ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/14, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No estoy seguro, pero creo que de 4.4.2 a 4.4.3 hay que hacer los wipes, ya que tambien se cambian las GAPP's a 4.4.3... pero no estoy seguro... eso si, en Kitkat la bateria es un asco
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/14, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Creo que he encontrado al culpable de los wakelocks y el excesivo consumo de batería. Lo de telegram no es normal, y eso que lo uso bastante menos que whatsapp:

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/14, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Esta misma noche es posible que instale está Rom de una vez, espero no pillar la que de error, claro que como yo hago zip's con las aplicaciones para ahorrarme instalaciones por google tardare un poco, y ya la tendre manejando sobre la noche-noche, que ya le tengo ganas de verdad a probar a Cyanogen, que es la base de varias cosas que usa Nameless ( salvo la traducción ). Eso si, si podeis decirme si la versión de hoy lleva la opción de usar el escritorio y la pantalla de bloqueo como una tablet lo agradecería, que la Nameless lo implemento esta misma noche y me ha molado volver a usarlo, jejeje, apare lo que se descuadra en posición normal, en horizontal aparece perfectamente con ese modo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/14, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Como se podria saber si la del 20 (ayer) es 4.4.4?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/14, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Como se podria saber si la del 20 (ayer) es 4.4.4?
Sí que es 4.4.4, lo comentaron en xda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/14, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Como se podria saber si la del 20 (ayer) es 4.4.4?
Confirmo que es 4.4.4, y que va perfecta, una vez solventado el problemilla de consumo que tenía con telegram. Sin lag y consumo perfectos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/14, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Actualmente taba testeando la Carbon pero solo por el morbo de ver si tambien me reconoce el usb otg con el que tenia problemas en la anterior version del kitkat la instalaremos y asi hare comparativas con las 2 que ya testee... por ahora la carbon bien .. la del du.. me dio fallo al querer pasar a ART... estas 2 ultimas 4.4.4 si que me reconocieron el pendrive.. a la primera.. algo era ello y yo comiendome el coco del porque.. cuando a algunos de vosotros si les funcionaba.. pero bueno.. solventado el error mirare esta a ver si tambien lo reconoce...

Aco...nante.. 4739 con el Quadrant testeando la Carbon... hare un backup segun lo tengo todo instalado.. y mirare esta ...
http://es.tinypic.com/usermedia.php?...c#.U6WTW-bPyzE

Definitivamente ... a la Carbon me voy.. no hay durado ni 5 minutos.. testeada con quadran .. puntuacion 2456... aparte de todo lo que ocupa en sí.. la rom de instalación.. no se si sera ya que me he acostumbrado a los menus de la Carbon.. son como mas versatiles.. te dejan hacer mas cosas.. esta la veo muy cerrada... pero bueno.. para gustos se hicieron las cosas.. asi que .. siempre ha sido mi preferida a ella me voy... gracias a los currelas de Cyanogenmod...

Última edición por ninatxu05 Día 21/06/14 a las 16:42:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/14, 04:52:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy también en la Carbon 4.4.4 y la verdad que esta muy bien, tiene opciones muy interesantes y utiles, sigo manteniendo que la CM11 esta muy bien y trae lo esencial, aunque no he probado la ultima Nighty...
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/14, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Estoy con la Nightlye del 22, pero ahora instalare la del 23, ya que la voy a tener una semana o algo más según la vea trabajar, ya qeu cuanto más me guste más tiempo permanece en mí móvil, jejeje, aparte estoy ayudando en está también a traducirla,con cada nueva actualización con novedades que introducen, lo que pasa es que el otro tiene más nivel de voto, y algunas cosas que no me parecen con el sentido completo de lo que en ingles se dice, o que en otros idiomas si traducen mejor con un sentido más veraz a la realidad del significado semántico, y no el literal, que en ocasiones con el ingles parece una patada en toda la cara sin perdón y las voto negativamente a ver si revisa el sentido real de la frase en un español real, ya que la metida con verbos, sustantivos, adjetivos y sentido de la misma frase al completo tienen más valor que que el sentido parcial de 2-6 palabras cuando se trata de frases.

Y ya pasare a la que de verdad le tengo ganas de ver las orejas que estoy entre 2 titanes en configuraciones según parece van añadiendo lo más esencial, aunque DU de verdad es un titan en si misma como la Asylum, pero la otra no se si portara tantas cosas como estás 2, que son de lo que mejor dan en opciones y añadidos, ya que la carbon mantiene muchos errores de base sin corregir, o que se producen en cada Nightly con los cambios que portan errores a otras partes por falta o por modificación de partes que intervienen en ambas. Pero la Cyanogen me está pareciendo algo escueta, ya que Nameless porta casi todo lo que está porta, pero añaden otras cosillas más que le dan valor añadido, aunque decir que en Nameless no hubo un día de 3 horas de pantalla, y en está no lo he probado correctamente, ya que le conecte el cargador durante una carga para comprobar su duración, y para que asiente, y ya la cague, así que hasta mañana no podre saber cuanto me dura en está Rom.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/14, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Por fin!! En la próxima nightly:

Customizable Dynamic Grid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/06/14, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, estoy intentando poner el kernet KK4 , para posteriormente instalar el CM11 y me da un error E:failed to verify whole-file signature . Esto lo hago desde un Jelly Been 4.1.2 oficial, en modo recovery. Los archivos zip del keernel lo pongo en la targeta SD.
Donde puede estar el fallo?

Gracias por leerme.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Me respondo a mi mismo, ya lo he arreglado.
Primero me pase a un kernel PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5-signed , y despues instale el : raw_kernel_r5_k44 , y acto seguido el CM11
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/06/14, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s....

Tras varias semanas "out of range", y después de haber probado de nuevo Carbon Rom, SlimKat, C-Rom y Dirty Unicorns (todas ellas 4.4.4)...... mi veredicto es que todas dan por C_u_l_o en algún momento, peeeeeero..... hoy he instalado CyanogenMod..... de momento todo perfecto, tiene pocas opciones de personalización comparada con el resto, pero es la que mejor resultado me esta dando.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/06/14, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo estoy todavía con la del 22 y salvo 2 bloqueos de pantalla y solo uno de ellos necesito que reiniciará el móvil, la batería lleva ya 3 horas de pantalla y le queda el 25% de carga, y a el Hover funciona perfectamente, hecho de menos no tener que instalar 2 cosas con Xposed para la temperatura, y para que me aparezcan las tasas de transferencia, otro detalle seria el poder poner la fecha en el centro de la barra superior, o el poder cambiar los colores de lo que sale en la barra superior, pero salvo esos detalles no va mal, aunque le faltaría poder restringir la frecuencia máxima para reducir un poco mas el calentamiento y consumo de batería, que le falta a este móvil de mejorar pero eso ya es trabajo que sin liberaciones de Samsungchicha no es nada sencillo, ya cuesta el que se pueda usar cosas que se han currado Cyanogen y otros, pero nada ya me voy del tema, jejeje. Ya ahora después instalarse la de hoy que estoy liquidando la carga de hoy descargando cosas y ajustándola a mi gusto.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/14, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Le instalé a mi novia la ROM del día 22 y se me ha quejado de un par de cosas aunque la que más le importa es el tema del tamaño de iconos y todo en general. Dice que todo se ve muy grande (acostumbrada a la ROM de fábrica). Esto entiendo que tocando DPIs se puede arreglar no? Hay algún tipo de ajuste en la CM como en PA con lo del modo tableta, híbrido...? Se puede jugar con el tamaño de la barra de arriba?

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/06/14, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me interesaria una a 240dpi, vengo de la admteam Specialedition y en esta room me parece todo grandisimo, jejejej muchas gracias.

Otra cosilla, alguien me puede pasar la apk de sms originaria del note, esque no me gusta nada lo de hangouts

Última edición por raulskarface Día 25/06/14 a las 15:13:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/06/14, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
A lo de cambiar los DPI a 240 con usar Rom ToolBox Lite, o el Editor de build.pro que están ambos en google play y son ambos totalmente gratuitos para hacer eso solo, se puede modificar sin problemas, es solo buscar que la línea de los DPI es de las de abajo, y aparece como Default 320, se cambia a 240 y pedirá reiniciar el móvil para aplicar el cambio, al reiniciar el móvil se abra modificado al valor que pongáis, yo lo que pasa es que solo he probado a poner 240 o dejarla a 320, así que no se si se podrá usar otra variación de las cifras, aunque creo que inferior a 240 se quedaría demasiado pequeño, y en la SlimKat y SlimSaber solo decir que venía con 268 en DPI de base, y se que también debería ser compatible y no dar problemas por ajuste a la pantalla, ya que el seleccionar una cifra intermedia puede que no muestre la totalidad de la pantalla, ya que podría no cuadrarse al tamaño correctamente.

Y a lo de la aplicación de mensajes de Samsung, creo que no debería ser funcional, ya que normalmente Samsung las escribe para su framework patentado, y que no a liberado nada aunque lo abandone, como hizo con el terminal nuestro.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/06/14, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias ya lo he cambiado, y en cuanto a la cámara, me recomendáis alguna, la de Google es un poco mala para mi gusto. Antes tenia la del esperia, pero ahora no me deja instalarla, así que.... Me recomendáis alguna?
También uso el nova launcher y ya me ha dado algo fallo y algún reinicio, cosa que nunca me había pasado con otras rom, sabéis a que se puede deber?
Gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/06/14, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
raulskarface, si te instalas una nueva versión de la Rom, intenta instalarte las GApps Full Modulas, ya que si instalas las Stock Google sustituiras las quelleva la Rom, en cambio el Full Modular las añade, pero deja como por defecto las que lleva la Rom, ese debe haber sido tú fallo. En cuanto a lo del Nova Launcher, yo tengo la última versión gratuita, y el único fallo es que cuando intento poner 7 accesos abajo, el central se descentra a la izquierda, y me toca dejar solo 5 y así no me da error en eso, pero por lo demás no me ha dado ningún fallo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/14, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias y donde descargo el full modular. Otra última pregunta, cual preferís vosotros esta rom o la carbon? Es que no me doy decidido je je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /