ROMs y desarrollo HTC Mozart ROMs y desarrollo HTC Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/11, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Passblade Passblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido los pasos que indicas para crear el cable y el enlace que indica FJPG5800, para crear la gold card. Bien a la hora de conectar el movil lo conecto pero cuando va a empezar, me pone un mensaje en Azul: Not allow y abajo Serial.

No se si este fallo se debe al cable o a la gold card.

A ver si me podéis echar una manita.

Muchas gracias. Un saludo.

EDITADO: Bueno pues el problema venia que no habia creado bien la gold card, vamos lo de parchear con la imagen, lo he realizado con el programa que ha puesto nekso, y ya lo he realizado. Muchísimas gracias por el tuto.

Última edición por Passblade Día 29/03/11 a las 15:17:09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/11, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
gonzaogar gonzaogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, algunos habeis probado a ver si el movil estaba liberado despues del proceso? es que me interesa mucho usar el movil con vodafone (ahora mismo el mozart que tengo es de Orange)....y lo de dejarlo des-orangizado tambien me motiva bastante :p
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/11, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Se puede conseguir la rom 7004 para reinstalarla, instalar el chevron y actualizar a nodo, ya tengo el nodo y ahora no funciona el chevron, y estoy pensando en volver a hacer todos los pasos si consigo la rom.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/11, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
diegofull diegofull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: ONE S
Tu operador: Orange
hola a todos, alguin e podria decir que se "gana" haciendo esto? no me queda muy claro excepto que le metes una nueva rom evidentemente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/11, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Ahora ya nada, salvo que tu movil queda liberado totalmente, libre de publicidad de Orange, esto aparecio antes de que saliera la actualización, y los que nos atrevimos a hacerlo fue por que pensamos que tardaria mucho en salir. Las ventajas son que tu movil queda libre, los inconvenientes que pierdes la garantia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/11, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
pedroniebla pedroniebla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: DIAMOND

El caso es que cuando le voy a pegar a la tarjeta el MOZAIMG.nbh me dice que la tarjeta sd no tiene formato y no tengo manera de copiarlo.
Con respecto al tema de sacar la CID de la sd , si lo metes tal que asi en Google te saldra un manual para sacarlo con un cd live de Ubuntu....una vez lo haces es facil..
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/11, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Buenas, he bajado siguiendo el tutorial del post a la version 7004, encontre la Rom en XDA, cargado de nuevo el chevron y actualizado a la ultima version, y todo OK.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/11, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
una pregunta vale para el trophi?se tiene que quitar la sd?...........gracias...........
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/11, 06:27:36
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

supongo que ha de valer, pero tienes que bajarte las roms del trophy.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/11, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
supongo que ha de valer, pero tienes que bajarte las roms del trophy.
se tiene que quitar la sd?...........GRACIAS..........
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/11, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

en el mozart, que es que yo tengo, tampoco se puede sacar la sd, esta oculta dentro del telefono.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/11, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Esta claro que las sd estan escondidas y se tiene que desmontar medio telf,pero mi pregunta es se tiene que quitas para hacerla goldcard...
Gracias......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/11, 02:17:33
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Pensaba que estaba clara la respuesta, no, no hay que sacar la sd del móvil.

Última edición por FJPG5800 Día 05/05/11 a las 02:19:44.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/11, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
Pensaba que estaba clara la respuesta, no, no hay que sacar la sd del móvil.
gracias conpi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/11, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
Pensaba que estaba clara la respuesta, no, no hay que sacar la sd del móvil.
Ahora simplemente metes la microSD al mobil, en mi caso android, lo conectas por usb, y abres el GoldCardTool. Como administrador
Click en Get CID con MMC0 marcado, y si no te da el CID pruebas con MMC1
Si todo a ido bien te pone CID: *************** y mas abajo REVERSE CID: ***************

Vale pues coges el REVERSE CID, lo copias, vas a este link:
http://psas.revskills.de/?q=goldcard
pones tu email, tu Reverse CID y seleccionas WINDOWS PHONE 7.
Instantaneamente tienes un email con un archivo adjunto ke se llama GOLDCARD.IMG te lo descargas.

SI EL GOLDCARDTOOL NO TE DA EL CID.... pos en el mobil con android te descargas del market GoldCard noseke, y directamente te da el reverse cid de la tarjeta microsd



Una vez hecho esto, sacas la microSD y la metes al lector de tarjetas USB, lo conectas al PC y formateas la tarjeta en FAT32 / 4096 una vez terminado el formateo desconectas del pc y vuelves a conectar.
Yo utilizo este lector, 5 eur en pccitu





si que se tiene que sacar la micro sd,o al menos es lo que pone aqui.que lio me estoy haciendo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/11, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola, os cuento como e conseguido actualizar a tope hasta la fecha y librarme de orange

No se si sabreis pero hay un post dentro de XDA - HTC Mozart - Development con la rom:
- RUU_Mozart_HTC_Europe_1.30.401.01_5.54.09.21_22.33 b.50_RELEASE (version NODO)
http://www.multiupload.com/RK42UTKV0S

Bien pues al intentar actualizar con el UpdaterTool ese ke trae te tira un fallo de Vendor ID y no te deja instalarla claro, porke no coincide con el VID ke te mete orange por el orto, entonces alguien comentaba que con un cable Y de USB y una GoldCard te puedes saltar la proteccion y meterle la ROM.

Segui leyendo y poco a poco consegui hacerlo. Son varios pasos:

Material necesario:

1. Cable "Y" USB. Puedes comprarlo o hacertelo como explican. 5 minutos tardas
2. Mobil Android a mano o WM6 // Hay mas metodos para obtener el CID de la SD
3. Tarjeta de 1Gb o menos. He tenido problemas con 2 tarjetas de 2Gb. Uso 512
4. Lector de tarjetas SD/MicroSD que se detecte como almacenamiento
5. Cerveza

1. Cable "Y" casero. En Xda lo explican guay con este esquemita


Una imagen vale mas que mil palabras pero bueno por si alguien no se entera de la vaina lo explico:

Es muy facil, coges un alargador de usb tipico que tiene hembra y macho, pues coges y lo cortas, y si tienes otro ke tenga otra hembra pues tb lo cortas

Bien coges el macho y lo pelas te salen 4 cables, negro y rojo (electricidad 5V) y verde y blanco (Datos) y la malla ke lo recubreclarom, bueno pues el verde y el blanco del macho te sobran, los cortas. el macho es el USB Power del esquema.

Y luego a las 2 hembras de usb tienes ke pelarlas, pelar los cables y la malla y conectarlos entre si respetando colores ¬_¬, a lo guarro con cinta aislante es suficiente
vamos como el esquema, luego el rojo del macho a los rojos de las hembras y el negro del macho al negro de las hembras.que no hagan contacto los cables ----- evidentemente, y las mallas, si no tiene malla vuestro cable pos na ke se le va a ace! sin ella

Simplemente el macho coge la electricidad para alimentar a las 2 hembras ke se comunican entre si, en una va a estar el mobilete y en la otra el lector de tarjetas con la SD transformada a GoldCard. y pista

Bien si tienes los cables como lo del esquema, yata! te queda algo asi


2. 3. Crear la GoldCard sin tener un movil android, necesitas un lector de tarjetas y una sd

te hablan de una sd, pero no es la de tu movil, es la que tienes que tener junto con un lector de tarjetas para crear una goldcard.

Esto es Gracias a la Gold Card. Con este metodo podemos instalar cualquier Rom a nuestro HTC HD7.
En mi caso logre Flashear Mi HD7 T-Mobile y dejarlo en Español, y con la ultima actualizacion Europea (RUU_Schubert_HTC_Europe_1.69.401.01_Radio_5.54.09 .21_22.33b.50.10_Signed_SCHUBERT_RELEASE).

Pasos:

1.- Adquirir una Tarjeta MicroSD menor a 2GB y un Lector USB. En mi caso, use una tarjeta de 2GB marca Sandisk y un Lector USB marca Kingston.

2.- Formatear la tarjeta MicroSD en FAT32.

3.- Crear la Gold Card, con los siguientes pasos.

3.1.- Insertar la Tarjeta usando nuestro apadtador USB, a un PC con Windows 7.

3.2.- Para encontrar el CID de la tarjeta, en nuestro PC Ejecutamos "REGEDIT", y luego vamos a Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enu m\WpdBusEnumRoot\UMB, dentro de esta carpeta nos apareceran varias carpetas, debemos expandirlas todas, para asi ubicar cual es la tarjeta que esta conectada. La carpeta que corresponde a nuestra tarjeta, es aquella que contiene 4 subcarpetas, llamadaS: Control, Device Parameters, LOgConf y Properties, cuando las ubiquemos debemos hacer clic en la carpeta Device Parameters y copiar los datos de NodeID que son de tipo REG_BINARY, este numero es de 32 caracteres y es nuestro CID.

3.3.-Luego visitamos la siguiente pagina http://hexrev.soaa.me , y pegamos nuestro CID, y le damos enviar y nos devuelve el CID invertido, tenemos que copiarlo y luego visitar la siguiente pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard, y pegamos nuestro CID invertido, completamos los datos e ingresamos nuestro E-mail, y pocos segundos recibimos nuestra Gold Card.

3.4.- Descargamos nuestra Gold Card al PC.

Una cosita mas, si lo que quieres es instalar la rom del NODO, es la que ensta en el primer post, si lo que quieres es instalar una rom como la 7.7004 para poder meter el chevron y luego
ir actualizando, has de buscar la rom RUU_Mozart_HTC_Europe_1.26.401.03_5.51.09.06_22.30 .50_RELEASE, en la web de XDA.


Una vez hecho esto, sacas la microSD y la metes al lector de tarjetas USB, lo conectas al PC y formateas la tarjeta en FAT32 / 4096 una vez terminado el formateo desconectas del pc y vuelves a conectar.
Yo utilizo este lector, 5 eur en pccitu


Abres el GoldcardTool, y le das a load img, seleccionas el goldcard.img ke te enviaron y le das a PATCH MMC
Si sale bien te dice en ingles ke tu tarjeta porfin es goldcard

Bien es momento de desconectar de nuevo del PC y volver a conectar.

Extraes con el winrar el ejecutable de la ROM europea en una carpeta, y buscas el RUU_signed.nbh que ocupa 240 megas o asi, lo copias dentro de la MicroSD y lo renombras a MOZAIMG.nbh

Desconectas el lector de tarjetas del pc con la tarjeta metida y la enchufas a una hembra del cable "Y"

El macho del cable Y al PC para darles corriente,

Y en la otra hembra libre metes el mobil en modo HOST USB (teclas de bajar volumen + camara + `pwer)

Te sale una pantalla de 3 colores y seguido a eso una pantalla blanca ke pone HOST USB MODE, seguidamente se pone a parpadear el lector de tarjetas, el mobil pasa a LOADING, y seguido a eso pone MOZAIMG.nbh.... RAdio...OS.... blablabla UPDATING

y listo esperar a ke termine salga ok en todos los pasos y movil actualizado

Cuando acabe veras en el mozart que la version es 7389 y ke todo va mejor, seguido a eso lo metes al pc con el zune te lo configura y te dice ke hay una actualizacion

es la 7390 la nodo a traves de zune, porke kree ke tu movil es libre y no de orange por la rom claro sin el Vendor ID de Forange (no e probao a meter una sim de la competencia )



ULTIMO PASO:
cerbeza


Bueno pues me aburria en casa como podeis observar, es lo ke tiene trabajar para la empresa mas grande de españa, bendito seas INEM

No estoy haciendo un descubrimiento de nada solamente e cogido la informacion necesaria de 3 post de Xda. 1 el cable. 2 como acer la goldcard. 3 la rom


GoodLuCK!!!!

Última edición por FJPG5800 Día 05/05/11 a las 20:36:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJPG5800 su comentario:
  #37  
Viejo 05/05/11, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

si tienes mas dudas comentalas. con este metodo primero libere mi Mozart y instale la rom del nodo, luego cuando vi que no podia instalar el chevron7, comence de nuevo e instale la rom 7004, instale el chevron7 y ahora tengo la ultima actualización funcionando con el chevron7, las rom que estan posteadas son para el mozart, para el trophy tendrias que vuscarlas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/11, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
hola, alguien puede saber donde esta la version 7004 de la htc trophy , y tambien si se puede hacer la goldcar con el dispositivo usb hub tipico de 4 puertos y luego instalar la goldcar desde el lector de tarjetas del pc . Por cierto yo ya la tengo liberada y tengo ahora orange, al instalar la rom europe sigue estando liberada?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/11, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
bueno el que al sigue la consigue, para los de trophhy yo instale de xda esta rom
RUU_Spark_HTC_Europe_1.10.401.04_Spark_5.52.09_REL EASE
bien luego mucho cuidadoo con la tarjeta de 1gb que es la del problema seguir bien el tutoriall y a mi me dio dosmil veces not allow serial pero era porque estaba mal hecha, repiti los pasos y logre hacer bien la goldcard, o sea sacando el cid con regedit y luego una vez la tengo inverssa pues bien con el goldcard tool 0.0.05 cargo la imagen y hecho funcionando la version 7004, luego ya sabeis prevent look y a cargar apps e instalar el wpdm que es una gozadaa lo mismo que lo que teniamos con el wm6.5
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/05/11, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Me alegro que por fin lo hayas conseguido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart > ROMs y desarrollo HTC Mozart



Hora actual: 17:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /