Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 19/07/18, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Ya está a la venta Mi Laptop Air en 13,3" en pc componentes pero en tienda de españa xiaomi aun no. ¿Alguien sabe fecha de lanzamiento en tienda xiaomi? Pensaba que la tienda oficial era la primera en sacarlo al mercado
En cuanto al precio, a ver si lo comparas con gearbest es más caro, claramente, pero es que estamos hablando de portátiles no de smartphones, el teclado para mi es fundamental que esté en español, garantías prefiero tratar directamente con tiendas de españa. Además si comparas dicho portatil en españa con otros del mercado no creo que sea de los más caros. Yo sin duda lo voy a comprar y si más adelante llegara el pro, también lo haré.
No sé si alguien más está pensando en comprarlo.
Saludos
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 20/07/18, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
Buenos días,

Ya está a la venta Mi Laptop Air en 13,3" en pc componentes pero en tienda de españa xiaomi aun no. ¿Alguien sabe fecha de lanzamiento en tienda xiaomi? Pensaba que la tienda oficial era la primera en sacarlo al mercado
En cuanto al precio, a ver si lo comparas con gearbest es más caro, claramente, pero es que estamos hablando de portátiles no de smartphones, el teclado para mi es fundamental que esté en español, garantías prefiero tratar directamente con tiendas de españa. Además si comparas dicho portatil en españa con otros del mercado no creo que sea de los más caros. Yo sin duda lo voy a comprar y si más adelante llegara el pro, también lo haré.
No sé si alguien más está pensando en comprarlo.
Saludos
Esta muy bien que lo venda ya en PCC pero el precio en tienda china y el de PCC son 200 euros de diferencia... yo si lo tubiera que comprar lo compraria en china con garantia española seguro.. 200 euros es mucho dinero es casi un 25% mas caro.....
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 20/07/18, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
Esta muy bien que lo venda ya en PCC pero el precio en tienda china y el de PCC son 200 euros de diferencia... yo si lo tubiera que comprar lo compraria en china con garantia española seguro.. 200 euros es mucho dinero es casi un 25% mas caro.....
Claro por el 21% de IVA...
__________________
Nexus 6P >> OnePlus 5T
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 22/07/18, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
Buenos días,

Ya está a la venta Mi Laptop Air en 13,3" en pc componentes pero en tienda de españa xiaomi aun no. ¿Alguien sabe fecha de lanzamiento en tienda xiaomi? Pensaba que la tienda oficial era la primera en sacarlo al mercado
En cuanto al precio, a ver si lo comparas con gearbest es más caro, claramente, pero es que estamos hablando de portátiles no de smartphones, el teclado para mi es fundamental que esté en español, garantías prefiero tratar directamente con tiendas de españa. Además si comparas dicho portatil en españa con otros del mercado no creo que sea de los más caros. Yo sin duda lo voy a comprar y si más adelante llegara el pro, también lo haré.
No sé si alguien más está pensando en comprarlo.
Saludos

Ahora Gearbest lo ha puesto en oferta a 672€, la diferencia de precio es bastante grande y mucha gente ha comprado los portátiles de Xiaomi en Gearbest y suelen ir bien, dejo por aquí la oferta:




🛒Xiaomi Notebook Air versión 13 pulgadas 8GB RAM, Intel Core i5-8250U/8GB RAM

672€

Elegir almacén HK

ENLACE DE COMPRA: http://telegra.ph/Xiaomi-Notebook-07-22

CUPÓN DE DESCUENTO NO NECESARIO





Saludos.
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 26/07/18, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Hola buenas tardes. Yo he recibido hoy de Gearbest el Air de 13 pulgadas que lo pillé por 600 euros (no se ni cómo, fue de casualidad). Bueno pues al empezar a usarlo para instalarle el Windows en español me he dado cuenta de que el Touchpad tiene un sonido que dudo mucho que sea normal. Al poner el.dedo encima hace un sonido como si la capa primera estuviera despegada de una segunda capa y al chocar las dos hace una especie de click. Solo me ocurre en el 75% de la parte de abajo del Touchpad. ¿Alguien me puede decir si esto es normal? Porque no lo creo la verdad, y supongo que en ambientes silenciosos puede ser bastante molesto.

Os adjunto un vídeo que he encontrado en Youtube de mi mismo problema.

Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 21/10/18, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Yo he recibido hoy de Gearbest el Air de 13 pulgadas que lo pillé por 600 euros (no se ni cómo, fue de casualidad). Bueno pues al empezar a usarlo para instalarle el Windows en español me he dado cuenta de que el Touchpad tiene un sonido que dudo mucho que sea normal. Al poner el.dedo encima hace un sonido como si la capa primera estuviera despegada de una segunda capa y al chocar las dos hace una especie de click. Solo me ocurre en el 75% de la parte de abajo del Touchpad. ¿Alguien me puede decir si esto es normal? Porque no lo creo la verdad, y supongo que en ambientes silenciosos puede ser bastante molesto.

Os adjunto un vídeo que he encontrado en Youtube de mi mismo problema.

Aunque ya han pasado varios meses, como hasta hace un par de semanas no he recibido mi Notebook Pro no he podido comprobarlo antes, en mi caso no hace ese ruido, supongo que debe ser algún defecto del adhesivo, materiales o montaje.


Salu2,
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 30/10/18, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
poliecto poliecto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Simyo

Hola a todos.

Lo primero pedir perdón si no estoy posteando en el sitio correcto pero no he encontrado nada más actual que esto.

Os comento. Ayer noté cierta holgura en la tecla del espacio de mi pro air y decidí quitar la tecla para ver qué pasaba. Errror!! Las piececitas son muy pequeñas y después de un tiempo de manipulación terminaron rompiéndose las pequeñas protuberancias que hacen que una pieza encaje en la otra.

¿Alguien sabe si esas pequeñas piezas se pueden comprar en algún sitio? ¿He visto que en Aliexpress venden teclados completos? ¿Alguien tiene experiencia con esos teclados? Supongo que será una cuestión de abrir el portatil, desconectar el viejo y conectar y encajar el nuevo.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 07/02/19, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Eckonami25 Eckonami25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Jazztel

Buenas tardes a todos. Veo que hace mucho que no se habla de ningún Notebook. Tengo que jubilar mi portátil y estoy buscando cual comprarme, el que más me tira es el mi Notebook pro. Sabeis si hay alguna oferta ahora. He visto que me sale barato en la página ******. Pero en esa página solo he comprado zapatillas falsas. Habéis comprado algo de electrónica en esa página. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 20/02/19, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

yo lo compre en gearbest hace 1 año en oferta a 750 euros y todo perfecto pero ahora estan caros y agotados ahora esta el air que no se si te cuadrara pero vamos gearbest 100 % fiable .

https://es.gearbest.com/laptops/pp_0...&lkid=19779477
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 20/03/19, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Rafaelj_ Rafaelj_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Después de ver los distintos modelos creo que me quedaría con el pro de 15" y i5 , sabéis cual sería un buen precio para este portátil? Ya que según que webs lo veo sobre 800-900 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 21:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /