LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/16, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tú dejas demostrado tu poca comprensión lectora. Y lo de guey te lo dejas para llamar a los de tu tierra.
Aprender de tí? Jajajaja. No tengo nada que aprender de nadie que compara un pro2 con un g4. No llevo precisamente poco en este mundo, igual tienes que aprender tú, sobre todo en comprensión lectora.
Esta conversación está llendo por muy mal camino así que aquí la dejo. No tiene sentido discutir con nadie sobre quién lee o comprende lo que lee mejor, je,je,je,je,je.

Salud!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/16, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Haya paz... Dejo mi impresión:

Estoy de acuerdo con que el G4 es una buena máquina. No lo he tenido (todavía) pero lo tendré. Esta claro que su cámara es genial, que la pantalla es una pasada... Pero no he leído buenas críticas sobre la batería y pienso que el 808 -aunque buen procesador- ha sido un poco fiasco, igual que el 810. No aportan ninguna mejora al 805, última bestia de procesador que reconozco por parte de Snapdragon...

Ahora bien, para hablar del Pro 2 hay que haberlo probado. Está claro que sobre el papel, se queda por detrás de otros modelos más nuevos... Pero es un móvil en el que LG echó el resto en su momento. Aunque parezca un G2 vitaminado, es muy superior. La optimización de las roms stock ha sido perfecta desde la primera 4.4.2. La pantalla es una delicia, la batería hace una media de 6h SOT, la cámara es flipante... Los acabados (tengo el negro), preciosos. Es un móvil de 6" en el cuerpo de un 5.5". Peso super contenido...
Lo compré hace 14 meses. Por delante han pasado Note 4, Note Edge, G3, G3 SD805, Flex 2... Y varios más. Sigo con mi D838 porque no me defrauda en nada, porque su SD800 puede con todo lo que le he echado, y porque sus 6" son flipantes.

El mío es nuevo, original. No tiene ningún punto flaco. No se lo encuentro. Y si lo actualizaran oficialmente a 6.0... Sería total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/02/16, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Mayor pantalla y mayor duracion de bateria( es el hermano mayor del g2 recuerda) ¿rendimiento? Ni se nota ,desde el snapdragon 800 no ha habido un gran salto real ., mas bien una calentura bien grande en la mano。Os empeñais en creer que los smaartphones avanzan mucho ya en estos años , pero su desarrollo es muy plano y poco innovador como ocurrio en su dia con los portatiles 。H e tenido el g4 y te digo que es un telefonazo,pero que quitale la camara y no envidia nada al pro 2。
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más a mi el G Pro 2 me parece junto con el g2 los 2 móviles más redondos de LG y para mi quitando cámara no hay nada que envidia el g pro 2 al g4...mi opinión con el snapdragon 800 el g pro 2 vuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/02/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Haya paz... Dejo mi impresión:

Estoy de acuerdo con que el G4 es una buena máquina. No lo he tenido (todavía) pero lo tendré. Esta claro que su cámara es genial, que la pantalla es una pasada... Pero no he leído buenas críticas sobre la batería y pienso que el 808 -aunque buen procesador- ha sido un poco fiasco, igual que el 810. No aportan ninguna mejora al 805, última bestia de procesador que reconozco por parte de Snapdragon...

Ahora bien, para hablar del Pro 2 hay que haberlo probado. Está claro que sobre el papel, se queda por detrás de otros modelos más nuevos... Pero es un móvil en el que LG echó el resto en su momento. Aunque parezca un G2 vitaminado, es muy superior. La optimización de las roms stock ha sido perfecta desde la primera 4.4.2. La pantalla es una delicia, la batería hace una media de 6h SOT, la cámara es flipante... Los acabados (tengo el negro), preciosos. Es un móvil de 6" en el cuerpo de un 5.5". Peso super contenido...
Lo compré hace 14 meses. Por delante han pasado Note 4, Note Edge, G3, G3 SD805, Flex 2... Y varios más. Sigo con mi D838 porque no me defrauda en nada, porque su SD800 puede con todo lo que le he echado, y porque sus 6" son flipantes.

El mío es nuevo, original. No tiene ningún punto flaco. No se lo encuentro. Y si lo actualizaran oficialmente a 6.0... Sería total.
Donde lo compraste y por cuanto?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/16, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Donde lo compraste y por cuanto?
En Valuebasket, y quiero recordar algo menos de 300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/02/16, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
En Valuebasket, y quiero recordar algo menos de 300
Esa pagina como tantas otras tiene reputación regular. En tu caso fue todo bien por lo que entiendo?

Aunque ahora mismo no lo tienen...

Última edición por nachopre Día 25/02/16 a las 19:13:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/16, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Esa pagina como tantas otras tiene reputación regular. En tu caso fue todo bien por lo que entiendo?
He comprado en 2 ocasiones y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 01:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /