto solo he tenido que sacar la batería una vez y al final, ya que se ha reseteado sólo la primera vez. Soy novato total y me gustaría que me indicarais algun programa que vaya bien para leer e-books, aunque no tengo ni idea de como se instalan ni nada, como he dicho estoy muy pez en estos temas, saludos.
En eso no puedo ayudarte no tengo ninguno, aunque investigare.

 Cita: Originalmente Escrito por cresan2000 Ver Mensaje
Por cierto que navegador GPS recomendais, saludos de nuevo.
Como navegador yo utilizo el sygic 8.24 y el Aura.
El sygic 8.24 es el mas práctico , actualiza radares y pois, mas para abajo hay enlaces.
El aura es mas bonito en 3d y demás pero no lleva aun el tema de radares.
También utilizo el Car home como front para llevar programas para el car tablet (también te dejo los enlaces mas abajo).

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Si quereis un Front-End para cuando lo utilizais en el coche utilizar Car Home os pongo los enlaces para descargarlos (hay que instalar los dos si no, no aparece el icono).
El programa https://market.android.com/details?i...=search_result

El lanzador: https://sites.google.com/site/droidl...edirects=0&d=1

Saludos
 Cita:
Tambien tienes el El sygic version 8.24 para android Con los Mapas de España, Francia, Portugal, Gibraltar y Andorra con su activador y fichero mlm
http://www.megaupload.com/?d=6O2YWKGA
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
No se si ya lo había subido, pero por si acaso

ACTUALIZADOR DE RADARES PARA SYGIC 8.24



andradares 1.5.1 Lo instalamos despues de instalar el sygic 8.24 y con este cerrado, lo ejecutamos con el wifi encendido.
Para actualizar solo hay que darle al icono del sygic (es el de la media luna roja).
Se actualiza y se cierra.


Otra utilidad para el Sygic POIMan

ATENCIÓN: no funciona con Sygic Aura (por lo que pude investigar, parece que Sygic Aura usa una base de datos SQLite para guardar los PDIs en vez de archivos UPI lo cual deja este programa totalmente incompatible)



POIMan para Sygic es una aplicación para Android que permite mantener los Puntos de Interes (PDI) de Sygic actualizados, y también permite administrarlos (agregar / borrar) con facilidad.

Esta aplicación muestra una lista de PDIs que es bajada de una dirección URL que puede ser configurada por el usuário (predefinida como http://www.todo-poi.es/TodoPOI.xml) y permite al usuário seleccionar los PDIs disponibles en la lista. Dado que los PDIs están en formato TomTom (*.ov2), POIMan los convertirá automáticamente para formato Sygic (*.upi). También baja los BMPs y los redimensiona para que aparezcan correctamente en Sygic.




Última edición por cansat Día 08/06/11 a las 23:00:45.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 09/06/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cresan2000 Ver Mensaje
........ me gustaría que me indicarais algun programa que vaya bien para leer e-books, aunque no tengo ni idea de como se instalan ni nada, como he dicho estoy muy pez en estos temas, saludos.
He encontrado estos programas, pruebalos si alguna te va bien cuentanoslo despues, como van y si recomiendas alguno de ellos.

http://www.arturogoga.com/2011/01/29...ndroid-aldiko

http://www.forotablets.com/t329-apor...a-android-epub

http://contenidosdigitales.com/fbrea...ks-en-android
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 10/06/11, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
cresan2000 cresan2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei s7-105
Tu operador: Orange
Hola, gracias por la información. he trasteado un poco los tres, son muy parecidos, y me quedo con aldiko. He visto por foreros que es el mas estable y sin errores, además el funcionamiento es bastante sencillo. Solo admite formato epub, pero he visto que hay un programa que quiero instalarme que se llama CALIBRE que por lo que dicen es una pasada. Puedes transformar todo tipo de formatos, es un gestor de archivos y también lo puedes conectar con la tablet para traspasar libros y también los periódicos del dia por ejemplo. Aqui pongo un acceso que lo explica muy bien para los novatos como yo.

http://www.zonaebook.com/foro/viewto...&start=0#p8962

Ahora voy con el GPS a ver si se instalarlo, saludos.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 13/06/11, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
hola compañeros, me estoy mareando mucho y pido vuestra ayuda, he leido foros xda y el vuestro y no consigo hacer root el s7 ni instalar el recovery.. q estoy haciendo mal? puede alguien sencillamente los pasos a seguir, se lo estare eternamente agradecido
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 14/06/11, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
hola compañeros, me estoy mareando mucho y pido vuestra ayuda, he leido foros xda y el vuestro y no consigo hacer root el s7 ni instalar el recovery.. q estoy haciendo mal? puede alguien sencillamente los pasos a seguir, se lo estare eternamente agradecido
Buenas, primero dinos que versión tienes de S7 , lo puedes saber sacando la pila, alli pone el modelo. Lo segundo que version de android llevas, se sabe mirando en ajustes ---> Acerca del tablet.
Saludos
Por cierto si lees las 19 paguinas, no son muchas, te explica como hacelo tanto en 2.1 como en el 2.2.2

Última edición por cansat Día 14/06/11 a las 09:55:44.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 14/06/11, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Buenas, primero dinos que versión tienes de S7 , lo puedes saber sacando la pila, alli pone el modelo. Lo segundo que version de android llevas, se sabe mirando en ajustes ---> Acerca del tablet.
Saludos
Por cierto si lees las 19 paguinas, no son muchas, te explica como hacelo tanto en 2.1 como en el 2.2.2
Ok. Mirare la versión, le he podido hacer root y he liberado metiendo la rom noruega, y ahora quiero poner la rom de xda que publicaron ayer que parece súper chula basada en la indonesia pero para eso necesito el recovery y así estoy estacancado. Gracias y sigo investigando

Última edición por u892127 Día 14/06/11 a las 11:29:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /