Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
interrogacion Compañía de reparto... portabilidad a vodafone

Empezando que leyendo esta sección del foro, no estoy seguro si fue la mejor decisión, pero anyway ya está hecho y listo para que el paquete lo entreguen mañana (la simcard)... ahora la pregunta es si saben sobre la compañía que normalmente hace el reparto. Me comentaron los de vodafone online que es chronoexpress, me dieron el tracking number, pero en el srto. google cuando pongo chronoexpress me redirige a correo express y ni $#"@ idea de cómo hacer el tracking porque no me sale la opción, pero es que en ningún lado. Tampoco encuentro un teléfono para contacto.

Por otro lado, escuché que esos de chronoexpress, están más jodidos que... no he leído una experiencia positiva de un usuario por ahí en los foros... peor aún, me dan hora de entrega de 8 a 11 am y a esa hora no estoy en casa, por lo que necesito comunicarme con ellos para coordinar la entrega.

En conclusión, ¿página web de esta gente? ¿algún teléfono de contacto? ¿cómo hago el rastreo?

__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
sonnia23 sonnia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu m2
Tu operador: Vodafone
No te estreses. Si no estás en casa te dejarán una nota de entrega con teléfono para que llames y coordinar

Enviado desde mi m2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /