ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/04/13, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roquemar Ver Mensaje
ummmm! estamos a dia 5 de abril y todavia no ha salido.Madre mia el mio es de yoigo y no es libre.Yo creo que para el verano la tendre.¡ que decepcion !
Siempre puedes flashear en cuanto salga la actualización
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/04/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Pero una vez es lanzada oficialmente en españa no es valida para todos las compañias? o tienes q esperarte a q la saque tu compañia para poder actualizar?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/04/13, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulcr Ver Mensaje
Pero una vez es lanzada oficialmente en españa no es valida para todos las compañias? o tienes q esperarte a q la saque tu compañia para poder actualizar?
puedes flashearla con flashtool aunke no la saken en españa. basta con ke algun compañero de xda la cuelgue, aunke sea australiana. otra cosa es ke incluyan el español en todas las version, ke yo creo ke si
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/04/13, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulcr Ver Mensaje
Pero una vez es lanzada oficialmente en españa no es valida para todos las compañias? o tienes q esperarte a q la saque tu compañia para poder actualizar?
Primero sale para los móviles libres y luego las compañías actualizan mucho más tarde añadiendo toda su morralla
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/04/13, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Al final son capaces los de xda de sacar el jellybean antes que Sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 05/04/13, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

aun nada? jajajaja esto es de pelicula... como siempre vergonzoso el compromiso de sony. seguir asi sony, seguir asi, que os van a bajar las ventas igual de rapido que suben los impuestos...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/04/13, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
anterayer leyendo x internet me encontre 1 noticia q segun sony asumio el error y iva a actualizar ciertos modelos asta android 4.2 ..... dejan su twitter y le mando 1 twitter preguntandoselos y ni me an respondidos ......
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/04/13, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Elmechas Elmechas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Sony es totalmente desproporcional en actualizaciones de sus productos... en telefonia dejan mucho que desear mientras que en otro tipo de producto como PS3 no paran de Sacar.. creo que deberian de estabilizar un poco esto.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/04/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
Para los que dicen que Sony dijo que actualizaría a finales de marzo, no es totalmente cierto; Sony dijo que actualizaría tras finales de marzo (en tanto que dijo "from end of March" y no "at end of March"). Aún así, tengo el presentimiento de que no tardará (en una página he visto que, a cierto país que creo que no es de los primeros, llegaría en la semana 16 del año, esto es, en 14 días, por lo que es de suponer que la oficial genérica tardará aún menos).
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/04/13, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmechas Ver Mensaje
Sony es totalmente desproporcional en actualizaciones de sus productos... en telefonia dejan mucho que desear mientras que en otro tipo de producto como PS3 no paran de Sacar.. creo que deberian de estabilizar un poco esto.
PS3 está en otro departamento totalmente distinto a Telefonía. No es por defender a Sony, pero creo que lo que dijeron es que la actualización llegaría despues a principios del 2 trimestre del año, eso deja todo Abril y 15 primeros días de Mayo.

Sony vendio un Xperia P GB actualizable a ICS y dijeron oficialmente que lo actualizarían a JB. No entiendo tanto desconento, si lo que se busca es la útlima actualización de android, en Sony no lo vais a encontrar (ni en HTC, ni en LG ni en Samsung ....... etc) a no ser que tengais siempre el último modelo de dicha compañía. Ir de cabeza a por los Nexus y así lo tendréis el primer día
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/04/13, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
PS3 está en otro departamento totalmente distinto a Telefonía. No es por defender a Sony, pero creo que lo que dijeron es que la actualización llegaría despues a principios del 2 trimestre del año, eso deja todo Abril y 15 primeros días de Mayo.

Sony vendio un Xperia P GB actualizable a ICS y dijeron oficialmente que lo actualizarían a JB. No entiendo tanto desconento, si lo que se busca es la útlima actualización de android, en Sony no lo vais a encontrar (ni en HTC, ni en LG ni en Samsung ....... etc) a no ser que tengais siempre el último modelo de dicha compañía. Ir de cabeza a por los Nexus y así lo tendréis el primer día
Amen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365174392784.jpg (56.2 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/04/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Mientras tanto, los del Xperia U estamos aún con esperanzas para que lo anuncien para nosotros
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/04/13, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
segun lei en un lao el xperia u no recibiria esa actualizacion,en otro lado ley q nuestro xperia P recibiria JB en la version 4.1 y en otro lao lei q recibiria la 4.2 :S

y pami q veremos una rom cocinada de android 5 antes de q saken oficialmente la 4.2 para nuestro xperia p

(ya pedi mi xperia P asi q como muxo pa el viernes q viene lo tengo en mi casita :P)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/04/13, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
Tu operador: Yoigo
El día 15 que dije aún no ha llegado. Impacientes!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/04/13, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
entre q sony libere la 4.1 o 4.2 y entre q las compañias les metan sus mi.er.das la veo q para los usuarios finales sera para final de año
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/04/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Sony vendio un Xperia P GB actualizable a ICS y dijeron oficialmente que lo actualizarían a JB. No entiendo tanto desconento, si lo que se busca es la útlima actualización de android, en Sony no lo vais a encontrar (ni en HTC, ni en LG ni en Samsung ....... etc) a no ser que tengais siempre el último modelo de dicha compañía. Ir de cabeza a por los Nexus y así lo tendréis el primer día
eso mismo dije yo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/04/13, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
me pareceria una verguenza x parte de sony q teniendo el xperia neo (cuando aun estaba afiliado con ericsson) se actualizo a la 4.0.4 y es un mvl de la gama del 2011 y aora la semana q viene me venga el xperia p q es de la gama 2012 y solo se pueda actualizar asta la version 4.0.4 ....... teniendo el p mas potencial q el neo y siendo 1 año mas atrasado ...

ami la verdad no me importa muxo la version ya q yo le pongo el nova launcher o el go launcher y lo personalizo extremo cambiandole todo si en el neo lo ice pero mas light y va de maravilla en el p tiene q funcionar mejor
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/04/13, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Elmechas Elmechas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
me pareceria una verguenza x parte de sony q teniendo el xperia neo (cuando aun estaba afiliado con ericsson) se actualizo a la 4.0.4 y es un mvl de la gama del 2011 y aora la semana q viene me venga el xperia p q es de la gama 2012 y solo se pueda actualizar asta la version 4.0.4 ....... teniendo el p mas potencial q el neo y siendo 1 año mas atrasado ...

ami la verdad no me importa muxo la version ya q yo le pongo el nova launcher o el go launcher y lo personalizo extremo cambiandole todo si en el neo lo ice pero mas light y va de maravilla en el p tiene q funcionar mejor
Si que importa si... que tiene un puñao de bugs por mejorar.
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/04/13, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hombre, importar importa. Hay novedades en Jelly Bean que son muy apetecibles. Yo lo cierto es que bugs no he notado ninguno (estoy en la 550), pero cualquier mejora bienvenida sea.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/04/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
la quiero ya q stoy asta... de la .54 !!
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 13:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /