ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Batería HOS. Alarga el tiempo de uso.

(Advertencias).

- No hay nada milagroso. Si no te separas de tú móvil, estás todo el día jugando, chateando, con la linterna encendida, con el brillo de pantalla al máximo, con la sincronización automática activada, etc... no esperes conseguir que la batería de tú HOS funcione 48 horas sin cargarlo, ni siguiendo esta mini ayuda. Milagros a Fátima.

- Existe un tutorial del navegante celular, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 que es excelente y ayuda con mucho a alargar el uso de la batería. Acompañado con esta ayuda, conseguirás grandes resultados. Por lo menos, en mi caso, he conseguido aumentar el tiempo entre carga y carga de una forma espectacular.

- No tiene porqué pasar nada al HOS, no obstante, como el software a instalar advierte que es posible que en algún caso se puede producir un brick, cosa que se presenta difícil, pues yo aviso por si acaso. Todo bajo vuestra responsabilidad. Pero bueno, no creo pase nada.

- Las cosas hay que hacerlas con calma, leyendo y comprendiendo antes de ponerse a ejecutar. Nunca se deben parar los procesos sin terminar y seguir las instrucciones al pie de la letra. Si no estás seguro de lo que estás haciendo, mejor no lo hagas.

(Requisitos).

- Esta ayuda está probada en un HOS S4, acceso root, s-off y 2.16. La Rom instalada es la Maximus hd 10.0.0.1 con el kernel Elementary.

- El software a instalar es el "Greenify" versión de pago. No nos vale la gratuita pues si no, no podremos activar las notificaciones Push. Y el "Xposed" para activar el módulo del Greenify.
(No pondré enlaces a software, ni pasaré programas. Lo siento).

(Instalando).

- Procedemos a la instalación del Greenify versión de pago. Una vez instalado, ejecutamos y en la parte inferior derecha está el menú opciones. Pinchamos en "características experimentales".

- Si pinchamos sobre alguna de las opciones que ahora se nos presentan, el sistema nos avisará que es necesario instalar el Xposed. Le conseguimos y le instalamos.

- Una vez instalado hay que entrar en el programa y en pulsar sobre "framework". Entramos e instalamos en la primera opción "instalar" sin tocar nada más. Nos pedirá reiniciar. Reiniciamos y volvemos a entrar en Xposed.

- Pulsamos sobre "módulos" y activamos el módulo del "greenify". Reiniciamos.

- Una vez reiniciado entramos en greenify. Abajo del todo, veremos una leyenda con la palabra "himbernando...". Pulsamos sobre ella. Ahora aparecerán una lista de las app que se ejecutan en segundo plano y se pueden himbernar. (Importante, las app del sistema es mejor no himbernarlas, pueden provocar errores. De todas maneras el sistema te avisará en caso de seleccionar alguna). Seleccionamos, por ejemplo la de Whatsapp, y damos aceptar. Arriba a la derecha. A partir de este momento el Whatsapp se "apaga" y no gastará batería.

- Hasta este momento el Whatsapp está apagado, no recibe nada de nada y eso no interesa. Hay que activar las notificaciones Push para que cuando llegue un mensaje, este nos avise.

- Volvemos a entrar en el "Greenify" y pinchamos sobre opciones y características experimentales. Aquí hemos de seleccionar "mantener notificaciones", "GCM Push para aplicaciones", "Himbernar aplicaciones del sistema", "mostrar sincronizaciones ocultas" y "wake-up de telefonía".

- Salimos u volvemos a entrar en el "greenify", opciones y pinchamos en "crear acceso directo de himbernado", creando un acceso en la pantalla principal.

- Ahora cada vez que se pulse sobre el acceso directo del Greenify las app seleccionadas se himbernarán automáticamente, despertando únicamente si tú las usas o si te llega un mensaje push del whatsapp, viber, etc... Una vez terminada de usar, puedes volverlas a himbernar con el acceso directo, ahorrando una buena cantidad de batería.

A mí por lo menos desde que la uso, junto con algunos consejos del tutorial que antes he mencionado del navegante, me va muy bien. Pero lo dicho. No esperéis milagros. Si estás todo el día enganchado tú mejor amigo es el cargador.

Para cualquier duda, aquí está el hilo. Intentaré responder a lo que pueda.

Chao.

PD: Me cagüen Ross. No veo que nadie comente o agradezca. Os voy a dar unos azotes.

Última edición por xmigoll Día 29/07/14 a las 13:30:04. Razón: Agregado hilo batería Navegante.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/08/14, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Bueno, ya que veo que nadie responde,o haré yo... Está muy bien Greenify, después de leer este hilo me animé a instalarlo y el resultado es impresionante... Antes, la batería me duraba como mucho 8 horas (la batería bajaba a mucha velocidad incluso sin usar el teléfono).
Ahora, instalado Greenify con Xposed pero sin el pack de pago, la batería me dura tranquilamente el doble con un uso normal... A mí me ha servido para que me dure la batería desde que salgo de casa hasta que me acuesto, sin tener que cargarlo. Y eso que mi batería tiene más de 2 años...
Lo dicho, animo a todo el mundo a usarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/14, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas compañeros, os sigo leyendo, Xmigoll magnifico tutorial ;) mi padre tiene el HOS y ahora lo estoy actualizando un poquito y tal, en el note 3 uso greenify , es sin duda una buenisima herramienta para ahorra batería. Os recomiendo también Wakelock , indica que apps se abren e inician , lo cual nos permite saber cual queremos hibernar.

Un saludo y larga vida al HOS
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 23:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /