LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
KitKat sin 4G

Buenas, me he dado cuenta que al volver a Kitkat con la ROM que le he puesto (D838 HKG) no tengo 4G, no me sale en las opciones para elegir la banda, es problema de la ROM? se puede activar de alguna manera? con la ROM que me vino de stock se me ponía automáticamente pero no recuerdo si era la misma o no ....Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Janeiro
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Buenas, me he dado cuenta que al volver a Kitkat con la ROM que le he puesto (D838 HKG) no tengo 4G, no me sale en las opciones para elegir la banda, es problema de la ROM? se puede activar de alguna manera? con la ROM que me vino de stock se me ponía automáticamente pero no recuerdo si era la misma o no ....Gracias
Tenemos varias opciones para solventarlo:
1 Ir al menu oculto marcando en la aplicacion de llamada 3845#*838#。 Buscar la opcion LTE ONLY /Settings / y le damos a la primera que pondra auto。Lo malo es que cuando se reinicie deberemos repetir la misma operaciom
2 si tenemos xposed instalado ,buscamos el modulo gravity box,telefono y conexion inteligente y buacamos la opcion lte Global 。
3 Para mi la mejor opcion sin descargar ninguna app ni tocar en el menu oculto 。
Usamos un explorador de archivos root (root explorer,solid explorer .... Ect )vamos a la raiz del sistema/Cust y dentro vamos a editar el archivo cust prop.Ahora bien dentro vamos a editar la primera y tercera fila por la palabra Global (en rojo)en lo ultimo。

ro.build.target_operator=GLOBAL ro.build.target_country=TW ro.build.factory_operator=GLOBAL ro.build.factory_country=TW ro.build.target_region=ESA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Tenemos varias opciones para solventarlo:
1 Ir al menu oculto marcando en la aplicacion de llamada 3845#*838#。 Buscar la opcion LTE ONLY /Settings / y le damos a la primera que pondra auto。Lo malo es que cuando se reinicie deberemos repetir la misma operaciom
2 si tenemos xposed instalado ,buscamos el modulo gravity box,telefono y conexion inteligente y buacamos la opcion lte Global 。
3 Para mi la mejor opcion sin descargar ninguna app ni tocar en el menu oculto 。
Usamos un explorador de archivos root (root explorer,solid explorer .... Ect )vamos a la raiz del sistema/Cust y dentro vamos a editar el archivo cust prop.Ahora bien dentro vamos a editar la primera y tercera fila por la palabra Global (en rojo)en lo ultimo。

ro.build.target_operator=GLOBAL ro.build.target_country=TW ro.build.factory_operator=GLOBAL ro.build.factory_country=TW ro.build.target_region=ESA
Gracias crack, probaré lo de Gravity, me va genial porque ya lo tengo instalado

Probare primero lo de modificar el archivo por eso, seria lo mejor.

Última edición por ErazorDJ Día 12/12/15 a las 14:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/15, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Lo de modificar el archivo no me ha servido, pero con Gravity ya lo tengo, que raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 01:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /