Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
gamer009 gamer009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
No conecta al wifi de mi casa

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable con esto...

Desde que me instalaron la fibra optica (Movistar), el teléfono ha dejado de conectarse al wifi. Otros teléfonos (incluído un SG Mini como el mío) y ordenadores conectan sin problemas, pero el mío no. Lo cierto es que el mio es el único flasheado. Cuando me hicieron el cambio de ADSL a fibra optica, yo tenía instalado el Cyanogenmod 7, y a raíz de que no conecta el cacharro pues probé con MIUI (RC2). Pero esto sigue sin correr.

Resulta que el cabrito conecta sin problemas a las wifis de las casas de otros amigos. No sé si son fibra óptica o qué, pero el caso es que conecta a ellas y a la mía no.

He llamado a Movistar, y tras probar a usar una IP estática sin éxito alguno, me han dicho que puede ser por una incompatibilidad del firmware con el router. Un amigo me ha dicho también que puede ser por el modem del teléfono (hasta entonces no sabía ni que el modem era software).

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguien sabe de modems para el SG Mini?
Gracias por adelantado



Edit * He ido a poner esto como consulta, que se me había olvidado, y al guardar la edición me hizo un duplicado :S Este hilo concreto se puede borrar/cerrar desde administración. Perdón, y gracias.

Última edición por gamer009 Día 19/07/12 a las 09:58:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/12, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
jolin iba yo a poner lo mismo, yo tengo que configurar un movil galaxy y en mi casa y en casa de mi padre no puedo . El galaxy es movistar y en casa tenemos fibra optica.
Alguien me da alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/12, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Ya os he leido, en el otro post, e iba a deciros que me han dicho en una tienda que instale el samsung kies en mi pc luego lo instale y conecte cable movil con pc y asi se actualiza el fireware. Ya os dire que tal.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/12, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
JamesBon JamesBon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 502
Tu operador: Pepephone

Ami me paso algo así y no podia abrir el wifi en el SG mini

Al final descubrí que tenia la mimsa IP el telef y el pc.

Soución, cambiar la IP del pc o bien ponerla elección en dinámica... todo arreglado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
gamer009 gamer009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBon Ver Mensaje
Ami me paso algo así y no podia abrir el wifi en el SG mini

Al final descubrí que tenia la mimsa IP el telef y el pc.

Soución, cambiar la IP del pc o bien ponerla elección en dinámica... todo arreglado.
Yo la tenía en dinámica y no funcionaba :S llamé a telefónica y me dieron una IP estática para el movil... y tampoco funcionaba. Me alegro que al menos a ti si

Este hilo fue movido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418936 Ahi he dejado un par de soluciones... futuras alternativas también serán posteadas ahí ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 18:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /