Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Tu operador: Orange
rom Harto de motorola

Buenas noches, hoy les voy contar mi historia la cual la han calificado de surrealista e inadmisible. todo comienza hace mes y medio cuando mi nexus 6 fabricado por motorola
le dejo de funcionar la camara trasera, bien lo lleve a mediamarkt y ellos lo enviaron a servicio tecnico de motorola aqui en españa el dispositivo tardo una semana mas tarde del plazo permitido( 15dias) al principio todo bien todo funcionaba bien pero cuando me dirijia al recovery he visto en el el modo bootloader que estaba el bootloader abierto eso me extraño ya que cuando lo envie a reparacion estaba cerrado y lo que tambien mas me llamo la atencion es cuando el telefono se enciende no aparece ningun candado blanco debajo de las letras de google, he probado a cerrarlo pero no me dejaba lo flasheaba y todo hiba bien pero no me dejeba cerrar el bootloader.llame a motorola hace casi 4 semanas y aun estan tramitando mientras tanto el otro dia quise bajar a 5.0 y mi nexus se murio todo indica a que ese fallo fue provocado por el bootloader sospechoso que han colocado en el servicio tercnico ofiacial de motorola españa. he solicitado varias veces el estado de mi caso y muchas veces me han contestado con mala gana y con insolencia.
si teneis la oprtunidad de compraros un nexus en la play store hacerlo o simplemente no compraros nunca un motorola ya que su servico tecnico por lo visto es inadecuado sufre gravemente de profesionalidad etc señores hace casi un mes de mi queja y motorola lo unico que ha hecho fue perdirme perdon en este casi mes que ha pasado no se han molestado todavia en darme un reemplazo de terminal.

lo digo en serio si teneis la oprtunidad de no compraros un motorola mejor, HARTO ESTOY DE ESTOS INCOMPETENTES LLAMADOS MOTOROLA ESPAÑA
__________________

Última edición por alex482 Día 24/11/15 a las 22:27:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
alex482 alex482 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cariño
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 6 y Nexus 7 WiFi
Tu operador: Orange
por favor si alguen lee esto firmar esta peticion :https://www.change.org/p/motorola-ne...edium=copylink
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Te salió malo. Pero si le metiste mano ya se dieron cuenta.

El nexus 6 no fue el mejor nexus de la historia. Y Motorola no da gran valor agregado a sus móviles, solo los hace muy ligeros en sistema operativo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 17:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /