Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
anhaga anhaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

pantalla rota

Hola a tod@s:
Tengo undg550 desde hace 2 meses y va de vicio , rapido, buena camara, pantalla de lujo...estoy encantado...pero se me ha roto la pantalla, donde puedo cambiarla en madrid y cuanto puede costar
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/14, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

Otro con la pantalla rota, y sin caida. Creo que la calidad de la pantalla o el ensamblado de esta no es muy bueno.
En mi caso después de 5 horas de navegación en el coche, el terminal estaba calentito. Desconecto la navegación y lo guardo y al volverlo a mirar la pantalla se había resquebrajado por la mitad a proximadamente.

Sopeso que al calentar se había dilatado el chasis metálico y al apagar el movil y enfriar "bruscamente" no soporta y se parte. Cuento esto para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/14, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
pantalla rota dg550

Se me ha roto la pantalla del dg550, si es cierto que es muy frágil, un golpecito de nada y rota, además no funciona la pantalla. Alguién sabe donde puedo conseguir una nueva para cambiarla?.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/14, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
igorfreire igorfreire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola &
Tu operador: Movistar
Aliexpress... $75...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/14, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Yo debo estar enfermo o algo, pero esta noche he soñado que se me partía la pantalla del DG550. Que alivio al despertarme... espero no haya sido un sueño premonitorio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/14, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
UFF 75 $, la mitad del precio del móvil, que pasta!! Gracias!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/14, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
mefhisto mefhisto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P4350

 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Yo debo estar enfermo o algo, pero esta noche he soñado que se me partía la pantalla del DG550. Que alivio al despertarme... espero no haya sido un sueño premonitorio
lolllllll jajajajja que casualidad yo estanoche he soñado que se me caia el movil de lo alto de un andamio y se me ronpia la pantalla, dios que mal rato jajajajaj.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/14, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

Lo dicho por arriba $76 , habrá que esperar unos meses para que baje. Pero seguro que se vuelve a partir con poco que se le haga:
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html

Aquí en tobao:
http://item.taobao.com/item.htm?id=40002540261

Última edición por ulises55 Día 12/08/14 a las 17:19:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/14, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
jesshamsta jesshamsta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi se me ha roto también hace dos días, lo compré hace un mes...un dinero tirado a la basura. Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper...para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/14, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Jnaranjo87 Jnaranjo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me uno a la fiesta lo tenia en el bolsillo del pantalon y de agacharme porque iba cargado se me a abierto una brecha en la pantalla mi suerte es k n se a jodido al completo algunas zonas de la pantalla no me funcionan como por ejemplo el boton home y el del menu pero por lo menos el del retroseso si aree el apaño mientras asi aber si baja un poco el precio de la pantalla y ay alguien k suba video de tutorial reemplazandola
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/14, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesshamsta Ver Mensaje
A mi se me ha roto también hace dos días, lo compré hace un mes...un dinero tirado a la basura. Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper...para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...
Explicate un poco mejor... dejaste el móvil sobre la mesa de manera normal y se partió la pantalla por las buenas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/14, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
castrexo1 castrexo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Otro más a la colección de pisapapeles, pantalla rota sin motivo aparente. aunque lo lleve en el bolsillo de atrás cuando apareció rota estaba en reposo. pc componentes 99 euros la reparación, jajaja. Así que no quiero mas dogee ni mas pccomponentes. Lo peor que acababa de pedir una funda a china otros 10 euros y pico. jooooooooo, y solo tenia 15 diaaassss...
Salud.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Jnaranjo87 Jnaranjo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por castrexo1 Ver Mensaje
Otro más a la colección de pisapapeles, pantalla rota sin motivo aparente. aunque lo lleve en el bolsillo de atrás cuando apareció rota estaba en reposo. pc componentes 99 euros la reparación, jajaja. Así que no quiero mas dogee ni mas pccomponentes. Lo peor que acababa de pedir una funda a china otros 10 euros y pico. jooooooooo, y solo tenia 15 diaaassss...
Salud.
Bienvenido al club yo tmb stoy a la espera de la funda pero yo al menos aunke tengo rota la pantalla me funciona y puedo usarlo casiw todas las opciones del telefono creo k si se cambia la pantalla lo mejor es acerlo uno mismo pk sno es mejor comprarse uno nuevo vale practicamente lo mismo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/14, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
Alguien ha cambiado ya su pantalla rota del dg550??? dónde?? o dónde la han comprado...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/14, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbenaven Ver Mensaje
Alguien ha cambiado ya su pantalla rota del dg550??? dónde?? o dónde la han comprado...

Gracias!!
Ando en ese tramite, he logrado desmontar la pantalla y estoy gestionando la compra de una nueva. Apenas tenga nueva información te la comparto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/14, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias. yo he mirado y parece ser que sólo las tienen en aliexpress: http://www.aliexpress.com/premium/sc...202&isrefine=y
Gracias por tú comentario RaptorGamers.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Jnaranjo87 Jnaranjo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Haber si hay suerte y lo hacen : )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-13-10-30.jpg (72.0 KB, 614 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/08/14, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
Gracias Jnaranjo87 por tu aporte. Sería importante saber si doogee va a distribuir la pantalla a un precio que merezca la pena y no dejar de pisapapeles el móvil, porque si pccomponentes te cobra 100 € por cambiarla, cuando vale 150 nuevo, o te comprar otro o le tiras. Para un iphone o un S5 merece la pena que te la cambien por ese precio,porque la inversión es alta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/14, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbenaven Ver Mensaje
Gracias Jnaranjo87 por tu aporte. Sería importante saber si doogee va a distribuir la pantalla a un precio que merezca la pena y no dejar de pisapapeles el móvil, porque si pccomponentes te cobra 100 € por cambiarla, cuando vale 150 nuevo, o te comprar otro o le tiras. Para un iphone o un S5 merece la pena que te la cambien por ese precio,porque la inversión es alta.

Yo me uní a la Petición de Juan Carlos Naranjo respondiendo el twit q envió para que la idea tenga mas peso y los de Doogee se animen deberían de unirse mas personas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/14, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
anhaga anhaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 22:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /