Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/09, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Tonakas! Tonakas! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Over the world
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Tu operador: Movistar
Android Central Store

Buenas tardes!!

Pues nada, que buscando y buscando me he encontrado con esta tiendita que tiene de tó y más para nuestros HTC G1/Dream!!!

Un saludo y espero que sea útil!!!

PD: Información sobre el envío internacional.

International Orders

We currently ship to North America, Europe, Australia, and Japan. Additional countries may be added in the future. Shipping fees start at around $25 for UPS Expedited (3-7 days).

International orders are subject applicable customs, duties, brokgerage fees and taxes, all of which are the responsibility of the customer. Please be aware that many products' warranties do not provide coverage outside the US.

TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR TONAKAS!!!

Actualmente enviamos a Norteamérica, Europa, Australia y Japón. Otros países pueden añadirse en un futuro. Las tarifas de transporte comienzan alrededor de los $25 por UPS Expedited (3-7 días).

Los pedidos internacionales están sujetos a las tarifas y tasas aplicables a las aduanas e impuestos, los cuales son en su totalidad responsabilidad del cliente. Por favor, tenga en cuenta que la garantía de algunos productos no tienen cobertura fuera de los Estados Unidos.

__________________
Tonakas!
IT Tech. MCSA
HTC Dream (G1) Black
ROM - CyanogenMod 4.3.2
Haykuro's SPL 1.33.2005
And discovering everyday!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/09, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Esta bien surtida, solo que algo cara creo yo...

Un adaptador de usb a jack, casi 10$ es algo excesivo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 16:07:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /