Tus alertas

Honor 8 Pro Subforo para el Honor 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Sigue mereciendo la pena?

Buenas, estoy muy caliente para comprar este terminal, su diseño me parece perfecto y mi favorito de este 2017 (no me gusta nada los móviles alargados s8,s8plus...etc). Prestaciones tope de gama como LG, Samsung, Sony...y toda la actual gama alta, pantalla de 10... Resumiendo, que hace lo mismo que un móvil de 800 pavos, solo que el móvil de 800 pavos le meten 4 tonterías más, que usas el primer día y el resto ni te acuerdas que están. Mi duda es la cámara de fotos, lógicamente no es comparable con el note 8, Sony o LG. Pero quería saber ya los que lleváis un tiempo, como se está comportando la cámara y la batería,ya que lleva unos meses en el mercado y está más que testado ya. Más o menos si hay mucha diferencia de cámara entre los s8, Sony...etc. Ya que para para mi la cámara, pantalla y batería es importantísimo, y se que de las dos últimas va sobrado, me queda saber la cámara a día de hoy.
Puntos saludo gente!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/17, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 8 32GB Black
Tu operador: Pepephone
Claro que merece la pena. Para mi es el mejor phablet calidad/precio. Yo lo tengo en color negro comprado en Amazon Italia con un precio rompedor.
En cuanto a la cámara, pásate por mi Instagram @objetivo_43, y verás las fotos que realizo con el 8 Pro.
La batería es un escándalo... Dura y dura. Sus 4000 mha a mi me dan para mucho, y sin duda el mejor que he tenido.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Apollo28 este post:
Viejo 17/09/17, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Claro que merece la pena. Para mi es el mejor phablet calidad/precio. Yo lo tengo en color negro comprado en Amazon Italia con un precio rompedor.
En cuanto a la cámara, pásate por mi Instagram @objetivo_43, y verás las fotos que realizo con el 8 Pro.
La batería es un escándalo... Dura y dura. Sus 4000 mha a mi me dan para mucho, y sin duda el mejor que he tenido.
Vale, estuve viendo tu cuenta y las fotos son en ¿manual o automático? Tiene muy buena calidad, la cosa es que he estado mirando el note 8, pero pienso fríamente y voy a usar ambos para lo mismo y el otro vale 500 euros más, que ya es decir. Lógicamente la cámara del note es una locura, no se a cuanto estará del honor la diferencia de calidad. Pero es que el diseño del honor...no he visto una cosa más bonita en móvil.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 17/09/17, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las fotos son en automático. En un gran smartphone, no te arrepentirás.
Responder Con Cita top
Viejo 17/09/17, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
daromad19 Hombre daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Le Max 2 , Xiaomi Redmi Pro, Zuk Z1
hola apollo28 esta tarde he estado viendo tus fotos en Instagram y la verdad que saca unas fotos muy muy buenas. Creo que por fin voy a dar el paso y comprarme el honor 8 pro.
Responder Con Cita top
Viejo 18/09/17, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
hola apollo28 esta tarde he estado viendo tus fotos en Instagram y la verdad que saca unas fotos muy muy buenas. Creo que por fin voy a dar el paso y comprarme el honor 8 pro.
Gracias! No te arrepentirás, es una buena adquisición
Responder Con Cita top
Viejo 20/09/17, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
galtzagorris galtzagorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 / Samsung Note 3 Lte SM-N9005
Tu operador: Movistar
lo merec y mas ahora que se sabe casi a ciencia cierta los precios de los HM10

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Honor 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 07:54:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.