Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
cristinanmm cristinanmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Llamadas desviadas. Ayuda!!!!!

Hola a todos/as, soy novata en el foro y tengo un problema a ver quien me puede ayudar.
por mi trabajo, tengo que estar siempre pegada al teléfono de casa y al movil, es por un tema de ventas, entonces hasta ahora siempre he hecho desvío del fijo de casa al movil y como el teléfono que tenía era nokia no había problema ya que en él aparece durante todos los tonos de llamada una flechita que me indicaba si la llamada era desviada y yo no lo cogía sino que llamaba yo desde el móvil que es de la empresa, sino me costaba a mi la llamada desde mi fijo al movil. Pero el problema viene ahora que me quiero comprar un smartphone y yo buscaba un nokia para asegurarme esa función pero un dependiente me dijo que nokia ya no funciona bien y que mejor eligiera otra marca, pero he probado el desvio en un HTC y no avisa de ninguna manera que la llamada recibida es desviada. Otros modelos muestran el aviso sólo en el primer timbre de la llamada y claro uno no está todo el rato mirando el móvil a ver si te llaman. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 13:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /