Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
FrankHunt FrankHunt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Preocupado por mi primera compra en Gearbest

Buenas chicos y chicas, no soy de escribir mucho por el foro, soy ,más de leer los temas. En fin, al tema, hace unos 5 días pedí un par de Xiaomi por gearbest y aun en el estado me aparece "processing". Es normal eso? O he tenido algun problema?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (18.2 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/17, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Si te sirve de consuelo yo llevo desde el 7 esperando el envio de una tablet también Xiaomi, pero hubo movidas con el envio y me dijeron el 14 que esperase de 10 a 15 dias y eso mínimo es el 24 de este mes osea que entra dentro de lo esperado, si el 24 no me han enviado nada me pondré en contacto con ellos y veremos que se cuentan. Les doy un voto de confianza porque cuando les pedí el Oneplus 3T me llegó sin problemas, aunque fue por DHL que es una empresa privada. Pero paciencia, no te has puesto en contacto con ellos? Suelen contestar y así te dan explicaciones de que puede estar pasando. (Tienes el "Contact Us" por algo).
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Rami Namro Rami Namro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Las Palmas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Yo la primera vez que compre en GearBest fue mi Xiaomi y me llegó sin problemas en 10 días, luego realice otros pedidos que ya si que llegaron en un mes, aunque puede ser por que el Xiaomi lo pedí desde la península y los otros pedidos desde Canarias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/17, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
phyrax phyrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Muy al norte
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Teneis alguna novedad al respecto chicos? Os han enviado los respectivos móviles y tablet?

Yo estoy parecido, hice un pedido (mi primera vez con ellos) de un Xiaomi Mi5 hace 3 días aprovechando un cupon de esos de 170ypico€, y he contactado con ellos porque no se nada más desde el momento del pago, está "procesing", he contactado con ellos y lo que me han comentado es que prevén enviarlo entre el 31 de julio y el 12 de agosto, que en cuanto lo envíen me mandan un email de confirmación, con lo cual me hace pensar que venden y sacan ofertas sin tener stock real del producto, y no lo dicen en su página web, pero si te fijas cuidadosamente encima del precio en los productos aparece un "Dispatch: Ships between Jul 31 - Aug 12" (en mi caso).

Yo les voy a dar un voto de confianza y a ver que pasa, comentad como han ido vuestros casos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Yo sigo sin recibir mi tablet. Me dieron esta página para trackear el pedido.

http://tracking.directlink.com/multi...ck-client2.php

Y poniendo el nº que me dieron de seguimiento me sale:
21/07/17 10:58 Item pre-advice received
21/07/17 15:05 Item received for processing
23/07/17 15:42 Order departed on flight from origin
28/07/17 07:30 Order departed from sorting hub

Y lo compré el 7 de julio (Lo enviaron el 18).
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/17, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
cajaritohh cajaritohh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrankHunt Ver Mensaje
Buenas chicos y chicas, no soy de escribir mucho por el foro, soy ,más de leer los temas. En fin, al tema, hace unos 5 días pedí un par de Xiaomi por gearbest y aun en el estado me aparece "processing". Es normal eso? O he tenido algun problema?
ten cuidado con la ventas rapidas de gearbest " flash Sale" con como preventas es decir no tienen stock fisico del producto ellos venden en verde en este tipo de articulos cuando han logrado vender una cantidad x osea muchas ahi recien empezaran a despachar los pedidos por que el fabricante esta en proceso de fabricacion aun y les ira entregando de a poco claro ellos venden y venden y no les importa hacer esperar hasta 1 mes al comprador sin enviarle su producto.

te lo digo me paso con letv LeEco S3 compre 5 y ya llevaba 15 dias esperando a que despacharan y al final cancele las ordenes y me reembolsaron no iba seguir esperando por que ellos arbitrariamente estan haciendo estas practicas de venta. sin decirle al comprador que las fechas de despacho pueden varirar. simplemente las cambiar y alargan las promociones y los stock. del producto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /