Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
carreru carreru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En casa
Mensajes: 46
Tu operador: O2

actualizacion windows 10

Hola, hace 4 dias que tengo el lumia 950 xl y hoy recibí una actualización, el móvil va mas rápido por cierto, como puedo saber que actualización tengo ahora y sabéis si es necesario restaurar el telefono después de esta actualización? un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por carreru Ver Mensaje
Hola, hace 4 dias que tengo el lumia 950 xl y hoy recibí una actualización, el móvil va mas rápido por cierto, como puedo saber que actualización tengo ahora y sabéis si es necesario restaurar el telefono después de esta actualización? un saludo
Lo puedes consultar en Configuración/Sistema/Acerca de.
La última gran actualización es Creators Update. Es la versión con el número 10.0.15063.251.
Luego, el segundo martes de cada mes, suele haber una pequeña actualización acumulativa con parches de seguridad o bugs, o eso dicen
Saludos.

PD: Si te va bien y no notas ninguna cosa rara no es necesario restaurar el sistema.

Última edición por fulgura91 Día 03/05/17 a las 19:41:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
carreru carreru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En casa
Mensajes: 46
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Lo puedes consultar en Configuración/Sistema/Acerca de.
La última gran actualización es Creators Update. Es la versión con el número 10.0.15063.251.
Luego, el segundo martes de cada mes, suele haber una pequeña actualización acumulativa con parches de seguridad o bugs, o eso dicen
Saludos.

PD: Si te va bien y no notas ninguna cosa rara no es necesario restaurar el sistema.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/17, 05:10:20
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Yo harto de los reinicios esporádicos y del bloqueo del terminal...lo tendré de segundo x si acaso pero ya me he cansado me jode x la cámara pero ir a hacer una y ver q se queda en negro me jode mas q nada..HARTO....





Enviado desde 950XL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/17, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Has probado a actualizar a la Creators Update y luego hacer hard reset sin restaurar? Yo hice eso con mi 640 XL y aunque lo uso solo de teléfono secundario ya que tengo Android como principal, va mejor que antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/17, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Yo harto de los reinicios esporádicos y del bloqueo del terminal...lo tendré de segundo x si acaso pero ya me he cansado me jode x la cámara pero ir a hacer una y ver q se queda en negro me jode mas q nada..HARTO....





Enviado desde 950XL
Fijo que la batería te va a dar por saco. No le quites el ojo que se te va a hinchar. Esta visto ya que esta fracaso de "mocosoft", el % elevado de los problemas es por la batería que es mala no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 03:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /