HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Ayuda para comprar bateria de alta capacidad

Hola amigos, pues eso... necesito de vuestra ayuda... hace ya semanas k me estoy pensando en comprar otra bateria para mi Inspire 4G

ahora mis dudas son las siguientes... de k capacidad creen k es la mas indicada? las veo de 1600, 1800, 2000 y 2400 mha... la verdad la ultima no me da buena pinta ya k tantos mha en el mismo tamaño de bateria... como k me parece medio a estafa...

a mi ver la mejor opcion es la de 1800 o 2000 mha... pero no sabria decidirme cual marca seria la mas viable para no arruinar mi celular y no perder mi dinero jejeje

k me recomiendan??? por cierto un dato... yo solo tengo cuenta en ebay y solo puedo comprar de ahi... si si... tengo paypal... pero es un lio para mi usarla xk el banco se mete a rollo...

solicito su ayuda y opinion

saludos ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Ninguna da más mV que la original.

Sent from MIUI with FSE™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo compré por ebay la típica batería dorada de 2450mha, pero como no probé antes con la original, no te sé decir diferencias jajaja La razón fue que mi DHD es de 2ª mano y me avisaron que la batería ya flojeaba. Entonces, entre una y otra tiré a comprar la grande...
Hoy hice un calibrado de la batería usando el batery calibration y no me pasó de 4190mV que es lo que otros mencionan con la batería original... ¿ alguien me puede decir que significa esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues que tu bateria es del mismo mha que la original, solo que con una pegatina que dice que trae mas mha que esta...
Estoy con Neo, la original es la que es, el resto son la misma bateria pero con lo que comento antes. No hay baterías de mas capacidad para este tlf.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/05/12, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pues que tu bateria es del mismo mha que la original, solo que con una pegatina que dice que trae mas mha que esta...
Estoy con Neo, la original es la que es, el resto son la misma bateria pero con lo que comento antes. No hay baterías de mas capacidad para este tlf.
Opino lo mismo...

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Lokitina +1.

Si puedes permitirte una original de htc a por ella. Sino en la tienda del foro venden muy baratita una generica, yo la tengo y igual de bien q la original por el momento. Lo que no se cuanto te costarian los portes hasta tu pais...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/12, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Es lo que yo me temía... que me habían estafado.
Y más cuando le hice una pregunta al vendedor y no me contestó. Le pregunté que si al ser de casi el doble de capacidad, haciendo lo mismo con el móvil, me tendría que durar casi el doble. Y no me dijo nada. Pero bueno, por lo que veo comentar en el foro me dura lo mismo que a los demás y me costó 6€. Habrá que ver si también tiene la misma vida... XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/12, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Ya te digo, si puedes usar la original y tener esa de repuesto... quizás no pase nada o yo soy muy desconfiada con las cosas electronicas chinas, pero no la usaria como bateria de diario..
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 22/05/12 a las 13:23:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/12, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
mmm.... eso me han dicho... pero hay un problema en todo esto... si claro... las baterias gold de 2400 mha no me la trago ni a palos... pero hay otras k son un poco mas creibles... como la de 1800 mha... PERO aun dentro de estas baterias las hay imitaciones... me eh fijado k algunas valen $20 algo o mas y otras con la misma foto solo valen $5 o $6 mas k todo las chinas... digo tal ves fijandose y siendo minucioso con la compra y no comprar una imitacion...

hay unas k se ven bastante profesionales k hasta en cajita y todo

http://www.ebay.com/itm/1800mAh-High...item415da719cd

esa por ejemplo me da muy buena espina

seria de arriesgarme entonces :S xk segun leo a nadie le gustan ese tipo de baterias extendidas

gracias x sus opiniones ;)

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/12, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo si de alguna marca me fiaría, si lo que quieres es algo más de capacidad, es de mugen... aunque la que tienen es de 1500mAh y vale $44 ... pero claro, web oficial, pagina de facebook con casi 10.000 fans, twitter... Y he leído a muchos compañeros hablar muy bien de ellas..

http://www.mugen-power-batteries.com...ank-001ht.html

Pero claro... es una pasta.. que para eso casi que me compro otra original y la llevo en la cartera de repuesto...
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/12, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
por $44 mejor me kedo asi como estoy jajaja diablos k cara... xk sera... ni k fuera una bateria de 3000 mha
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/12, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Estoy con free_jad la mugen o una original si es para sustituir por completo a la antigua. Si es para un momento mejor compra una barata de eBay

DHD + Tapa
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/12, 02:32:33
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Yo lo he dicho muchas veces. Sólo uso baterías chinas de 3 euros y me duran lo mismo que la original. No sé qué miedo tenéis. Alguien ha visto de verdad explotar una batería? Y un carajo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/12, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por junitor Ver Mensaje
Yo lo he dicho muchas veces. Sólo uso baterías chinas de 3 euros y me duran lo mismo que la original. No sé qué miedo tenéis. Alguien ha visto de verdad explotar una batería? Y un carajo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo he visto una batería derretida en un nokia 6230, todo de líquido fuera y terminal K.O.

Pero explotar, explotar no..

Eso sí; un día de verano todo el día en el borde de la piscina al sol... en cordoba! Ose que fué la temperatura seguro, pero es que.. ahí radica el problema, las batería baratas no tienen sensor de temperatura y si tu usas cualquier app que te diga el estado de la batería siempre te marcará 25ºC (lo ideal), lo sé por que ahora tiro de una genérica de 10 pavos, pero por que no me queda mas cojones, no puedo pagar 30€ o más por una batería... y si se me jode la DHD.. mala suerte al nokia 5800 patatero
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 26/05/12 a las 02:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/05/12, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Yo habitualmente utilizo la original pero me compré una batería que aunque en la página pone que es de 1500 mAh una vez la abrí pone que es de 1600 mAh. Viene en un paquete cerrado y con un sello y la marca es mP Blue. La compré gracias a la ayuda de otro forero que lo posteó en otro hilo y noto que dura algo más que la original. Lleva muchas cargas ya y de momento no decae. La compré más que nada por probar y que en un principio aseguraban que tenía más mAh algo que me interesaba mucho pero si no te hace gracia por no ser original en la misma página venden las originales por 20 leuros sin gastos de envío. Dejo el enlace.

http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...re-38721p.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 00:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /