Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/17, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
buenas tardes
estoy en el mismo caso que vosotros, llevo con este tema desde hace mas de 2 meses, el móvil recibido y aceptada la reclamación, a partir de ahí multiples correos pero ninguna solución


contar conmigo para lo que sea, creo que hay que hacer algo, y los correos recibidos deben de ser suficiente base, unidos haremos mas fuerza


saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/17, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
Lo mismo digo, llevo un mes esperando el envío de un Xiaomi Redmi Note 4x, puesto que mr habían dado una compensación de 134,99$, aún sigo esperando respuesta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/17, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Son unos sinverguenzas.

Yo cada semana contacto por chat con ellos 2-3 veces, y envío varios emails.

Los emails ya no responde nadie hace tiempo, me envían algo (cuando lo hacen) desde un email compras de aliexpress que no permite respuestas.

Y los del chat me dicen siempre que si hablan con un supervisor, que si escalan mi caso, que si tal, que en unos días recibiré respuesta...

pero ahi seguimos desde primeros de mayo esperando sin saber nada.

Desde luego no vuelvo a comprar en Aliexpress.

Espero que acabe llegando como veo a algunos que tras varios meses acaban recibiéndolo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/17, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
He hablado directamente con los reponsables de TWG España, puesto que tienen su numero en la página. Cuando les he comentado el problema que tenia, me han dicho que pasarían el problema a un compañero para ver si puede resolverlo. En caso contrario, me han dicho que denuncie a Aliexpress Inquiry, increíble...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/17, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
AliExpress es una empresa que tiene muy mala fama. Yo compre ahi un movil meizu mx4 y me vino defectuoso se caltentaba tanto que el movil dejaba de hacer algunas, funciones. El rincon de china en youtube dice que en esa web hay varios estafadores y como no estan supervizados por paypal hacen lo que quieren y al final la pagina ni se hace responsable. Desde que me paso esa mala experiencia en aliexpress jamas he vuelto a comprar ahi, no la recomiendo a nadie es la peor tienda que puede haber.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/17, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Bueno, novedades.

Os cuento, tal y como había leído de algunos casos, sin venir a cuento, de repente esta mañana me han traido de correos un teléfono.

Es un Mi5, no es el mismo color que tenía, pero por lo menos ha llegado.

La caja no venía precintada y el móvil viene con todos los plásticos protectores por lo que me da que si es nuevo.

Ahora mismo estoy actualizándolo y preparándolo.

La conclusión de todo esto, hay que insistir, y hacerlo directamente con Aliexpress.

Yo os puedo asegurar que habré hablado con ellos por chat más de 30 veces estos 3 meses que han pasado, y solo ya al final me decían que pasaban mi caso a un supervisor y tal, al principio solo te dicen que TWG es una empresa externa a Aliexpress y que tienes que esperar.

Los correos enviados a TWG los respondían las primeras 2-3 semanas, y tardando un montón, por lo que esa vía no creo que sea la mejor para solucionarlo.

Y la moraleja de todo esto es que no vuelvo a comprar un movil en Aliexpress... y veremos a ver si no cierro la cuenta.

De hecho voy a intentar hablar con ellos para quejarme formalmente por todo esto. Porque es una auténtica verguenza.

Asi que señores, los que estéis en mi situación, no lo déis por perdido y seguir insistiendo, poneos pesados.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/17, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Bueno, novedades.

Os cuento, tal y como había leído de algunos casos, sin venir a cuento, de repente esta mañana me han traido de correos un teléfono.

Es un Mi5, no es el mismo color que tenía, pero por lo menos ha llegado.

La caja no venía precintada y el móvil viene con todos los plásticos protectores por lo que me da que si es nuevo.

Ahora mismo estoy actualizándolo y preparándolo.

La conclusión de todo esto, hay que insistir, y hacerlo directamente con Aliexpress.

Yo os puedo asegurar que habré hablado con ellos por chat más de 30 veces estos 3 meses que han pasado, y solo ya al final me decían que pasaban mi caso a un supervisor y tal, al principio solo te dicen que TWG es una empresa externa a Aliexpress y que tienes que esperar.

Los correos enviados a TWG los respondían las primeras 2-3 semanas, y tardando un montón, por lo que esa vía no creo que sea la mejor para solucionarlo.

Y la moraleja de todo esto es que no vuelvo a comprar un movil en Aliexpress... y veremos a ver si no cierro la cuenta.

De hecho voy a intentar hablar con ellos para quejarme formalmente por todo esto. Porque es una auténtica verguenza.

Asi que señores, los que estéis en mi situación, no lo déis por perdido y seguir insistiendo, poneos pesados.
A mi Aliexpress me ha elevado dos veces el caso y nada. La solución más efectiva ha sido una reclamación pública a través de la OCU. Tras recibir el email en nombre de la OCU, el agente de TWG se ha puesto en contacto conmigo, y me va a mandar un Xiaomi Redmi 4X, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que el que compré era el Redmi 4A. De todas formas les sigo insistiendo para que me faciliten el número de seguimiento del pedido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/17, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Editado por confusión, perdón.

__________________

Última edición por acutbal Día 27/07/17 a las 15:28:09.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/17, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SONY

me acaba de llegar el móvil en otro color, pero bueno lo daba por perdido, qué mal hacen las cosas que les costaría mandar el número de seguimiento para estar tranquilos.
Primera y última vez en Aliexpresss 6 meses sin móvil es una vergüenza.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/17, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
eso mismo digo, tardan siglos en enviarte el movil yo ya estaba preparando las capturas y demas datos para ir a consumo, y los tenia avisado, y claro no envian seguimiento alguno ni nada son unos cuadros al limite de envio estuvieron para recibir el movil por asm, ahora estoy en pelea para que me den el dinero del envio los 5$ que me tienen que enviar a mi cuenta, pero vamos ni regalao pido de nuevo un movil a no ser que sea muy barato o con algun cupon o algo de descuento sino paso de comprar cosas de valor y menos contratar la supuesta y malisisma garantia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/17, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Pues a mi a parte de llegarme en otro color, ahora resulta que la pantalla no va...

Estoy buscando info porque es muy raro, al pulsar por ejemplo en la parte inferior de la pantalla, cuando quieres abrir el teclado, tienes quedarle varias veces para que responda y se abra el teclado... y así con algunas apps más... No ocurre siempre, pero si casi siempre y es un auténtico incordio.

Ahora despues de 3 meses esperando el teléfono, llega y encima defectuoso...

¿alguien sabria decirme si esto de la pantalla tiene solución al meter ROM limpia quizá? o tocaría cambiar la pantalla??

De momento estoy peleando con ellos de nuevo, a ver si puede ser que me envien otro en condiciones porque esto es de traca...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/17, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
iker_bilbao iker_bilbao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: bilbao
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Vodafone
hola , aqui otro afectado, mi telefono empezo a fallar si llegar a 6 meses y se tubo que enviar, lo recibieron el 2 de mayo y hasta un mes despues no me dijeron que lo habian recepcionado, una tal lijuan.miao que parece que lleva mi caso, despues de mandarla varios correos me ofrecio un note 4 de valor de 120 € y pantalla de 5,5, mi telefono era un redmi 3 pro de 5¨ y un precio de 158€, le dije que yo queria un telefono de 5 pulgadas y acorde al precio de lo que yo pague. ni puto caso, le estoy venga a mandar correos y pasa de contestar , de hecho le mandado un correo sin continuar la conversacion anterior y rapido a escrito, cuando le escribo de que se trata y el numero de solicitud , ya pasa de contestar, asi que estoy pensando en hacer una denuncia. alguno que haya denunciado ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/17, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iker_bilbao Ver Mensaje
hola , aqui otro afectado, mi telefono empezo a fallar si llegar a 6 meses y se tubo que enviar, lo recibieron el 2 de mayo y hasta un mes despues no me dijeron que lo habian recepcionado, una tal lijuan.miao que parece que lleva mi caso, despues de mandarla varios correos me ofrecio un note 4 de valor de 120 € y pantalla de 5,5, mi telefono era un redmi 3 pro de 5¨ y un precio de 158€, le dije que yo queria un telefono de 5 pulgadas y acorde al precio de lo que yo pague. ni puto caso, le estoy venga a mandar correos y pasa de contestar , de hecho le mandado un correo sin continuar la conversacion anterior y rapido a escrito, cuando le escribo de que se trata y el numero de solicitud , ya pasa de contestar, asi que estoy pensando en hacer una denuncia. alguno que haya denunciado ?
Yo me sumaría a la causa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/17, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Yo tengo también un par de móviles a la espera de que me confirmen que va a pasar con ellos, y he leido por aquí que existe un número de teléfono para contactar con ellos... pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien me lo puede facilitar???

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/17, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
mariajuana mariajuana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Si alguno se anima y sabe como denunciar contar conmigo también, que estoy un poco perdida. Llevo 4 meses lidiando con warranty y aliexpress para que, ya que dicen no poder sustituirme el movil que habia comprado porque no lo tienen en stock, me devuelvan el importe, un cupon por el mismo o alguna forma de pagar una diferencia y poder escoger yo un movil de caracteristicas similares al que habia comprado que estaba de oferta y nada...

Última edición por mariajuana Día 16/08/17 a las 14:16:12.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/17, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Por cierto, por si no lo sabéis... desde hace algunas semanas ya no aparece la opción de contratar la garantía por TWG cuando vas a comprar un móvil, supongo que el mal servicio de TWG hizo que eliminaran esa opción. Espero que eso no influya a la hora de tramitar las garantías de aquellos que tenemos nuestros móviles enviados.

Ah! y otra cosa, he tenido que mandar un tercer móvil, pero a diferencia de otra ocasiones, ME LO HACEN ENVIAR A UN ALMACEN DE POLONIA!!! :O He escrito un correo para que me confirmen si eso es correcto o un error del sistema (siempre se enviaba a Toledo), pero conociendo a esta gente, nos podemos tirar un año esperando contestación.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/08/17, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Pués esta mañana he realizado algunas consultas en el servicio de atención al cliente de Aliexpress y me han aclarado varias dudas, para empezar, si queréis agilizar el proceso de sustitución os recomiendo que uséis la atención al cliente de Aliexpress, os pedirán una serie de capturas de pantalla:

- Captura de e-mail donde os indican que enviéis el móvil.
- Captura del último e-mail que TWG te ha enviado.
- Captura del último e-mail que TU has enviado.
- Justificante de envío del paquete.

Además, me han confirmado que desde Julio ya no se puede contratar la garantía con TWG y que tampoco hay planes de activar alguna alternativa... vamos, que ni garantía, ni reparación, ni nada de nada, los 15 días que te ofrece el vendedor y ya está.

El servicio de TWG era malo y lento, pero al menos te reembolsaban el dinero o te mandaban un móvil en sustitución... ahora no te ofrecen nada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/17, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me uno al grupo de afectados... Aliexpress una y no más.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/08/17, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Si queréis agilizar el proceso, os recomiendo lo que puse más atrás, al menos a mi ya me están empezando a responder desde TWG.

Además, hoy me han confirmado desde Aliexpress (tuve que hacer otra consulta), que han roto el acuerdo con TWG por su mal servicio y que están buscando una alternativa para ofrecer una garantía más profesional... esperemos que así sea, por que si no, poco voy a seguir comprando en Aliexpress :P
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/17, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
PEMANxd PEMANxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Otro afectado,mande un xiaomi redmi note 3 pro en mayo a toledo,y lo mismo responden a los 15 dias que el movil cumple los criterios de sustitucion y nada mas de que si me mandan movil.
Hablo muchomcon el chat y que si van a escalar el caso,no se que del supervisor.....
En fin ire a la OCU, creo que es lo mas rapido.
Por cierto pensaba que era el unico que habia sido estafado pero me alegra haber encontrado este post
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /