Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 01/10/14, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
buburcito buburcito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Me pasa, como algunos de vosotros, pedí las nuevas baterías, he probado sin la placa original al principio y poniéndola luego, el resultado es el mismo, carga la batería pero se apaga, lo mismo que al encenderla, se enciende pero dura 2 seg y se apaga....
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 02/10/14, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
falta no hace yo las tengo directamente y funciona perfectamente pero se han dado casos ,pocos, de foreros en ambos sentidos unos que al poner la original les pasa lo mismo que ha ti y otros que no la ponen y les pasa también lo mismo. La solución de estos foreros fue:

- una soldadura / empalme mal hecho
- en el caso de tener la plaquita original quitarla y les funciona
- en el caso de no tener la plaquita original ponerla y les funciona
- y también algunos quitaron la plaquita que trae la baterías nuevas y poner solo la de las originales.

como las baterías no te funciona por probar no pierdes nada.
Este finde semana me voy a liar a poner las baterias LG que compre mi problema es que no me vinieron con la placa, solo tengo las dos baterias.
Que hago las sueldo a la placa que ya lleva o dejo las dos baterias directamente a la tablet soldadas?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 02/10/14, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Este finde semana me voy a liar a poner las baterias LG que compre mi problema es que no me vinieron con la placa, solo tengo las dos baterias.
Que hago las sueldo a la placa que ya lleva o dejo las dos baterias directamente a la tablet soldadas?
¿seguro que vienen sin las placas?, si las baterías te vienen como la que tiene cinta aislante azul de la foto, palpa el borde del aislante del lateral por donde sale el cable, las placas son muy pequeña apenas se notan. Si realmente no están tendrás que soldar las placas verde de la original tal como se ve en la batería original de la foto a la nueva.



foto de renfeman
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/10/14, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Tordencho Tordencho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: Jazztel
Parece que lo de las baterías originales hinchadas es muy habitual... a mi me pasó y el vendedor de Aliexpress me dijo que le mandara la tablet para reparar, al final llegue a el acuerdo de que me las enviaba y las cambiaba yo, luego el cabrito me mandó solamente una, eso si, una LG de 6000 mh.
Yo por si acaso ya había comprado una pareja en este enlace:
http://es.aliexpress.com/item/3-7V-l...581887369.html.
-Las instalé con el circuito que traían, quitando el viejo y soldando los cables a la placa base y van de miedo, son 12000 mh y se nota, tarda en cargar, pero también en descargar, duran varias horas y desde el primer momento sin ningún problema. Un acierto, las baterias originales son una caca, no duran nada y además tienen tendencia a la obesidad. Recomiendo cambiarlas aunque no estén estropeadas las originales, la tablet es otra, antes estaba siempre enganchada a la pared.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 13/10/14, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Tambien a mi se me ha fastidiado una bateria. Esta hinchada y se ha despegado el cristal tactil.
Hay que cambiar las dos baterias? Aunque solo esta hinchada una?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 15/10/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Tordencho Tordencho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Tambien a mi se me ha fastidiado una bateria. Esta hinchada y se ha despegado el cristal tactil.
Hay que cambiar las dos baterias? Aunque solo esta hinchada una?
Yo te recomiendo que cambies las dos, de esta forma tendrán las mismas características, si cambias una solamente, tendrán distinta capacidad de carga y distinto circuito, cosa que creo que no es bueno. Cambiando las 2 notarás una gran diferencia en su duración.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 20/10/14, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Alguien me podria aconsejar donde comprar las baterias, he mirado el post, pero muchos enlaces no van o son muy viejos...
Las azules: http://es.aliexpress.com/item/L216-3...675243681.html , llevan o no circuito de proteccion?

Última edición por mouth78 Día 20/10/14 a las 20:58:11.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 26/10/14, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Alguien me podria aconsejar donde comprar las baterias, he mirado el post, pero muchos enlaces no van o son muy viejos...
Las azules: http://es.aliexpress.com/item/L216-3...675243681.html , llevan o no circuito de proteccion?
me interesa por popcorn de bateria antigua.....



porque leches no estan ebay venden de todo menos baterias de tablet onda
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 27/10/14, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 28/10/14, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Psyk0killer Psyk0killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 78

Buenas noches,

Otro al que se le ha inflado la bateria...




Además al inflarse me ha levantado la parte trasera de la tablet, me ha hecho un chandrio majo....

Por la razón que sea, la parte inferior de la pantalla tactil no responde, las demas zonas funcionan bien.

¿Creeis que puede ser un problema del cableado? O tendre que cambiar el táctil entero? Estoy valorando la posibilidad de comprar baterias nuevas ó tirar la tablet directamente al cubo de basura.

He salido muy decepcionado con este fábricante de Tablets.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141028-WA0006.jpg (76.4 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 01/11/14, 02:41:30
Array

[xs_avatar]
GSUSARDALES GSUSARDALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo también les cambié la batería y la táctil se ha vuelto loca. Es como si tocaras sin parar la pantalla, pero lo hace ella solita.
¿Tiene arreglo?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 06/11/14, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
calreyru calreyru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos.

Me he puesto a cambiar la batería de la tablet y sin querer ha saltado un chispazo del circuito original del regulador de potencia y se ha quemado un tramito del circuito. He intentado estañarlo, pero no funciona (me imagino que se haya dañado algún otro componente). El caso que el voltímetro sí que me da el voltaje de 3,7 vol a la salida del regulador.

El circuito nuevo tampoco funciona.

Todas estas pruebas has he hecho con la tapa levantada sin llegar a cerrar la tablet. Debería funcionar aunque no esté puesta la tapa, no?

Sabéis si se pueden conectar las baterías directamente a la tablet sin NINGÚN circuito?

La verdad es que estoy muy cansado de esta tablet, hace dos años que la compré, pero no la he podido disfrutar NADA, entre actualizaciones, rom, baterías, etc.... No me vuelven a ver el pelo los chinos para comprar una tablet ni loco.

Si me podéis dar alguna solución antes de darla por desahuciada.....

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 06/11/14, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Eroski Movil

Las pilas tienen que ir con ese circuito porque las protege contra cortocircuitos, también las protege contra sobredescargas. Si no lo pones y las pilas sufren un cortocircuito por ejemplo se incendiarian.

A mi también me paso lo de la pista pero despues de soldarla funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 08/12/14, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Por fin cambié las baterías. Eso si, he tenido mala suerte, y al presionar para cerrar la tapa, he agrietado un lado del cristal... Pero bueno, podía haber sido peor y que petara todo el cristal. Se nota roto pero donde está el marco, con lo que es totalmente usable...

He probado video continuo con KitKat y wif activo y me ha durado 6:55 minutos, que no está nada mal...
Me doy por satisfecho
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 17/12/14, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Otro afectado por hinchazón de batería. Un añito ha durado.
voy a ver donde pido unas nuevas, aunque lo primero que he pensado ha sido tirarla a la basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Herramientas


Hora actual: 20:26:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /