ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/10, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
yo solo e catado la bsb v4 y la verdad que estoy encatado respecto a la original lo primero que me di cuenta al cambio fue la rapidez tanto en lo que es la pda como en la conexion a internet y despues los programillas basicos ya instalados de serie eliminando la morralla de cuando la compras contando aun mas de que la mia era de vodriofone y no ponia usar ni el enrutador saludos y make eres un genio esperando tu v5 que sera mi siguiente

pd espero que la cuelgues por la mañana que si no me ire sin dormir al curro jejejejejjeej
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/10, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
astrak astrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mi experiencia no es mucha, pasé de la oficial de Vodafone a la Ideas Larva Dark del foro de htcspain y ahora llevo la Pro2 de Vauss. La de Larva venía a full de programas y utilidades pero en 24 horas acabé loco de cuelgues y cosas raras así que pasé a la de Vauss y todo como la seda...eso si me he guardado todas las utilidades de la de Larva para ir probando...Una duda que tengo, lo que yo buscaba era principalmente que la bicha me funcionara completamente en modo Landscape pero me he dado cuanta que no soportan landscape a la hora de que entren llamadas y demás verdad? dialer creo que es no? Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/10, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
espera a la 5

hombre de todas formas no creas que quitando las cosas que dices te iria la rom mas rapida eh.. ganarias algo en espacio pero de velocidad muy poco o nada
Te aseguro que la espero ansioso, como medio foro

Respecto al tema de ganar o no velocidad. Es posible que lo que dices sea verdad, pero el espacio extra siempre es bienvenido y una cosa que he observado es que los programas que vienen integrados en Sense son bastante peores que sus posibles rivales y encima suelen consumir más y quedarse funcionando en segundo plano.

Creo que sería una maravilla pulsar el botón del Sense de las fotos y que apareciera el Resco (por ejemplo) y si pulsamos el de audio que apareciera el S2P (por ejemplo) y respecto al del tiempo... Casi está mejor sin aparecer porque al menos en Galicia no acierta ni de casualidad... Vamos que sería una maravilla poder configurar los enlaces de sense a nuestro antojo.

Yo ahora mismo disfruto de un cab que redirige el Resco al botón de fotos del Sense y menuda diferencia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/10, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 282

Yo cambié la de movistar por la pro2 de Vauss y me va tan bien que no veo razón para cambiarla. El tema de que programas trae o lo bonita que sea tampoco me importa porque yo uso es spb shell que me parece mucho más práctico y modificable que el sense. Lo de los programas que trae tampoco me parece importante pues luego cada uno pone los que le gustan más, como el resco, el S2P etc.
Lo que no comprendo es como haceis algunos para que os dure, como decís, dos días y cosas así. Yo no consigo pasar del día. También es cierto que la enciendo a todas horas, pues, aunque voy para dos meses con ella sigo loco de amor por mirarla a todas horas. Aún así, si teneis algún truco decirlo. Yo sólo miro el correo y la prensa en internet en el desayuno y algo esporádico durante el día. Tengo quitado el 3G y datos. Recibo muchas llamadas de trabajo pero son cortas y si es cierto que leo bastante en los ratos muertos. Quizá pido peras al olmo verdad?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/10, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo llevo una semana con esta rom y es alucinante, la rapidez, mantenimiento de bateria, la navegacion de internet, el gps, vamos todo....note una gran mejora que con cualquier otra, lo malo es que es Inglesa pero tampoco influye tanto, se llama kwbr topix 1.65, de xda developers, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/10, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97

Ahora que ya tengo la bicha unos cuantos meses, ya me veo capacitado para opinar. Al principio instalé una gran variedad de roms (sin personalizarlas demasiado, para probarlas), y finalmente opté por la Artemis... pero la verdad es que saca una nueva versión cada semana y la curiosidad te hace instalarla.. y eso es un coñazo (incluso con UC, que yo no uso porque me da un perezón estudiarlo, tengo otro sistema que ya defenderé en otro post más adecuado) (además se colgaba con muchos apps).
Me tiré a la de make y es "de un aburrio que pa qué"... la instalé y me olvidé de todo... puedes instalarle cualquier app, que es compatible con todo, tiene casi todos los "indispensables", cierto que a veces se cuelga por el dialer, pero seguro que no es cosa de su rom sino de los drivers... Le instalé el cookies, que para mi es otro indispensable, y a correr.. y LO MEJOR, la actualización se hará cuando sea necesario... es más, estamos esperando la versión 5 ansiosos y el tío es tan vago que no la saca nunca
LO PEOR, que make es del Barça, y no me quedan más coones que admirarlo, y agradecerle continuamente su trabajo y su aporte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/10, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
yo tengo puesta la rom de vauss pro 3 y es una pasada
te dejo un tuto que es para torpes de nacimiento como yo jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527
es un videotuto fantastico
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/10, 02:52:46
Array

[xs_avatar]
Marqués HD2 Marqués HD2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Calatayud(Zaragoza)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s,me llamo Tomas y soy un poco nuevo en esto,tengo la HTC HD2 de vodafone liberada desde hace 2 semanas,no me trae el enrutador wifi y tampoco me deja ver videos en ineternet,tampoco me deja actualizarle el adobe flash para poder verlos,me dice en adobe que para mi dispositivo no es compatible,el tema es que hablais muy bien de la ROM esa turbo pro 3 de vauss o algo asi,y de la BSB 4,veo que algunos ya habeis instalado algunas de esas ROM,me gustaria que me dijeseis si yo puedo hacer eso en la mia y los pasos a segir por privado para poder hacerlo yo pasito a pasito y bien explicado,puesto que yo no tengo ni idea por mi mismo y os agradeceria que me digais si despues de hacer todo eso tendre mi hd2 mejor,mas rapida,con el enrutador wifi para poder darle internet a mi otro tfn,y con todo actualizado y listo para poder videos de internet.Muchas gracias y espero vuestras respuestas.Un saludo cordial
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/10, 06:06:52
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
jejeje tengo horas con mi hd2 y mi promera desicion es instalar el vauss pro 4 esta genial
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/10, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No abráis estos hilos hombre que incitáis a los cocineros a mejorar todavía más sus ROM y a sacar mejores versiones, y mi pobre HD2 cada vez que me acerco a ella ya no sabe si voy a llamar o a flashearla. Creo que he hecho más veces lo segundo que lo primero .

Ahora en serio, yo de momento BsB 6.1 y encantado con el equilibrio entre prestaciones y consumo. Visualmente genial (muy configurable) y con una duración de batería muy lograda, unas 48h o más sin tocarla demasiado (aunque eso no ocurre casi nunca claro).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/10, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Buenas, pues yo tengo la Vauss Pro4 y estoy encantado.

Hace tiempo probe la BsB3 y aunque estaba muy bien tenía demasiados programa preinstalados, y sufrí algún cuelgue (seguro que fue por algo que le metí). Me pasé a las roms de Vauss y estoy encantado, estable, consumo de batería moderado y con lo justo para mí, tan sólo he tenido que instalar el G-Alarm y algún programa más de previsión meteorológica (¿como puede fallar tanto el que viene con el Sense?, ¿hace las previsiones de otro pais que no es el mio?), por supuesto el Igo y algún juego.

Una pena que Vauss se haya pasado a Android, aunque supongo que es el futuro (más bien presente) de los smartphones.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/10, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
No abráis estos hilos hombre que incitáis a los cocineros a mejorar todavía más sus ROM y a sacar mejores versiones, y mi pobre HD2 cada vez que me acerco a ella ya no sabe si voy a llamar o a flashearla. Creo que he hecho más veces lo segundo que lo primero .

Ahora en serio, yo de momento BsB 6.1 y encantado con el equilibrio entre prestaciones y consumo. Visualmente genial (muy configurable) y con una duración de batería muy lograda, unas 48h o más sin tocarla demasiado (aunque eso no ocurre casi nunca claro).
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

que no habrais ????? el ultimo post(antes de revivir este ) era del 4/6/2010 yo no se ni como hiso el_machin pa encontrar e ste hilo

valla busqueda que se ha pegado

te digo mas si les los primeros post ,,,todavia estaban insitando para que se lanzara la BsB BEAST V5
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/10, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Después de muuuchos, “flasheos” de roms tanto en inglés como en español, si tengo que elegir me quedo con:
En español: Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23134.5.3.9_2.13_Creme de la Creme (V10)_SPA
Por estar al día en actualización del software, por su rapidez y estabilidad, por la rapidez en la corrección de los bug y sobre todo porque viene moderadamente cargada de aplicaciones y te permite configurarla estéticamente a tu gusto e incorporar todas tus aplicaciones de uso frecuente y favoritas sin rechistar.
En Ingles: Laurentius26 GoldEdition V3.4 stock / Spike WWE ™ 23568
Lo que más valoro para la HD2 es, aparte de su rapidez y estabilidad, su estética realizada por Spike. (La rom que hizo en español para la htc HD fue una pasada)

Última edición por cjgosalbez Día 01/09/10 a las 16:48:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/10, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
peterpank peterpank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HD2

Desde la original de vodafone; novato como soy me puse a trastear y he acabado instalando la PRO 4 de Vauss. Mi mayor miedo era la estabilidad de la maquina y ha resultado ser infundado. La maquina es estable, en 4 dias que llevo esta rom no se me ha colgado nunca. Se nota la mejora de drivers en cuanto a fotos no quemadas y rapidez de carga respecto a la de vodafone

Gracias Vauss por esta rom. Trae los imprescindibles para trabajar, que es para lo que quiero la maquina.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/11, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
driftking128 driftking128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: g1

existe una basada en android de antemano gracias por la respuesta

por sierto cambie de pda ahora tengo la hd2 conocida como leo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/11, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por driftking128 Ver Mensaje
existe una basada en android de antemano gracias por la respuesta
Mira aqui a ver si encuentras algo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/11, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Hola a todos.
De bien nacido es ser agradecido y desde aquí quiero dedicar un fuerte aplauso a todos los cocineros que nos regalan tantas horas de entretenimiento y de satisfacciones.
Gracias a ellos también existe este foro-hilo, porque si no, ya se habría acabado.
Dicho esto, debo deciros que alucino con la "bicha" que tenemos. Está haciendo historia. Puede con todo. Primero con el Andriode y ahora con el "Pone7"
Creo que tenemos diversión para rato.
Y encima voy descubriendo nuevas roms como la Duttys y la de Centauro (gracias, cjgosalbez)... , como para saber cual es la mejor. Creo que es imposible saberlo, pero quizás, aclarar cuales son las principales virtudes y defectos (aparte de malas instalaciones) tienen.
¿Que os parece?. Nos puede ayudar a la hora de elejir.
Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/11, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Después de muuuchos, “flasheos” de roms tanto en inglés como en español, si tengo que elegir me quedo con:
En español: Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23134.5.3.9_2.13_Creme de la Creme (V10)_SPA
Por estar al día en actualización del software, por su rapidez y estabilidad, por la rapidez en la corrección de los bug y sobre todo porque viene moderadamente cargada de aplicaciones y te permite configurarla estéticamente a tu gusto e incorporar todas tus aplicaciones de uso frecuente y favoritas sin rechistar.
En Ingles: Laurentius26 GoldEdition V3.4 stock / Spike WWE ™ 23568
Lo que más valoro para la HD2 es, aparte de su rapidez y estabilidad, su estética realizada por Spike. (La rom que hizo en español para la htc HD fue una pasada)
Hermano donde encuentro la Rom Duttys Leo Sense que mencionas, saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/11, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
elpelado33 elpelado33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: VARIOS htc lg y samsung
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Hermano donde encuentro la Rom Duttys Leo Sense que mencionas, saludos
fijate en este link

http://fileserve.com/file/KgkznUN#

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634


Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/11, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Para instalarla solo le doy al .exe y ya está o me pedirá algo??? y si me da error mi htc seguirá funcionando con la rom que tenia??? Soy nueva y tengo la rom de vauss preparada para instalar, pero me da miedo cargarmela....
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 06:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /