Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

que es ser pre-root

Muy buenas compis:recientemente he flasheado mi galaxy s de froyo a gingerbread jvh, que por cierto despues de 5 dias puedo decir que el cacharro va de lujo con esta ROM(fluidez y bateria sobre todo)!
Bueno la cuestion es que en el tuto venia que la instalacion era limpia con pre-root, pero no explicaba que era eso de pre-root, por lo que me puse a googlear pero no encontre gran cosa!
En fin el tema es que quiero hacer root y me surgen las siguientes dudas:
-que diferncia hay entre ser root o ser pre-root?
-que es lo que tendria que hacer para rootearlo siendo pre-root?
De antemano muxas gracias y pedir disculpas por si este no es el mejor sitio para estas preguntas!(soy un poco novato aun en android y esta pagina!


Gingerbread 2.3.3 XWJVH
PDA: XWJVH
MODEM: XXJVO
CSC: NEEJV3
Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/11, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Muy buenas compis:recientemente he flasheado mi galaxy s de froyo a gingerbread jvh, que por cierto despues de 5 dias puedo decir que el cacharro va de lujo con esta ROM(fluidez y bateria sobre todo)!
Bueno la cuestion es que en el tuto venia que la instalacion era limpia con pre-root, pero no explicaba que era eso de pre-root, por lo que me puse a googlear pero no encontre gran cosa!
En fin el tema es que quiero hacer root y me surgen las siguientes dudas:
-que diferncia hay entre ser root o ser pre-root?
-que es lo que tendria que hacer para rootearlo siendo pre-root?
De antemano muxas gracias y pedir disculpas por si este no es el mejor sitio para estas preguntas!(soy un poco novato aun en android y esta pagina!



Gingerbread 2.3.3 XWJVH
PDA: XWJVH
MODEM: XXJVO
CSC: NEEJV3
Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011

pre-rooteado es que el kernel ya lleva root incorporado.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

si eso me lo imaginaba pero entonces porque cuando quiero instalar una app que me pide acceso a root y la apk me dice que nanai que no tengo licencia de superusuario!entonces la pregunta es si se activa de alguna manera o hay que instalar algo?gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Yanddros Yanddros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: One Plus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola compi

si el kernel esta pre roteado busca en el market los programas busybox y superusuario, son gratis, instalalos y ya esta. Cuando un programa necesite acceso root te lo pedira la primera vez, pulsas aceptar y listo...

Saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/11, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

cahis pos menuda tonteria(lo que tiene ser novato)yanddros muchisimas gracias !efectivamente he instalao ambos apk y ya soi superuser!eske mira que habia mirado lo de pre-root y habia gente que hablaba de eso pero no encotraba explicacion!de nuevo muxas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /