ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cambios usb en ics

aver si alguien sabe algo al respecto.
tengo la ultima ics lp2 con kernel lp7 de chainfire y estoy bastante contento por su funcionamiento, pero , aun estaria mas si los perifericos que se conectan al usb funcionasen igual que en gingerbread. me explico:
antes con ginger yo podia conectar el cable de video a la tele y a la vez con un raton bluetoth lo manejaba perfectamente,
boton izquierdo del raton ejecutar y el derecho volver atras, asi como un teclado y raton inhalambrico conectando el receptor al usb con un adaptador tambien iba perfecto.
bien pues ahora con ics esto funciona a medias.
el cable hdmi perfecto,los dos botones del raton bluetoth funcionan solo para ejecutar aplicaciones , pero el derecho tambien ( no vuelve atras como antes) , y el teclado raton inhalambrico ni lo ve.
con las versiones de ics beta pense que los drivers aun no estaban terminados, pero con las ultimas oficiales stock veo que pasa lo mismo.
me gustaria por lo menos que el boton derecho del raton bluetoth me pudiese funcionar como antes ( boton izquierdo ejecutar y el derecho volver atras) .
o si se podria meter algun icono del boton atras en la barra detareas superior aunque el inhalambrico no me funcione me daria lo mismo.
gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /