Avisos

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Ya se sabe. Las cosas no se valoran hasta que se pierden. En mi caso echo mucho de menos el puerro infrarrojo. Con 3 niños pequeños en casa los mandos se los come el suelo u mi teléfono era la salvación. Estoy esperando de gear best un aparato visa usbc

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 13/01/18, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Es curioso el ser humano, si tenemos radio ni la miramos y cuando no la tenemos la extrañamos.
Pasa con los maridos que cuando están no lo tenemos en cuenta y cuando no están los extrañamos.
Pues lo mismo yo hace 6 años no Compraba un móvil sin radio lo descartaba directamente y ahora paso a segundo plano.
Cuando la tenía la utilizaba de vez en cuando y cuando no me sentía con ganas de escuchar.
Ahora parece que la tendencia y desde hace unos años acá es esa.
Sin radio. Sin cascos, sin cargador... Véase Motorola así le sale más barato que jodios.
Que vuelva la radio aunque sea por tenerla.
Siempre he pensado que un móvil mientras más extras tenga mejor. Puede que no use la radio, el puerto inflarrojo, el pen, la linterna, el mini jack, la brújula......pero sé que si un día lo necesito lo tengo ahí. No entiendo que a un gama alta cada año le quiten cosas y te cobren más.
Tenemos el ejemplo del iphone, puede que el faceid sea el mejor y funcione al 100%. Pero por ese precio prefiero tener más alternativas que funcionen al 90% para poder elegir, como el dactilar o el iris.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a eton3 este post:
Viejo 13/01/18, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior Hombre golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PepiNOTE 8 Black y G5 Titan (En la recámara)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿Sabes cuantos datos por hora consume la radio online? 56 megas. ¿Sabes que tarifa de datos necesitaría alguien que escucha la radioFM 5 horas al dia? 8,4 gigas únicamente para la radio.
Soy el primero que se queja de la falta de radio, pero si realmente usara la radio fm 5 horas diarias... no usaria el note para hacerlo ni aunque la tuviera de serie. Me compraría una radio que vale 10e en los chinos, que son pequeñas y caben en el bolsillo y así me olvido de datos y de batería... así de simple.

Y que conste, que no defiendo para nada el echo que que no tenga radio, y me sigue pareciendo injustificable que un alta gama de 1000e no la tenga de serie, pero tampoco hay que exagerar con el uso...

Salu2!
Responder Con Cita top
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/18, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Mujer Elsod30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Sony z5 Premium,note 4,note 5,edge s7
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo la radio online alguna vez para escuchar algún programa cuando voy en el. Autobus dirección al trabajo y por casualidad después de leer este post he querido controlar el gasto de la aplicación de cadena ser y por hora me consume unos 14 megas y tunein la app de radio me consume 21 megas hora... Utilizar 5 horas de radio pues sinceramente no lo contemplo ni tv ni video ni Internet tampoco, tengo un plan de datos de 6 gb y voy sobrada para radio, algún video y todo que es un usuario medio, pocas veces he gastado más de 5 megas por lo general de 3 a 4 gb.
No justifico que no tenga radio más bien lo contrario me gustaría que la llevara però desafortunadamente es tendencia MENOS POR MÁS de las marcas.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Elsod30 Día 17/01/18 a las 17:24:18.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Herramientas

Hora actual: 09:33:32 (GMT +1)

............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.