Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/17, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
maxiboom maxiboom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Perdida Iphone7

Hola, ayer perdí mi telefono, en un centro comercial, si lo perdí y no se como, no me lo robaron, soy así de gilipollas, bueno tengo actvidado find my iphone, y vi que la ultima conexión fúe en el centro comercial, luego lo apagaron, mi pregunta es la siguiente: si no lo encienden con la tarjeta sim (que la di de baja) o se conectan al wifi, no lo podré encontrar?? pero si lo conectan a un ordenador para restaurarlo al tener el ordenador conexión a internet si que me saltará la localización en mi ipad, es así?

Muchas gracias, estoy desesperado no tiene ni 1 año.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790949
Lo primero vete a la guardia civil a denunciarlo y segundo mira el enlace
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 02:34:07
Array

[xs_avatar]
jaramoraga jaramoraga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, Maxiboom, yo estoy en las mismas, de verdad te entiendo mucho. Estaba con unas amigas, y de repente me distraje y no recuerdo si metí el iphone en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, luego caminamos y ya no estaba conmigo. Llamamos y contestaron la primera vez, pero la segunda ya estaba apagado.

Por lo que he leído la denuncia puede ayudar, ya que alguien podría llevarlo a la policía, y al haber dejado tus datos de contacto con ellos puedan localizarte luego. Yo la verdad ya perdí la esperanza. También tenía un Iphone 7, de tan sólo tres meses de uso :C
Espero que lo hayas recuperado, yo todavía estoy en espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 18:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /