LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
No funciona botón apagado/encendido

Pues eso, no me funciona el botón de apagado y encendido...
No tengo el móvil en garantía y me gustaría saber si hay alguna ROM que permita configurar los botones de volumen para que se desbloquee el móvil, ya que con el Galaxy S puedo hacerlo y he pensado que quizá para el Optimus SOL también se pueda.

__________________
REGISTRATE EN QUST0DIAN AQUÍ

REGISTRATE EN DROPBOX AQUÍ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/13, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema y yo si tengo el móvil en garantía pero es que mandarlo para estar 1 mes entero sin el teléfono y tenga la mala suerte que cuando el del SAT le de al botón y funcione...( me funciona muy pocas veces, cuando le da la gana y dejándolo pulsado mucho tiempo) me van a decir que no tiene nada. Hay un programa que he instalado que puedes cambiar la configuración del botón de apagado encendido en la del volumen, lo que pasa que a mí me entrará en conflicto con alguna app y tampoco me funciona a veces... https://play.google.com/store/apps/d...GJyb2tlbnBiIl0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
esjalixao esjalixao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mí tampoco me funciona la tecla de encendido. He instalado la app fix power button y se cuelga cada 2 o 3 días además de crearme un conflicto con la alarma. Por lo que para dormir debo deshabilitar la app.

Aunque lo que realmente me preocupa es cómo puedo cambiarle la rom o ponerle otra como la cyanomogen, porque para ambas cosas hace falta presionar el jodido botón de encendido y me va ahora super lento el móvil.

Fui a un chico que arreglaba móviles y me dijo que había que cambiar el flex que cuesta sobre 15€, más mano de obra otros 15, por lo que me dijo que me cobraba 30€. Así que me negué a gastarme esa pasta en un móvil con 3 años.

Si alguien tiene alguna sugerencia de como podría restaurar la rom o ponerle otra diferente sin pulsar el botón de encendido, por favor, estoy a la espera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Upeo este hilo para preguntar que sin el botón de apagado no se puede cambiar de ROM no? ya que en el CWM no se puede acceder a las opciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
Por internet podéis comprar la pieza entera del botón y otras cosas por (creo) que 10 euros, mi padre lo ha arreglado hace unas semanas y le ha cambiado la batería por otra y va como nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
xSkarheadx xSkarheadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sasung galaxy s I9003
Tu operador: Movistar
Hola,

a mi me pasó la semana pasada. Abrí el terminal y comprobé que el flex (la conexíon interna) estaba rota porque como bien han dicho va doblada y se va quebrando con ekl uso). Por 12,56€ gastos de envio incluidos compré en unlockmovil la pieza, que viene unida con la clavija del cargador, y lo cambié yo mismo. Es muy fácil, te digo porque yo no soy ningún experto. D hecho en youtube tienes tutoriales. Yo vi un video de un despiece completo del movil. Solo es quitar ocho tornillos de la carcasa trasera, un tornillo gris que sujeta una barrita metálica que fija la conexión micro usb (cargador) y listo, porque se conecta mediante "click" (no va soldada ni nada). Volver a montar y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 20:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /