iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/17, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Ios11 claro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/17, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Esta


Que tamaño tiene ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/17, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Habéis probado lo de la realidad aumentada? Me he estado bajando algunas apps para probar Arkit
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/17, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Yo así de repente noto algún tirón/ lag, es muy mínimo pero ahí esta, aunque no me preocupa porque cuando salió iOS 10 pasó igual y luego lo pulieron mucho. La batería noto mas consumo, pero no se puede saber hasta que pasen unos ciclos, siempre es así. Además tenía todo activado en segundo plano y ni me di cuenta. En general me gusta, solo que veo que hay que pulirla un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/09/17, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Como se instala arkit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/17, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Que tamaño tiene ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De tamaño es muy contenida compi...y tiene carga rapida...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/17, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Como se instala arkit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo me bajé una app que era de un dragón pequeño que aparece sobre la mesa pero la he desinstalado, no recuerdo el nombre, la busqué por internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/09/17, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Buenas a todos! Si bien no tengo este terminal pero si un iPhone 6s PLUS y actualizado apenas salio a la luz iOS11 y viendo la baja concurrencia de mi subforo voy a entre cruzarme con Uds. ya q muchas opiniones pueden/son validas. Les dejo mi opinión en las horas q llevo con iOS11:

Por empezar, sobre autonomía y rendimiento en general solo decirles q es algo apresurado sacar esas conclusiones ahora, hay q darle tiempo al sistema de q se "adapte" bien. Creo q la mayoría ya saben esto pero no esta de mas aclarar. Así q dejen pasar unos días y van a ver como de a poco se va acomodando todo. Tamb tengan en cuenta q desp de una actualizacion, por lo general, trasteamos mucho mas con el telefono q lo habitual. Yo realmente la batería la noto igual o inclusive mejor.

Ya dejando de lado (de momento) tema batería vamos a los cambios mas a la vista:

*Panel de notificaciones: no me gusta para nada. No se si es por costumbre o q, pero esta integración q hicieron entre dicho panel y la pantalla de bloqueo no me termina de agradar.

*Centro de control: esta bien, no viene mal tener un par de atajos.. la mayoría de las funciones las podes usar con 3DTouch y eso para mi esta muy bien. Con respecto a lo de q se "desactiva a medias" el WiFi y demás el gasto de batería realmente es mínimo.

*Multitarea: me molesto MUCHO q sacaran la posibilidad de acceder a ella mediante el uso de 3DTouch. Es una de las cosas q mas usaba y ahora estamos obligados a usar el boton HOME cosa q la mayoria seguro evitamos por una cuestion de desgaste (aunq claramente es un boton y los botones estan hechos para presionarse asi q, no tendriamos de q preocuparnos).

*La barra de señal: me gusta, ocupa menos espacio y tiene mas sentido q los "puntitos" q teniamos antes.

Creo q esto es lo mas notorio de todo, seguro me estoy olvidando algo pero a medida q pase los dias con el nuevo iOS me iré familiarizando mas.

Con respecto al rendimiento en general, animaciones y demas, creo q todo va igual q en iOS10. El 3DTouch a mi me funciono a la perfeccion siempre y espero no tener problemas ahora, cosa q hasta el momento no he notado.

Yo actualice mediante iTunes con un formateo completo. No restaure absolutamente nada, solo contactos, notas y conver de WhatsApp.

Bueno, creo q no me he olvidado de nada, con el tiempo ire ampliando. Espero sus opiniones al respecto. Ahora si, me despido pero no si antes hacer notar nuevamente mi descontento con el NO poder acceder a la Multitarea con el 3DTouch jaja..

Saludos!!


Lo del 3D Touch para acceder a la multitarea es que no lo entiendo. Te ponen mejoras como poder apagar las redes móviles en centro de control y te quitan esa acción que iba de Puta madre y cuando muchos lo usábamos a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
  #49  
Viejo 20/09/17, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Lo del 3D Touch para acceder a la multitarea es que no lo entiendo. Te ponen mejoras como poder apagar las redes móviles en centro de control y te quitan esa acción que iba de Puta madre y cuando muchos lo usábamos a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y también la chapuza del Wi-Fi y el Bluetooth, que no se desactivan completamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #50  
Viejo 20/09/17, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Y también la chapuza del Wi-Fi y el Bluetooth, que no se desactivan completamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso me parece lamentable... Menos mal que alguien habla de este tema porque a mi me toca los huevos que da gusto joder... Que les cuesta dejar almenos esa opción como estaba? Esque no lo entiendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BattFit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 20/09/17, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi me da la sensación que el consumo es similar a la versión anterior... Pero si de verdad es así que apple te mata los consumos para que vayas a por los nuevos... Ya me han visto el pelo... Dos meses duraré con iOS. Adroid hace lo mismo... Te compras un S7 edge...Y es la ostia pero cuando tiene un año a base de actualizaciones la batería te dura la mitad... El proximo un xiaomi por 200€ y a cascarla... Por lo menos no "tiras" el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #52  
Viejo 20/09/17, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Buenas a todos! Si bien no tengo este terminal pero si un iPhone 6s PLUS y actualizado apenas salio a la luz iOS11 y viendo la baja concurrencia de mi subforo voy a entre cruzarme con Uds. ya q muchas opiniones pueden/son validas. Les dejo mi opinión en las horas q llevo con iOS11:

Por empezar, sobre autonomía y rendimiento en general solo decirles q es algo apresurado sacar esas conclusiones ahora, hay q darle tiempo al sistema de q se "adapte" bien. Creo q la mayoría ya saben esto pero no esta de mas aclarar. Así q dejen pasar unos días y van a ver como de a poco se va acomodando todo. Tamb tengan en cuenta q desp de una actualizacion, por lo general, trasteamos mucho mas con el telefono q lo habitual. Yo realmente la batería la noto igual o inclusive mejor.

Ya dejando de lado (de momento) tema batería vamos a los cambios mas a la vista:

*Panel de notificaciones: no me gusta para nada. No se si es por costumbre o q, pero esta integración q hicieron entre dicho panel y la pantalla de bloqueo no me termina de agradar.

*Centro de control: esta bien, no viene mal tener un par de atajos.. la mayoría de las funciones las podes usar con 3DTouch y eso para mi esta muy bien. Con respecto a lo de q se "desactiva a medias" el WiFi y demás el gasto de batería realmente es mínimo.

*Multitarea: me molesto MUCHO q sacaran la posibilidad de acceder a ella mediante el uso de 3DTouch. Es una de las cosas q mas usaba y ahora estamos obligados a usar el boton HOME cosa q la mayoria seguro evitamos por una cuestion de desgaste (aunq claramente es un boton y los botones estan hechos para presionarse asi q, no tendriamos de q preocuparnos).

*La barra de señal: me gusta, ocupa menos espacio y tiene mas sentido q los "puntitos" q teniamos antes.

Creo q esto es lo mas notorio de todo, seguro me estoy olvidando algo pero a medida q pase los dias con el nuevo iOS me iré familiarizando mas.

Con respecto al rendimiento en general, animaciones y demas, creo q todo va igual q en iOS10. El 3DTouch a mi me funciono a la perfeccion siempre y espero no tener problemas ahora, cosa q hasta el momento no he notado.

Yo actualice mediante iTunes con un formateo completo. No restaure absolutamente nada, solo contactos, notas y conver de WhatsApp.

Bueno, creo q no me he olvidado de nada, con el tiempo ire ampliando. Espero sus opiniones al respecto. Ahora si, me despido pero no si antes hacer notar nuevamente mi descontento con el NO poder acceder a la Multitarea con el 3DTouch jaja..

Saludos!!


Por mi parte nunca lo he usado, es mucho más rápido con el doble click a una mano.
Entiendo que si tienes un botón home físico lo eches de menos para evitar el desgaste, pero en los I7 al no ser físico no hay desgaste.
Pero oye que no molestaba una segunda opción para entrar en la multitarea.
A todo lo demás gracias por compartir tus primeras impresiones, yo seguiré esperando a actualizar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/09/17, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BattFit Ver Mensaje
Eso me parece lamentable... Menos mal que alguien habla de este tema porque a mi me toca los huevos que da gusto joder... Que les cuesta dejar almenos esa opción como estaba? Esque no lo entiendo...
Antes entraba a ajustes a quitar los datos y ahora al Wi-Fi...

Eso ha sido un paso atrás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #54  
Viejo 20/09/17, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi me da la sensación que el consumo es similar a la versión anterior... Pero si de verdad es así que apple te mata los consumos para que vayas a por los nuevos... Ya me han visto el pelo... Dos meses duraré con iOS. Adroid hace lo mismo... Te compras un S7 edge...Y es la ostia pero cuando tiene un año a base de actualizaciones la batería te dura la mitad... El proximo un xiaomi por 200€ y a cascarla... Por lo menos no "tiras" el dinero.


Bufff y con Samsung ni te digo, después de pasar por algunos S y notes.
No creo que vuelvan a engañarme otra vez y más con sus penosas actualizaciones y su penoso Sat.

Por lo menos después de 1 año en IOS, cero lag o no tan pronunciado como en toda la gama Samsung que acaba siempre trasteando en la cocina del foro para que fuera por lo menos como los primeros días

Aunque volveré algún día a android, es lo q tiene ser un amante de la telefonía móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/17, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y ese golpecito al bajar la barra que vibraba... otra chorrada que han quitado y era curiosa.
Lo del wifi y tal... es que no le encuentro ningun sentido.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/17, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y ese golpecito al bajar la barra que vibraba... otra chorrada que han quitado y era curiosa.
Lo del wifi y tal... es que no le encuentro ningun sentido.
También la multitarea con Force Touch, que a mi parecer era lo único útil que tenía 3D Touch.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/17, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y ese golpecito al bajar la barra que vibraba... otra chorrada que han quitado y era curiosa.
Lo del wifi y tal... es que no le encuentro ningun sentido.
A ver.. exactamente que se a perdido con el wifi??? Yo lo veo igual, solo que el control es diferente estéticamente, y que ahora puedes además desactivar los datos... No entiendo lo que comentais, igual que no entiendo lo de la multitarea con 3dtouch.. Yo la multitare la abria con doble click en el home.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/09/17, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo he notado que el rendimiento es muy bueno. Vuela, pero el consumo de batería es algo superior a la versión 10.3.3. Como lo veis vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/09/17, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo he notado que el rendimiento es muy bueno. Vuela, pero el consumo de batería es algo superior a la versión 10.3.3. Como lo veis vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que es bastante superior, sin tocarlo baja el % demasiado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/17, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Tienes toda la razón. Tendrán que arreglar el gasto de bateria en próximas actualizaziones. Cuando lo usas tambien se nota que baja bastante más rápido que antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 22:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /