ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/10, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
en estos últimos 3 días no se cuantas eclair he probado pero hasta el momento esta es la más prometedora... muchas gracias jrsoft
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/10, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
JRsoft te pasa como a mi con mis temas y esta rom es poner las letras en blanco para barras oscuras y desaparece el desbloqueo desde la pantalla ¿que pelea tendra ese color con el desbloqueo? ojo esto es a titulo informativo no es ninguna pega (de hecho es una pijada mas que otra cosa)
Al reves la rom va como un tiro, al principio algo lenta y con algun que otro fc, sobre todo el market, pero una vez coge velocidad no hay quien la pare.
La bateria estoy con recalibrado, pero asta ahora no pinta mal, pues me costo consumir el 20% de bateria que me quedava cuando instale la rom para hacer el wipe de bateria bien.

EDITO: la "H" a desaparecido para volver a 3g. si lo as puesto asi supongo que funcionara mejor que el esperimento de cyano que se le iba la covertura en momentos puntuales
__________________

Última edición por raziel-77 Día 08/05/10 a las 08:34:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/10, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Lo del desbloqueo venia yo a decirlo también. Por lo demás un trabajo genial, la rom de momento perfecta aunque aun estoy probando cosas y tal, la bateria por otro lado me fui a la cama con los apn desactivado y al levantarme no me habia bajado nada y eso que aun no la recalibre.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/05/10, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Pues habrá que probarla!!!
Gracias jrsoft.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/10, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Lo del desbloqueo venia yo a decirlo también. Por lo demás un trabajo genial, la rom de momento perfecta aunque aun estoy probando cosas y tal, la bateria por otro lado me fui a la cama con los apn desactivado y al levantarme no me habia bajado nada y eso que aun no la recalibre.
Lo del desbloqueo es eso, si preparas las letras para barras oscuras desaparece com tal y se puede desbloquear desde el boton o desde la pantalla, no se cual sera el motivo y me parece que asta que cyano no le de por cambiar el tema de las barras a negro seguiremos igual a los que no nos gustan claras, que sigo diciendo que es una pijada, es solo por curiosidad mas que nada
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/10, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me gustan las barras blancas... Vamos a bajarla. Gracias JRSoft. Lo de la galeria al final no me ha quedado claro, funciona poniendo en telefono en horizontal? O sigue como antes? Es que segun veo en el primer post funciona, pero luego veo que dicen que no...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/10, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
A ver si consigo hacer un pequeño resumen de todo lo comentado hasta ahora:

Desbloqueo: es una cosa extraña, pero el botón se queda habilitado para desbloquear. Tampoco tiene mayor problema porque se puede desbloquear desplazando la barra.

Batería: basta que quieras gastarla para que no puedas... todavía me queda un 30% dando caña y estoy aburrido escuchando música y con la pantalla encendida. Por la noche con el 3G desactivado y solo GSM no me ha bajado nada (estaba al 50%), así que se puede decir que el consumo es normal.

SPL: el kernel es el de Cyano, y si el dice que en G1 se necesita el DangerSPL habrá que hacerle caso. Yo no tengo una dream para probar (ni he visto nunca ese DangerSPL).

ROM: por supuesto que está configurada para España. Las aplicaciones no dan FC al arrancar, salvo que se hayan restaurado los datos de las aplicaciones de sistema antiguas. Ojo con eso, se pueden restaurar los datos de las aplicaciones normales y datos de teléfono (llamadas, sms, marcadores, etc...) pero no los datos de las aplicaciones del sistema. El SuperUser no tiene ningún problema conocido.

Galería: ahora al girar ya no se ven las imágenes borrosas, pero si estamos en una imagen en concreto y giramos la pantalla volvemos al muro donde se ven todas (no va a ser todavía todo perfecto...)

Multimedia: funcionan con normalidad los videos, youtube, sonido amplificado, etc... El cubemusik (3) en eclair no va tan fino como en donut (cosa de la apli, a ver si la actualizan), por lo que recomiendo usar la nueva aplicación de musica (que tiene nuevos widgets).

APP2SD: fijaros lo fácil que es cambiar la ubicación de una aplicación (siempre que se tengan echas las particiones, que no son necesarias) desde ajustes>aplicaiones>administrar aplicaciones>APLICACION>move podemos pasarlas a la SD desde la memoria del teléfono y viceversa (prceso totalmente reversible).

GennieWidget: esta versión no es la que drena la batería, podéis usarlo con normalidad (el nuevo fondo de la aplicación es de HTCClay).
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/10, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
pepenr pepenr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: mio 550

hola va bien pero cuando conecto el movil al pc se reinicia y no para asta k lo desconecto por k pasa esto HTC dream
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/10, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Una más probándola, de momento estoy haciendo lo de la batería. Ahora a esperar que se agote.
Muy buenas las explicaciones, voy a ver qué tal va. Graciassssss.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/10, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepenr Ver Mensaje
hola va bien pero cuando conecto el movil al pc se reinicia y no para asta k lo desconecto por k pasa esto HTC dream
Igual algún problema con el driver de la SD? No sé, es una idea. Qué SPL tienes? En el post anterior, jrsoft comentaba que Cyano decía que en la Dream había que tener el SPL llamado DangerSPL
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/10, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
pepenr pepenr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: mio 550

si lo tengo puesto DangerSPL pero funciona bien solo cuando lo conecto al pc se reinicia
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/10, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,580

Me encanta esta rom, me va de perlas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/10, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo todavia estoy con los backups... con el Titanium hay que hacerlo uno a uno?

EDITO: No he dicho nada...

Última edición por guns Día 08/05/10 a las 12:17:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/10, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, estoy instalando...
Está en la segunda pantalla (que porcierto es super chula)...
En un rato comento impresiones.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/10, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo del desbloqueo es eso, si preparas las letras para barras oscuras desaparece com tal y se puede desbloquear desde el boton o desde la pantalla, no se cual sera el motivo y me parece que asta que cyano no le de por cambiar el tema de las barras a negro seguiremos igual a los que no nos gustan claras, que sigo diciendo que es una pijada, es solo por curiosidad mas que nada
Porque no probais con este archivo?

Yo lo tengo sobre una ROM que estoy modificando yo "a mi gusto" jejeje y tengo las barras negras, letras en blanco y el boton de menu para desbloquear no funciona, vamos, que hay que desbloquear con la barra deslizadora.

http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/B...Cloverdale.zip

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/05/10, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Porque no probais con este archivo?

Yo lo tengo sobre una ROM que estoy modificando yo "a mi gusto" jejeje y tengo las barras negras, letras en blanco y el boton de menu para desbloquear no funciona, vamos, que hay que desbloquear con la barra deslizadora.

http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/B...Cloverdale.zip

Un saludo!
lo de desbloquear con el boton menu es una cosa del framework (no recuerdo si es del framework-re.apk o del services.jar o del policy) con lo que si usais algo de otra eclair que no sea modificacion directa de la de cyanogen, perdereis sus cambios.
Como ha dicho blerfont, usad la modificacion de Cloverdale y no tendreis problemas, pues este las hace directamente de las fuentes de cyano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/05/10, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Pregunta, el Swap hay que activarlo?
Le he instalado ya todo y va como un tiro (y sin reiniciar todavía) así que supongo que se activará sola pero por si acaso puedo ganar algo más de rendimiento...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/10, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
pues estaba yo pensando esta mañana en preguntar por aqui si JRsoft o Alexir iban a hacer una rom con las ultimas actualizaciones de Cyanogen y con jit y demas cosillas (que la verdad todavia no controlo mucho) y me encuentro con este hilo y sus 3 paginas ya... si es que... jajajajaja, sois lo mejor ;) asi que ahora toca probar, ya os contare...

una peticion para JRsoft, a lo mejor es una tonteria o ya esta incluido y no me e dado cuenta asi que si es el caso me mandas a paseo sin problemas jajaja. en tu aplicación de sonidos se podria poner una tecla para cambiar el tono a cada una de las posibilidades que contemplas?? para hacerlo directamente desde tu apli y que sea facil cambiarlos todos?

ale como siempre muchas gracias por el curro que es pegais por nosotros ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/10, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
De momento me gusta mucho... esa es la primera impresion. Voy a trastearla bastante. Te has salido JRSoft!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/10, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

buenos días! IN-CRE-Í-BLE
esta rom es una pasada! tanto por velocidad cómo por todo lo que lleva. Sobre todo henotado mejoría en la galería 3d (parece dopada ) y muy buena la nueva app de música!

a parte de esto, dos preguntas que ya se han hecho pero que creo que nose han respondido:
1.- Swap viene activado por defecto o se debe activar por algún lado?
2.- Para poner el tema original? (esque mi magic es blanca y me gusta mas en blanco/oscuro pero con la barra en degradado manías... jajaj)

venga un daludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /