Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/17, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
mantis_atea mantis_atea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto play z, z2force
Tu operador: Otra
Es una puta maquina! No se que diferencia hay con un gama alta quitando la camara, todo lo demas me va como un rayo y no he tenido un solo lag, uso muchooo, navegador,facebook, wapp, YouTube, Maps, Twitter, noticias y la multitarea es excelente al igual que la resolución y el brillo en pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/12/17, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Yo estoy realmente decepcionado, lamento mucho haberlo comprado, estoy cansado de que me haga desastre con los contactos, de repennte me encuentro que tengo en la lista de contactos 10 veces el mismo contacto pero con distintos números, esos números corresponden a otros contactos, la verdad que ni se como explicarlo. Le hago un restablecimiento de fabrica y se soluciona el problema por un tiempo, hasta que vuelve
Otro problema es que a veces cuando abro la lista de contactos, y abro un contacto determinado se queda el telefono en pantalla gris transparente un buen rato hasta que entra al contacto o lo termino sacando por que me canso de esperar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/17, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
mlujan mlujan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Lima Peru
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto Z Play XT 1635-3
Tu operador: Movistar
Hola Tengo el Moto Z Play TX 1635-3 desde Octubre y me va bien exelente y me acompaña hasta el final del día .lo único q me molesta es que cuando uso la cámara con alguna aplicación o red social y luego quiero usarla me pide reiniciar la cámara...aún no actualizo la room china
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/17, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Es.un móvil muy equilibrado pero no sé ustedes, en mi caso con Android 6.0.1 me andaba un poco mejor, más fluido y con un poquito más de duración de batería, o sea, no es un cambio drástico pero debería haber mejorado teniendo en cuenta lo "optimizado" que está 7.1.1, en fin....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/17, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
kisko_mk4 kisko_mk4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotateg Ver Mensaje
Buenas compañera pues mira llevo yo con el z Play desde junio o así y de momento bastante contento con el terminal. Desde que actualicé a la oficial de China por otra y luego un ROM dé lineageos va genial el teléfono con sus más de 8h de pantalla en dos días y medio cosa que me sorprende.
Respecto a golpes soy un tanto manazas y ya he roto dos fundas de móviles pero eso solo las fundas el terminal esa ileso sin ninguna marca ni nada.
Bastante contento.
buenas, que rom china ofiacial usaste? esq a mi me da problemas al actualizar por ota
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/18, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
Luissant Luissant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Peru
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Tu operador: Otra
Muy buen terminal, ya lo tengo 4 meses , su autonomía llega al día y medio , el único problema seria la cámara que se raya muy rápido .

Última edición por Luissant Día 08/01/18 a las 12:07:46.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/18, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luissant Ver Mensaje
Muy buen terminal, ya lo tengo 4 meses , su autonomía llega al día y medio , el único problema seria la cámara que se raya muy rápido .
Una de las primeras cosas que le compre, a parte de una funda, fue un skin protector de la camara
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/18, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Para mi uno de los peores móviles que he tenido últimamente, arrepentido de la inversión que hice, pero me lo tendré que aguantar un tiempo mal, no puedo estar cambiando móviles todos los años, mi economía no me lo permite, que pena
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/18, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
ladano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Para mi uno de los peores móviles que he tenido últimamente, arrepentido de la inversión que hice, pero me lo tendré que aguantar un tiempo mal, no puedo estar cambiando móviles todos los años, mi economía no me lo permite, que pena
¿Qué problemas tienes con el teléfono?

Dijiste que se guardaban mal los contactos y bueno, en el pasado tuve un error similar cuando pasé de un Nexus 5 al Motorola y la solución fue borrarlos todos dentro de la cuenta Google porque se sincronizaban incorrectamente.
A continuación restauré una copia antigua en formato Vcard o .vcf y de ahí al teléfono.
Posteriormente añadí algún número nuevo que no estaba y finalmente pude sincronizar con la cuenta Google.

Mira a ver si consigues solucionarlo de esta manera. Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/18, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Lo de los contactos es un desastre, hasta me cuesta explicarlo, pero aparte de eso, es imposible sincronizar con un chromecast, pense que el chromcast funcionaba mal y lo devolví, pero me compre un xiaomi mi tv box imposible conectarlos, me regalaron un reloj polar M200, jamas pude conectarlos, la aplicación del tiempo para que se actualice lo tengo que hacer manual, y en este momento no me acuerdo que otro problema me ha dado, al final con el Samsung J3 que me dieron en el trabajo, un móvil de dos o mas años, no tengo ninguno de esos problemas
Chromecast
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/18, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo pruebo unos 20 móviles al año....el moto z play lo tengo desde febrero del año pasado y no lo he vendido...lo tengo preciso con un skin rojo trasero y otro verde en la cámara y en el logo.

Es un movilizó...gran batería, pantalla, sonido nítido, fluido. No tiene Bugs ni hace cosas raras. Gran cámara selfie. La trasera cumple...para ser perfecto le falta que tuviese modo retrato y que el támaño estuviese más optimizado...

Es uno de mis preferidos...un acierto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/18, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
ibi12 ibi12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola z play
Tu operador: Orange
Pues yo estoy encantado...la batería estupenda..el rendimiento espectacular..(sabiendo lo q compro)..y nunca he tenido problemas con el Chromecast..y tengo un peblee y sin ningún fallo de conexión....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/18, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo soy un poseedor de un moto z play y también de un mate 9. El moto z play me encanta hasta el punto de que le a relegado el sitio al mate 9, su asombrosa batería junto a su android puro, lo hacen de él un terminal muy bueno.No me ha dado ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/18, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
mantis_atea mantis_atea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto play z, z2force
Tu operador: Otra
Yo he tenido problemas en que los nombres de contacto se cambian, por ejemplo una ves mi novia aparecio con el nombre de un cliente, muy raro ya me ha pasado como con 4 o 5 personas, pero no se si sea problema de Google? A alguien mas le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/18, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantis_atea Ver Mensaje
Yo he tenido problemas en que los nombres de contacto se cambian, por ejemplo una ves mi novia aparecio con el nombre de un cliente, muy raro ya me ha pasado como con 4 o 5 personas, pero no se si sea problema de Google? A alguien mas le ha pasado esto?
No,nunca me ha pasado.Yo mis contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/18, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
mantis_atea mantis_atea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: moto play z, z2force
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
No,nunca me ha pasado.Yo mis contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google.
Yo tambien por eso es lo que me parece raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Herramientas


Hora actual: 09:00:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /